Un microrrelato por día y cada uno de 150 palabras. Ni una más, ni una menos.

En el escenario de batalla – 2ª Entrega

El capitán Smith anima las tropas. «Aunque nos cueste morir cien veces», cierra su discurso antes de cada batalla. Al principio la guerra tenía cierto sentido. Era nuestra bandera y yo iba ciego a buscarla, aniquilando cuanto soldado rojo se interpusiera en mi camino. Al morirme, renacía en el galpón que me ha visto renacer una infinidad de veces. Con los ojos inflamados de furia apuntaba nuevamente a mis enemigos, sabiendo que los asesinatos no eran definitivos. Ellos también resucitaban.
Comencé a matar por costumbre. No por ideología, no por patria, no por convicción; simplemente porque me lo pedían. Ahora todo carece de lógica. Lucho por algo que vuelvo a perder, muero sabiendo que nunca moriré y ejecuto mis disparos sin la ambición de dar en el blanco. Vivo diariamente la pesadilla de una guerra que nunca termina y que en el mejor de los casos, se mantiene en pausa.

Nota: Ver la 1ª Entrega.

7 comentarios

  1. me ha encantado la serie 😉

    es claramente la vida de un personaje de videojuego encerrado en su bucle particular :S

    un saludo!

    08 enero 2011 | 12:00

  2. Dice ser Michan

    Matar por costumbre… seguro que, aparte de en tu relato, en la realidad alguien también lo hará…
    Bonitas las 2 partes de la historia! ^^

    Clicka sobre mi nick! ^^

    08 enero 2011 | 12:36

  3. Un fallo del matrix…

    _______

    Clica sobre mi nombre

    08 enero 2011 | 14:37

  4. Dice ser Metamorfosis

    OK. Me consuela ver que tu continuación es mejor que la mía. Prometo que variaré la forma de comentar los post cuando esté dividido en partes, para no volver a meter la pata.

    08 enero 2011 | 15:35

  5. Dice ser Marta

    Me ha venido a la cabeza las películas de acción en las que se empeñan en demostrarnos lo rutinario que puede ser matar a los del otro bando.

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    08 enero 2011 | 20:39

  6. Dice ser kiko

    Me has sorprendido, Walter, no suelo leerte mucho, pero esta vez me ha gustado.

    08 enero 2011 | 21:18

  7. Dice ser Pedro Moreno

    Yo os prometo que me encuentro actor, y protagonista de esta guerra imaginaria y virtual, que a diario nos ofrece Walter. Si no en forma física y real, ya que eso sería totalmente imposible, por el hecho de la resurrección, además de mis principios pacíficos, y antibelicista, que mantengo desde mi huso de razón. Si sería posible, de forma mental, interactiva, y contradictoria, con los diversos casos, y situaciones de la vida diaria y cotidiana, que va surgiendo a lo largo de nuestra vida. En el plano de los juegos modernos, a lo que básicamente se refiere el escrito. Poco o casi nada puedo aportar ya que por imperativo de mi edad, ni entiendo, ni comprendo, tales achiperres electrónicos, manteniendo una total inutilidad, en su huso, y manejo. En donde si puedo aportar algún leve conocimiento, que me sirva al menos, de forma amateur, y lectiva, para poder participación en el juego es en “ajedrez”. En el cual como todos sabemos, el juego se desarrolla sobre estrategias militares, de guerra, y luchas, que lleven a la victoria, sobre el enemigo. Aunque en forma antigua, y rustica, algo parecido a los escritos del post de Walter. Eso si anclado en el mas turbulento pasado, de nuestra historia, como puede ser la edad media, o posiblemente anterior a ella…Un saludo y buen fin de semana a todo@s….

    09 enero 2011 | 03:13

Los comentarios están cerrados.