Un microrrelato por día y cada uno de 150 palabras. Ni una más, ni una menos.

En otra parte de la galaxia

En el mundo donde había aterrizado reinaba una noche eterna, aunque esto no le impedía estar completamente iluminado por cuatro lunas brillantes que orbitaban alrededor del planeta y tapaban los cuatro soles que se ubicaban paralelos a ellas. Allí conoció a Axiria, una muchacha que se le insinuó apenas descendió de su nave. El turismo espacial estaba en pleno auge, así como también la exótica oferta sexual de los planetas de moda. Ella era una de las empleadas del hangar espacial y después de sellarle el pasaporte que lo autorizaba a circular por todo el planeta, lo invitó a conocer su casa. Entraron a un gran cuarto esférico carente de gravedad donde las paredes proyectaban el espacio. Las ropas comenzaron a flotar vagabundas entre las estrellas mientras él, desnudo, se preguntaba si había valido la pena viajar durante tantos meses para hacer el amor con una mujer con cuatro senos.

19 comentarios

  1. Dice ser Neni

    Pues no creo, porque faltan manos para tantas cosas, 2 son las justas y necesarias…. pero ¿y los hombres de ese extraño planeta también tienen sus miembros multiplicados? eso si sería mas interesante, y compensatorio por el largo viaje.

    Aunque sin duda más que por el tema sexual, merece la pena el viaje, por esas, esos «paisajes», esas luces y estrellas, tan únicas y difícil de ver. Aunque aquí, creo yo que ¡¡sobran soles, y faltan estrellas!!

    Pena haber nacido tan pronto, los viajes galácticos para mí, seguirán formando parte de mis sueños.

    25 octubre 2010 | 11:55

  2. Dice ser Metamorfosis

    Como en aquel remoto planeta de destino todo lo que alcanzaba su vista estaba duplicado o cuadruplicado: tenía cuatro veces más mares y veinte continentes. No obstante su población era cuatro veces menor que en la Tierra, por lo cual no agotaban los recursos naturales y la gente no pasaba hambre. Al ser la población de hombres cuatro veces menor que la población de mujeres, aquellas aprovechaban la llegada de cualquier explorador espacial para satisfacer sus necesidades, las cuales se cuadruplicaban, al tener cuatro veces más puntos sensitivos a lo largo y ancho de todo su cuerpo.
    El único problema que tenian las mujeres foráneas era que los visitantes terrestres no funcionaban muy bien con gravedad cero…

    25 octubre 2010 | 12:30

  3. Dice ser Frateli

    Un viaje de esas dimensiones no está hecho para preguntarse si mereció la pena . Se supone que te vas con la mente preparada para vivir cualquier cosa desconocida, te vas para enfrentarte con otras posibles realidades que nunca antes has vivido, casi se debe perder los papeles existenciales a drede, es obligado experimentar.
    Un saludo Walter, ayer entré con el nick «Working Class Hero» porque pensaba mantenerlo en otros lugares que no fueran el de Simpulso pero como ya he escrito allí como «Frateli» me ha dado pereza volver a cambiarlo. Que yo sepa no es «antinorma» cambiar de nick en blog distinto pero sí fuí yo quien contó los días de la «princesa rubia» en la vida de » tu caballero» : sinceramente estoy hasta las narices de leer que » las rubias son más bellas» y más de todo que el resto de mujeres, la verdad sea dicha , la cuestión nunca estuvo en el color del pelo, ni en el color de los ojos, ni en el color de la piel, ni en la cantidad de tetas supongo,qué absurdidad tener que recalcarlo, cada persona tiene su atractivo y lo mismo da a qué condición o raza pertenezcan… Así es que le puse definitivo final a tu verdad como un templo : el caballero, con la rubia no estaba del todo feliz y contento», mierda pareado…
    y ahora que venga el tonto de turno detrás de mí para hacer apología clasísta respecto al físico de las mujeres.
    Sabído és que por estos lares corre un personaje que parece de ficción, el cual no hace otra cosa que apuntillar sus preferencias tan clasistas como limitadas : Aquí no hay mujeres rubias que no se aclaren aún más el cabello de una forma artificial y las nordicas de rubio extremo siempre lo pierden a lo largo de sus vidas salvo excepciones. Cuando te enamoras te enamoras de la mente de una persona, dejarán de haber rubias mediocres, madre mía, lo mismo que habemos morenas con una sensualidad que una rubia no puede superar jamás, y?.
    Nada de nada : el corazón manda, no la condición física.
    Tal vez tu personaje acabe por enamorarse de la «4 tetas» y decida volver a reencontrarse con ella… qué más daría si es distinta a las hembras humanas si él fuese feliz con ella? pues ya estaría todo dicho… entonces tu personaje masculino sí que marcaría realmente diferencias abismales frente al resto de hombres, sus preferencias digo, cabría mucha más polémica a su alrededor, la gente consideraría eso de tener 4 tetas como algo verdaderamente extraordinario o por el contrario como una extrañeza dificilísima de digerir pero todos pensarían que tu protasgonista tiene algo especial, por ser un ser no sujeto a limitadas preferencias.
    Lo dicho, saludos.

    25 octubre 2010 | 13:04

  4. Dice ser fran

    Te pagan por esto??

    25 octubre 2010 | 13:25

  5. Dice ser Manuel

    Aquí te puedes acostar con dos mujeres, que suman cuatro senos. Y dos vaginas. Me parece mucho más exótico… y terrenal.

    25 octubre 2010 | 14:06

  6. Jajaj!! Mas de uno pagaría por hacer un viaje así y encontrarse con algo así, aunque solo tenga 2 manos y falte otras 2 para poder aprovechar lesos 4 senos.
    Menos mal que la naturaleza es sabia y solo tenemoa 2 manos, y por supueto, solo 2 pechos.

    http://www.elsecretodeafrodita.es

    Descubre un nevo concepto de Sex Shop, con los mejores precios de internet.

    25 octubre 2010 | 14:19

  7. Walter de 150xdia

    Neni, yo también siento que nací demasiado antes. Nunca voy a poder disfrutar de la teletransportación 🙁
    Muy bueno Metamorfosis. No sabía que la gravedad podía afectar el rendimiento.
    Hola Frateli. Interesante el planteo. De todas formas, me resultan más llamativas las pelirrojas, y calculo que es por la falta de ejemplares. A lo mejor, teniendo en cuenta ese punto, se puede concluir en una respuesta: lo exótico suele ser lo que escasea.
    Manuel, touché.

    25 octubre 2010 | 15:16

  8. Dice ser Frateli

    Walter de 150xdia
    Neni, yo también siento que nací demasiado antes. Nunca voy a poder disfrutar de la teletransportación
    Muy bueno Metamorfosis. No sabía que la gravedad podía afectar el rendimiento.
    Hola Frateli. Interesante el planteo. De todas formas, me resultan más llamativas las pelirrojas, y calculo que es por la falta de ejemplares. A lo mejor, teniendo en cuenta ese punto, se puede concluir en una respuesta: lo exótico suele ser lo que escasea.
    Manuel, touché.
    25 Octubre 2010 | 15:16

    Hola Walter… no te he preguntado por tus preferencias pero » tu arranque de confianza» me agrada. Puede que yo también tenga preferencias pero no las voy a mencionar…ejejeje… soy tímida en eso, de todas formas sí te adelanto que yo misma he procurado no tener preferencias… imagínate lo que te digo : lo exótico suele ser lo que escasea y no necesariamente lo que escasea ha de ser bello»… quiero decir que dentro de la excasez también está lo malo y si encima ya es excasez menos bueno nos va a quedar donde «elegir»… o tal vez sea una lógica mal planteada, vaa usted a saber pero de cualquier cosa se extraer lo bueno y lo malo, todo tiene dos caras opuestas.
    A mi me gustan los hombres que reunan unas cualidades determinadas, dejémoslo así… quiero decir que no todos los hombres tienen alguna de esas cualidades y además no todos ellos las reunen en sí mismso, imagino que a tí no te gustarán las pelirrojas feas y bordes por el único hecho de tener el pelo rojo, eso seguro.
    Y tras ésta breve presentación, admirado Walter, quería comentar una frivolidad. El otro día visionando los personajes de «Gran Hermano», la fauna de herPosa juventú, la vorágine de pelos teñidos y cardados, cejas pintadas, maquillaje de los chinos, baja bisutería, taconazos hasta para cocinar, cuerpos de gimnasio, cerebros también de gimnasio… oh sí : la flor más exótica debe de ser la pelirroja de ojos saltones y menos gracia en el body que un gato de escayola ( disculpa ésta mi última parte mucho más de andar por casa)
    Te leeré y dentro de mis posibilidades opinaré al respecto sobre lo que vayas escribiendo… me parece que éste periódico ofrece abaníco amplio de opinión en sus blogs y yo ultimamente estaba demasiado pendioente de uno solo. Si invierto la teoría puedo dejar de escribir tanto en un solo blog y digamos «exparcir» mi opinión entre distintos temas… de esa forma satisfago más mis deseos irrefenables de escribir y de ser leída( Dios sabe porqué esos deseos : yo no lo sé ni creo que nadie de aquí vaya a saberlo antes que yo) y todos contentos en el mundo de la polémica.
    Enhorabuena, creo que no te lo había dicho.

    25 octubre 2010 | 15:40

  9. Dice ser Frateli

    PD :

    «así como también la exótica oferta sexual de los planetas de moda »

    Al releer ésto me he sentido «exótica» yo también Walter… hace algunos días escribí una história basada en una fictícia oferta de sexo en el espacio… perdí la carta y ya no recordé aquellos pensamientos, no me dió tiempo de copiarla así es que un poco de mí se fué en aquella historia tan deliciosa. Recuerdo bien la música que acompañé, con mucho gusto ilustro la forma de entender tu relato, con la misma música que en su momento acompañé aquella historia similar a la tuya.

    En la especie de despegue rudimentario del artefacto que volaba hacia la luna ( no era una nave convencional)
    David Tudor-Rainforest Version 1 (1968)
    https://www.youtube.com/watch?v=Uq6IzeW8ldI

    Una vez en marcha el artefacto y coincidiendo con la primera exploración sexual :
    Morton Feldman – Piano & String Quartet (1985)
    https://www.youtube.com/watch?v=ihNQKu6_GbU

    Y por último Dr Octagon y su «Blue Flower» se acondicionan al paisaje mientras un hombre y una mujer , los unicos tripulante a bordo a parte del piloto, hacen el amor apasionadamente sin importarles qué o quienes les recibirán…
    https://www.youtube.com/watch?v=V9VYzNUXGDA

    La casualidad ha hecho que tras tu lectura yo recordara esa carta y al volver a releer tu texto todavía me ha gustado más :

    «En el mundo donde había aterrizado reinaba una noche eterna, aunque esto no le impedía estar completamente iluminado por cuatro lunas brillantes que orbitaban alrededor del planeta y tapaban los cuatro soles que se ubicaban paralelos a ellas»

    Que iluminación más adecuada. Maravillosa.
    Saludos!

    25 octubre 2010 | 16:32

  10. Dice ser Penélope G.

    Bueno, que se tengan dos manos no implica que no se pueda disfrutar de cuato senos……
    El problema sobrevino cuando ella le explicó que entre los de su especie(seres muy evolucionados ellos) el sexo se practicaba en un plano mental, entonces lo tomó de las manos, lo miró fijamente a los ojos y flotaron desnudos en ese espacio carente de gravedad, iluminados por lo múltiples soles.Ella sonreía relajadamente, a él, una gruesa lágrima le surcaba el rostro.

    25 octubre 2010 | 17:08

  11. Dice ser xulita

    Creo que debe resultar bastante complicado hacer el amor sin gravedad.
    Los dos cuerpos flotando en el aire y sin punto de apoyo.
    Pero la verdad es que tal vez por eso tiene su » intríngulis «.

    25 octubre 2010 | 17:55

  12. Dice ser Al S.de Gomaranto

    Esto comienza a ser grave,
    meto todos los días la pata,
    cuando no pierdo alguna línea,
    inserto el borrados o boceto
    donde hay incorrecciones
    sin corregir las erratas.
    aunque les pida mil excusas,
    no merezco vuestro perdón,
    pero si me lo conceden
    les admiro y con afecto les digo;
    Gracias, gracias, muchas gracias.

    Al Sur de Gomaranto.

    ¿Hacer un viaje tan largo
    en una nave espacial,
    para llegar extenuado
    al final de la galaxia?
    A otro planeta, otro mundo,
    donde ya no existe el día,
    donde la luz, la claridad
    la proporcionan cuatro lunas,
    que son las que al planeta alumbra.
    Con una claridad constante,
    aunque sean unas impostoras,
    por tapar a cuatro estrellas,
    interponiéndose a los cuatro soles.
    La agencia espacial de viaje,
    la que el vuelo organizó,
    Te ocultó a ti la verdad,
    no te llevaba de turista,
    te llevó de semental
    aunque tú no lo supieras.
    No te lo comunicaron,
    ni antes de la partida,
    ni antes de «aterrizar»
    Lo dejaron para que tú,
    en las casa de Axiria,
    lo pudieras descubrir,
    sin poder dar marcha atrás.
    En el picadero esférico,
    exento de gravedad,
    donde la ropa se escapa
    para que vieras a la joven,
    en toda su voluptuosidad.
    Con cuatro senos desnudos
    que hacen del hombre más frío,
    que babeando se ponga,
    a mugir y dar bramidos.
    ¿Hacer el amor en el aire,
    si que la puedas apoyar,
    para dar las embestidas?
    ¿Hacerlo así es copular
    o es, al vacío inseminar?
    Aunque en honor a la verdad,
    en el aire sin apoyarse,
    lo hacen los gorriones
    y terminan por engendrar.
    Te quiero hacer una pregunta
    no sé si te percataste,
    o llegaste adivinar
    de los cuatro senos de Axiria,
    ¿Cuántos de ellos eran de goma,
    de silicona o de látex?
    Cualquier día te puede llegar,
    una citación urgente.
    Que te obligue a que te hagas,
    la prueba de paternidad.
    Porque hay un recién nacido,
    en el confín de la galaxia.
    Que reclama manutención,
    lo mismo que el apellido,
    ya que el padre puedes ser tu,
    si lo confirma el ADN.

    25 octubre 2010 | 18:24

  13. Dice ser Lobo

    En ese mundo cuya reina era la Noche Eterna, lo realmente bucólico -a la par que difícil- era hacerle el amor a la bella princesa Axiria. Angelical rubia de piel sedosa y cuyos ojos azul turquesa, parecían dos planetas errantes en busca de dueño y corazón.
    Estoy con todos los que dicen, que la gravedad complica un poco el momento álgido-acoplamiento. Pero sin duda, que esa «danza del amor» en el aire, con la rubia princesa Axiria ha de ser tan placentera, como bella.

    Este tema se lo dedico a todas la princesas, que por aquí escriben. Sean rubias, pelirrojas, morenas, con mechas…a todas.
    Es de otro cántabro. También vende la Verde e Infinita como nadie.

    Con todo el cariño de este hombre que de personaje de ficción, no tiene nada.

    https://www.youtube.com/watch?v=tVWm0e_BwJM

    25 octubre 2010 | 18:52

  14. Dice ser Marisa G. S.

    Que conste Sr. Lobo, que todo iba a ser hecho con mucho cariño, no faltaba más. Es que como decía ana… lo que cambia la cosa sólo con equivocar una letrita. Pero ya puestos a la equivocación pasamos a la clonación después de la cloración esa.
    No es mala idea lo de la piscina, pero no se yo si en esa otra galaxia en la que las mujeres tienen 4 tetas, será posible, jajajaj. Ya sabemos que se lo lee todo todo. Gracias por la dedicatoria, como ya sabe, soy morena, pero entre las chicas del clan hay de todo color de pelo. Que le aproveche la cena, ya nos dirá también el menú, jajaj

    25 octubre 2010 | 19:42

  15. Dice ser Lobo

    Cachís la mar. Vaya dedazos que tengo. Menuda tarde que llevo.
    El tema que quería dejar, era el del cántabro, no el de Bisbal. A ver si ahora lo hago bien.

    https://www.youtube.com/watch?v=XXUC-McEUn0

    Me consta, que todo lo que me dicen es con cariño. Nunca he pensado que fuera de otra forma Marisa. El cariño es mutuo. Sé bien que son un elenco muy bello y variado de princesas. Las vigilo de cerca 😉

    No sé que cenaré salmantina. Estoy a muchos kilómetros de la piel de toro. Así que…lo que me den, eso tomaré sin protestar.

    Buenas noches a todos.

    25 octubre 2010 | 21:26

  16. Dice ser Marisa G. S.

    Mira tú, el joío de Lobo, como nos entretiene ahora a ver si adivinamos dónde anda , por esos mundos de Dios, lejos de nuestra Hispania. Claro que como no nos da muchos datos.., ya nos parecía muy pronto para irse a cenar
    Ya nos dimos cuenta que nos puso a Bisbal en lugar de a su paisano, pero bueno, como la intención era buena……
    ¿Recuerdas que os propuse hace meses , a tu mujer y a ti, lo de los nombres para el bebé? . Pues ahora las chicas y yo, podíamos hacer selección de nombres de chico y de chica; aunque se supone que ya hasta tenéis la lista hecha. Los míos de reserva eran Alvaro y Celia ; es que en aquella época, en la ecografía no se sabía qué iban a ser, con lo cual teníamos dos nombres de niño y dos de niña.
    Hala, buenas noches, que una se cansa últimamente mucho

    25 octubre 2010 | 22:46

  17. Dice ser Yo

    ¿Comoes que no esta el relato de larrosa?

    26 octubre 2010 | 00:50

  18. Dice ser cacolain

    No voy hacer el chiste de casi todos de los 4 senos xD.

    Oferta sexual, con la crisis que hay… jajaja.

    26 octubre 2010 | 10:08

  19. Dice ser Al S.de Gomaranto

    De los dos comentarios míos,
    te ruego que el primero borres,
    por error ha sido insertado,
    y el segundo es el bueno.
    Si lo borras creo yo,
    que ahorraremos espacio.
    Gracias Walter y un saludo
    desde el sur de Gomaranto.

    26 octubre 2010 | 18:14

Los comentarios están cerrados.