BLOGS

Un microrrelato por día y cada uno de 150 palabras. Ni una más, ni una menos.

Safari

Tiró el cuerpo sobre la tabla de madera y comenzó a trozar una a una todas las presas. Con el primer hachazo cortó las patas y las tiró a un costado. A nadie en la familia le gustan los pedazos que tienen poca carne. La cabeza también fue otra presa despreciada por incomestible. Los siguientes cortes cayeron en seco, rebanando las demás extremidades que luego fueron a parar a la olla donde ya esperaban las papas, las zanahorias, los zapallitos y las calabazas. Cuando todo estuvo listo, el tigre encendió el fósforo y le dio vida a la fogata destinada a cocinar el exótico manjar. No todos los días se come carne humana. Los cachorros, ansiosos por degustar la reciente víctima, esperaban bajo la sombra de un árbol, a unos 10 metros del lugar donde su sacrificado padre había atacado al pobre desdichado del safari que les sacaba algunas fotos.

14 comentarios

  1. Dice ser Las tetas de la rubia

    mariconetti, siempre que leo algo tuyo me vienen a la cabeza los instintos más bajos del ser humano

    06 Octubre 2010 | 13:36

  2. Dice ser temasarte.com

    ¡Jo con el tigre! que mala uva,eso solo por sacarle fotos.
    ¿Fobia a los paparazzis o es que hacen buen caldito?
    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-a/bo_torsoolimpico/ficha/Borghese—Torso-Ol%C3%ADmpico.html

    06 Octubre 2010 | 13:50

  3. Dice ser Metamorfosis

    Qué cruel suena cuando se gira la tortilla y el cazador es el cazado. Pero de vez en cuando, la naturaleza es justa y gana el más fuerte sin necesidad de armamento.

    06 Octubre 2010 | 14:43

  4. Dice ser tu o yo

    hace poco vi un video de un hombre que se acercó a hacer unas fotos a unos leones y estos lo devoraron

    06 Octubre 2010 | 15:01

  5. Dice ser sniffles

    ¿pero que mierda es esta?

    06 Octubre 2010 | 16:00

  6. Dice ser Nikko

    Es que la gente tiene a creer que los animales son sinónimo de entretenimiento y no es así. Seguramente se lo tenía bien merecido. Los animales son seres a los que tenemos que respetar y… AHHHH UN PERRITO CON LA COLA PELUDA UJUJUUUU UJU JUUU VEEEEN PERRITO PERRITO PERRITO

    06 Octubre 2010 | 16:07

  7. Dice ser Nikko

    En donde puse “tiene” quise poner “tiende”.

    06 Octubre 2010 | 16:08

  8. Dice ser xulita

    La escena me ha recordado las matanzas de cerdo.
    Tan familiares y divertidas,….. todo el mundo compartiendo el vino y las viandas,…..relamiendose pensando en los chorizos y las morcillas.
    La diferencia…ninguna.

    06 Octubre 2010 | 16:20

  9. Dice ser Blasco Rossi

    ¿Te pagan por escribir estas mierdas, Mariconetti?

    06 Octubre 2010 | 17:12

  10. Dice ser tikitaka

    Venga hombre, q seguro q lo puedes hacer mejor, aunq tampoco te culpo, tienes trabajo, y los q escribimos aqui no, haz lo q te manden mientras entre pasta en tu cuenta. Todo vale.

    Juega al mejor manager de futbol online. creedme, he jugado a muchos y este es el mas completo. Pruebalo, no te arrepentiras: http://www.alprimerpalo.com/?socio=7815

    06 Octubre 2010 | 19:10

  11. Dice ser Enmascarado

    -¡Desde cuando no comíamos tan bien!
    -Sí, ya hacía, ya. Antes todo era más fácil. Yo creo que desde hace tres temporadas de lluvias no comíamos fotógrafo. ¿Te acuerdas? Era mi anterior camada…Y con mi antojo, estuviste persiguiendo durante dos semanas a aquella rolliza señora que me gustó de aquel safari.
    -Ni me lo recuerdes…Eran otros tiempos. ¡Puta crisis esta!
    -Oí que hay un león nuevo que está destacando mucho últimamente en la manada de la loma.
    -Sí tiene buena labia, promete croquetas de turista a todo el mundo si le votan para jefe. Lo tiene un poco crudo. Con esto de la crisis de los británicos, ya no nos visita casi nadie. ¿Sabes a qué precio he visto por internet los sesos de humano?
    -Dicen que son afrodisíacos…pero bueno, tú sabes que yo contigo…
    -¡Bueno, bueno, ya vale, voy a ver si con este trozo sobrante le hago una flauta al peque, que me trae loco con que todos sus amigos, el que no tiene flauta, tiene armónica.

    06 Octubre 2010 | 20:04

  12. Dice ser y un cuerno rompió el tapete

    Cierto día de un ya casi olvidado año del pasado siglo me encontraba de safari por las tierras soñadoras de las Áfricas exóticas, allí donde las sabanas son las camas. Fue en un recodo de un tubérculo de una patata, sobre la que observaba anonadado el hilillo de hormigas carnívoras de dientes de medio metro que se afanaban por merendarse mi paquete de galletas traído de otra expedición al Himalaya, cuando se presentó ante mí el cuerno de un rinoceronte, pedazo bicho, ay, me asusté. El rino me guiñó entonces un ojo y tras tranquilizarme con un “tranquilo, beibe, tranquilo” que me zumbaba en la cabeza entre ideas de imposibles y pesadillas varias, me invitó a un apartida de billar con unos huevos de avestruz que tenía guardados para pasar el rato cuando su hembra no le hacía caso. Los huevos estaban bastante anbollados, dura reflexión que sonrojó al rino al saberme conocedor de su estado… Ay, rino, rino, rino de mi corazón, ¿cóooomo quieres que te quiera si no te bañas el calzón?
    Mira, que sea la última vez que te asomas a ver lo que escribo aquí bajo las palmeras a la sombra fresca de los indecisos. De gratis, nada, anda, anda, tócate las bolas o el taco, anda, la guasa fierabrasa.

    06 Octubre 2010 | 21:12

  13. Dice ser lo del fotografo y los leones....

    El video del hombre que sacaba las fotos y los leones lo devoraron es un fake de un director de cine. No hay más qeu ver cómo la cámara se para unos segundos en el rostro de un niño dentro del coche para dar más dramatismo a la escena. Una chorrada de fake, vamos.
    Bonito relato.

    06 Octubre 2010 | 21:14

  14. Dice ser cacolain

    sniffles

    ¿pero que mierda es esta?

    Ayss el ser humano, a veces puede llegar a la cumbre de la ignorancia.

    Gran relato, me encanta. Comparto tu idea de la defensa de los animales 😉

    07 Octubre 2010 | 12:06

Los comentarios están cerrados.