Un microrrelato por día y cada uno de 150 palabras. Ni una más, ni una menos.

El amante renacentista

Increíbles son las facciones seductoras del amante renacentista que con una copa de buen vino y una chimenea de fondo, puede conquistar a las mujeres más prestigiosas jamás pintadas. Los pintores, temerosos por sus obras, procuran que las damas representadas en el lienzo no caigan en manos del fervoroso amante quien no tarda en conquistar a las víctimas que, ardientes de deseo, se escapan del cuadro que las enmarca y se entregan por completo al dulce tinto, desnudándose delante del calor de los grandes troncos de quebrachos, testigos abrasados de fantásticos coros de gemidos. Las más bellas representaciones femeninas, luego de ser acariciadas, besadas y amadas por el amante, regresan al lienzo. Algunas de ellas olvidan intencionalmente la ropa interior y muchas otras, enamoradas, retornan abandonando intencionalmente toda su vestimenta al costado de la chimenea, mostrándose desnudas, sonrientes, felices de haber sido profanadas, penetradas, manipuladas por el apasionado amante renacentista.

8 comentarios

  1. no creo yo que la maja de Goya tuviera muchos amantes…

    ¿cuantos intereses te da el banco por tus ahorros? comprueba los mejores depositos bancarios y sacale más partido a tus ahorros.
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    29 junio 2010 | 07:37

  2. Dice ser Carla

    Fuego y vino tinto. ¿Quien no saldría del cuadro?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    29 junio 2010 | 09:49

  3. Dice ser Sandra

    Con el calor que hace, me intentan seducir con una chimenea y de la patada en el culo que le meto le mando a las Antípodas.

    29 junio 2010 | 10:12

  4. Dice ser antonio larrosa

    Con los ojos arrasados de lágrimas mi amigo el pintor me recibió en su estudio . Te he llamado porque hace un tiempo que estoy vendiendo solo los cuadrso que pinto con retratos de señoras muy hermosas, y desde hace unos meses la cosa ha cambiado y me están encargando los desnudos masculinos . Al principio no comprendia este cambio tan brusco pero uno de mis clientes me ha confesado que mis cuadros si los pones ante un fuego hogareño toman vida y claro como ahora hay tantos gais….

    Clica sobre mi nombre

    29 junio 2010 | 11:02

  5. Dice ser Verdemiel

    Ufffffffffffff!!!!!!!!! Qué caló Walter!! Me pido uno. Ha de ser por catálogo?.

    Espero y deseo existan y no sea un producto más de mí-tú imaginación.

    29 junio 2010 | 13:52

  6. Dice ser xulita

    Que bueno Sandra!!!
    Por cierto Walter tienes por ahí su telefono.
    Feliz tarde a tod@s

    29 junio 2010 | 16:26

  7. Dice ser ana...

    Esas » facciones seductoras del amante renacentista» tienen que ser bárbaras no? Sino cómo se explica que todas las damas salgan de sus “cuadros’ hirviendo de pasión y jugándolo el todo por el todo eh?
    Yo a los «pintores» les aconsejaría que en lugar de estar temerosos deberían también hacer con que las damas del lienzo de sus vidas disfrutaran mas del crujir de su chimenea acompañado de un buen coro de gemidos y no habría renacentista que por mas tinto que ofreciera las sacara de su marco. jeje

    29 junio 2010 | 17:36

  8. jaja, muy bueno el comentario de Sandra, lo comparto 😛

    29 junio 2010 | 18:14

Los comentarios están cerrados.