BLOGS
Todo es coyuntura Todo es coyuntura

La vida tiene mil detalles. Ninguno permanece… por suerte o por desgracia.

La farsa del PSOE

Siempre se dice que la política es un poco el arte de engañar, como lo es el oficio del teatro. Con la pequeña diferencia de que lo que vemos sobre las tablas sabemos que es mentira y lo que cuentan desde hemiciclos, agrupaciones regionales y sedes nacionales quieren colárnoslo por verdadero. En el fondo es también una farsa, una bonita representación teatral.

Pedro Sánchez y Tomás Gómez

Pedro Sánchez, junto a Tomás Gómez, en un acto celebrado el 11 de octubre de 2014. FOTO: Ballesteros / EFE

En estas están todos (casi todos) los políticos, pero los socialistas de Madrid llevan años haciendo de títere del Retiro. Bonita presencia, estupendas palabras e ingeniosas tramas, pero con manos ocultas que manejan los monigotes al antojo de lo que el público quiere ver.

Lo que pasa es que el respetable, niños y mayores, están ya cansado de siempre lo mismo, de tanta pantomima, de tanta gracieta sin sentido.

Señores del PSOE madrileño, quítense la careta, déjense de teatrillos y de luchas intestinas y pónganse de verdad a trabajar por los madrileños.

3 comentarios

  1. Dice ser Zp y Zapa

    El jefe Zp, el de la tierra es del viento. El director Sánchez uno que no sabe cómo hacer por demostrar que vale. Todo le vale y no demuestra personalidad. Como para llevar un País por la cara bonita. Como la del PSOE en Andalucía sin ser votada hace todo lo posible para demostrar vale su precio en oro sea como sea yo quiero gobernar. Estamos en un partido de intereses particulares a tope. Se hace llamar listos o listas y socias o socios. No veo nada de esto será que el socialismo a perdido sus raíces.

    16 febrero 2015 | 15:47

  2. Dice ser Carla

    Pues parece que va a ser que no. Siguen prefieriendo la oscura cocina de las gestoras y aparatos a la transparencia de las urnas. Y esta vez es que no hay tiempo.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    17 febrero 2015 | 07:41

Los comentarios están cerrados.