Letizia rescata sus mejores galas en su visita a Portugal

Nuestros Reyes han llegado a Oporto pisando fuerte. Letizia, puede que inspirada por el contraste de los azulejos del país vecino, ha rescatado del ultra fondo de su ropero el Varela que vistió en la boda de Guillermo de Dinamarca, en color nude y con flores en guipur en rosa empolvado.

img_0749

U329547

Ha repetido cartera pero ha cambiado la sofisticada pamela, que en su día fue la sensación, por unos guantes en color ciruela, a juego con el vestido y se ha calzado sus estupendos Prada con un sofisticado animal print que estrenó en la pasada Feria del libro. La guinda del pastel han sido los pendientes, de perlas y bisutería, que no termino de saber si me gustan o no. Así de lady se paseó por la exposición de Miró en la Fundación Serralves.

*LOS REYES DE ESPAÑA INICIAN SU VISITA DE ESTADO A PORTUGAL

Nuestras majestades no han tenido tiempo para relajarse mucho. A la noche les esperaba una cena de gala en el Pazo dos Duques de Bragança. Allí, entre bailes tradicionales y sobre una alfombra roja, nuestra reina ha coincidido con su colega de ex profesión Sara Carbonero, que estaba en las lista de las 150 personalidades invitadas, acompañada por su marido Iker Casillas.

U329584

El dress code era traje largo y para la ocasión la consorte lució uno de sus mejores, el de Carolina Herrera en tul y encaje con cola que vistió en su primera puesta de largo tras la coronación del Felipe VI en 2014. Esta vez la reina prescindió de su tiara, pero no de sus pendientes, los que los reyes eméritos le regalaron por su boda con diez diamantes engarzados en platino, los acompañó de su brazalete de inspiración griega de Bulgari. Letizia lució la banda roja de la Orden de Cristo y un broche con motivo de corazón a juego con sus labios color escarlata. Aún sin corona siguió siendo la más elegante de la fiesta.

U329570

U329570

El modelo de Sara Carbonero en blanco y negro con una cenefa central no me ha gustado nada, me parece un poco excesivo, y eso que además de percha la ex comentarista deportiva tiene una belleza natural impactante y bien proporcionada pero, puestos a elegir, la reina de la fiesta fue nuestra Leti.

**Fotos: Gtres

6 comentarios

  1. Dice ser Pufff que feo el de Sara...

    Leti en Portugal, de sus mejores veces. Es más, creo que nunca me ha gustado tanto un atuendo suyo… Sin embargo, coincido con Cova: Sara llevaba un traje esperpéntico.

    29 noviembre 2016 | 14:03

  2. Dice ser Pepa

    Hola,
    Hoy me encanta casi todo lo que lleva Letizia, sólo que quitaría los pendientes aparatosos de perlas, o similar, que no me gustan nada.
    El conjunto con el abrigo rosa de encaje me gusta mucho, incluídos los zapatos y la cartera, pero el negro me parece espectacular.
    Dos looks elegantes y sofisticados, acertados para la ocasión.
    Los pendientes de diamantes son muy bonitos pero me ha gustado mucho el detalle del brazalete; le doy un 10.
    En cuanto a Sara Carbonero, impresionante, me ha parecido muy favorecida aunque yo le recogería el pelo.
    Saludos

    29 noviembre 2016 | 14:40

  3. Dice ser pedro

    Que no vaya a ser que «Sarita la del futbol» le quite protagonismo,de ahí tanto mamoneo y modelitos caros……

    29 noviembre 2016 | 14:55

  4. Dice ser julio

    la reina de la fiesta fue SARA, CUERPAZO FRENTE A HUESOS, CARA DE PURA BELLEZA FRENTE A BOTOX, VESTIDO ELEGANTE FRENTE A CAMISON, GANA SARA por goleada, la otra un esperpento como siempre.

    tODOS LOS HOMBRES MIRABAN A sAra, a la otra ni uno.

    29 noviembre 2016 | 15:31

  5. Dice ser tessa

    Hola!
    Este viaje a Portugal de momento va muy bien!
    El abrigo de guipur y el vestido de seda, es muy elegante, la veo guapa y muy reina.
    Y el vestido CH de noche, precioso. Es un vestido para siempre, y le queda como un guante!
    Tambien detacar las dos veces muy acertados los recogidos y muy bien maquillada!
    El labial rojo de la noche muy acertado, a conjunto de la banda!
    Y ademas se ve muy alegre y risueña, puntos a su favor!!
    Y Sara Carbonero no muy acertado el vestido, pero bueno a ella todo le queda bien!
    Saludos!

    29 noviembre 2016 | 16:30

  6. Dice ser cuanto lameculos

    Leti es un palo de escoba, no tiene percha y es de cara bastante fea, el vestido negro un horror de lo más feo he visto en trajes de noche.
    Sara impresionante, al lado de ella Leti ni se ve, desaparece y el que diga que Leti esta impresionante vaya al oculista porque ya tanto lameculismo da pena.

    30 noviembre 2016 | 12:02

Los comentarios están cerrados.