Felipe y Letizia combinan modelos en Valencia

Esta mañana los reyes han llegado a Valencia para entregar los premios Jaime I que promueven la investigación y el desarrollo científico. A continuación visitarán también el Mercado Central de la ciudad, el más activo de Europa. Para este doble acto que terminará con los monarcas paseando entre puestos de la lonja, Leti ha rescatado su invernal dos piezas, en azul noche y crepe de lana, de Varela que estrenó durante el desfile de la Hispanidad el año pasado. 

*LOS REYES GUARDAN UN MINUTO DE SILENCIO POR RITA BARBERA EN LOS PREMIOS JAIME I

Como la reina es de repertir, lo ha acompañado exactamente de los mismos complementos que cada vez que lo viste. Sus inseparables son: cartera de mano con destellos y swarosky, también de Varela y salones al tono de Magrit. Tampoco ha innovado con los pendientes de Bulgari esta vez, los aguamarina de diamantes y oro blanco que la firma le regaló en 2006 y que han acompañado a este outfit otras veces.

*LOS REYES GUARDAN UN MINUTO DE SILENCIO POR RITA BARBERA EN LOS PREMIOS JAIME I

Me ha hecho gracia que el rey haya vuelto a combinar el color de su corbata con el look de la reina, lo hacen de vez en cuando, pero en los últimos actos habían prescindido de la  costumbre ‘estilo boda’.

*LOS REYES GUARDAN UN MINUTO DE SILENCIO POR RITA BARBERA EN LOS PREMIOS JAIME I

Hoy no puedo más que decir, de nuevo, que nuestra reina estaba guapa, adecuada y elegante, pero como siempre, le recomiendo extender el maquillaje al cuello.

**Fotos: Gtres

11 comentarios

  1. Dice ser JUlio

    Guapa?????????? pffffffffffffff con esa piernas parece un espagueti…estaba fea mal conjuntada, sin clase como siempre, ni un collar o un pañuelo al cuello y pintarrajada como siempre, pelo desnutrido y pobre, en resumen no hay por donde cogerla, y más estrecha que un silbido, y eso que llevaba abrigo, debe de gastar una talle 24

    24 noviembre 2016 | 14:48

  2. Dice ser tessa

    Hola!
    La verdad que hoy va muy correcta, con abrigo/vestido elegante, lleva las joyas Bulgari y complementos adecuados. Va bien peinada y maquillada. Tal como tiene que ir una reina!
    Aparte esta si nos gustan colores-formas complementos, pero hoy nada que decir…muy adecuada!! Muy bien!!
    Saludos!
    Julio- que usa la 36

    24 noviembre 2016 | 17:43

  3. Dice ser Poraki

    Deberían mantenerles las firmas de ropa ya que es lo único que importa de ellos ya …

    24 noviembre 2016 | 18:21

  4. Dice ser JUlio

    y para que no se diga, que poca clase tiene el rey, chaqueta muy pequeña, color de corbata espantoso, se le ve viejo y ajada pero es que vivir con quien vive debe de agotar

    24 noviembre 2016 | 18:25

  5. Dice ser Anónima

    Me parece que va correcta en las dos últimas apariciones me parece que a sabido escoger sus vestuario , no creo que se le pueda reprochar nada y en cuanto al maquillaje me parece sencillo y adecuado en su línea eso sí debería extenderlo al cuello para que no se le note el corte, pero no creo que debamos meternos con el físico estoy de acuerdo que está muy delgada pero decir que tiene piernas de spagueti? No todas las mujeres van a tener piernas de pata negra , dicese de la que tiene unas buenas piernas con carne para dar.

    24 noviembre 2016 | 18:58

  6. Dice ser angel burguillo montalvo

    Es una verguenza y de paso denota una falta de respeto a nuestras instituciones a la par que se ve un patetico mal sentido de modernidad y progresismo paleto referirse al rey y a la reina de españa de esta guisa : Felipe y Leticia ………. que??????? que todos somos iguales….. no !!! pues no , afortunadamente …no !!! ellos son los Reyes de España y tu eres tu, y yo soy otro…. si quieres puedes ser el rey de tu casa y yo el de la mia pero me siento orgulloso que para ser Rey de España el «liston» este cada vez mas alto y preocupado por que para ser politico este cada vez mas bajo…….. añoro la España en la que casi nada estaba prohibido…. por supuesto no es la de la dictadura……..no seais malpensados !!!

    25 noviembre 2016 | 00:50

  7. Dice ser Pepa

    Hola,
    Julio, vamos a tener que graduar las gafas. Estoy de acuerdo en que está delgada pero mal conjuntada, no. Iba muy favorecida, para mi gusto, ya que me gustan las cosas sencillas. A veces si echo de menos un pañuelo o un collar pero prefiero ninguno a que vaya como un escaparate de joyería.
    Traje bonito, maquillaje adecuado y peinado bien.

    Saludos

    25 noviembre 2016 | 08:44

  8. Dice ser julio

    no usa una talla 36, ni por asomo, usa una talla 32 a lo máximo

    y para el otro que vive en el mediovolo, no me voy a referir a ellos como reyes porque para mi no lo son, yo no los he votado, o estamos en una democracia o no lo estamos, referéndum ya para librarnos de una monarquía que gasta mucho y no aporta nada.

    t s tiene patas de canario anorexico es la verdad por mucho a vosotros las cortesanas os moleste y si le quitamos la silicona del pecho, el botox, las multiples cirugias, las bragas con relleno, el maquillage no queda nada, y por dios que se ponga peluca pero no exiba esos 4 pelos que tiene que su melena da pena verla.

    25 noviembre 2016 | 10:45

  9. Dice ser tessa

    Julio! Jaja que malo eres…..hoy le ha tocado a Felipe y todo, un dia que se pone la corbata a conjunto….hombre, que las chaquetas se llevan entalladas y el pantalon mas estrecho!!
    Que no te enterás? Jaj
    Me lo tomo a broma pues eres la ovejita negra de los comentarios jaj
    En fin, explicaron un dia en este blog muy bien explicado…..que sí, si votamos al rey a traves de los politicos que le dieron aprobacion en la investidura….nos decía el blogero que otra vez
    votemos otros partidos! ( explicacion del comentario) no es mi opinion!!!
    Y la talla 32 no la hacen para mujeres adultas!

    25 noviembre 2016 | 14:07

  10. Dice ser tessa

    Quería decir el forero!
    Que la bloger es Olga, perdón!

    25 noviembre 2016 | 14:10

  11. Dice ser Marian

    Letizia ha acertado de pleno con este estilismo . Me encantan los pendientes que combinan tan bien con el azul de su traje. Un éxito , no envidia nada a otras reinas o princesas de la realeza , tan alabadas por su elegancia , que para mi gusto a veces es muy rococo. Elegancia y sobriedad son la clave

    25 noviembre 2016 | 16:44

Los comentarios están cerrados.