La reina vuelve al estilo ‘working girl’ con un traje que le hace arrugas

Leti recuperó ayer un traje de Hugo Boss, azul marino brillante, del que había estrenado el pantalón en septiembre de 2014; lo hizo para asistir al Congreso Save the Food, en el Ateneo de Madrid, que persigue como objetivo fomentar en la sociedad un consumo responsable.

Spanish Queen Letizia during Congress' Save Food 2016 '' in Madrid  Monday September 26, 2016.

Arrugas y brillos, nefasta combinación

Como muchos sabéis, la reina cataloga en su armario sus modelos con fotos, así que lo combinó con el mismo top de punto que la primera vez, añadiendo en esta ocasión la chaqueta, que le hacía arrugas y echaba por tierra la sobriedad y sencillez que parecía buscar ayer con su tejido brillante. Aunque en las fotos no se puede apreciar tan bien como los que la vimos de cerca el conjunto de patalón y chaqueta quedaba excesivo para un acto de mañana.

Spanish Queen Letizia during Congress' Save Food 2016 '' in Madrid  Monday September 26, 2016.

La reina eligió complementos ad hoc del mismo tono de su traje: unos de sus tantos Magrit y una cartera de mano de Loewe, de casi 1000 euros; Se la habíamos visto algunas otras veces, y remató con los pendientes de Coolook en oro champán y cuazo azul tallado a mano (179 euros).

Spanish Queen Letizia during Congress' Save Food 2016 '' in Madrid  Monday September 26, 2016.

Letizia optó por un maquillaje sencillo, pero se olvido de igualar cara y cuello

**Fotos: Gtres

 

 

6 comentarios

  1. Dice ser julio

    En fin. ahora se ha transformando en Angela Merkel pero en esqueletico y esa chaqueta 5 tallas muy pequeña, es un desastre total, y la cara no se que se hace pero cada día esta más ajada y fea.

    Y el pelo? que se ponga una peluca porque esos 4 pelos tiene da grima

    Que algún medico de palacio, la obligue a comer, por dios es un palo andante.

    27 septiembre 2016 | 13:27

  2. Dice ser tessa

    Hola!
    Despues dicen que la criticamos, pero parece que se lo busca ella solita!!
    Solo faltaba saber que la ropa lal guarda con foto! Bufffff…para repetirlo todo, todo igualito….
    Si la ropa y los complementos fueran de -10- todavia lo entendería,pero este outfit….tan masculino y oscuro? Con estos complementos tan feos?
    No tiene remedio….esta empeñada en ir horrible….y lo consigue…ya lo creo!
    Solo se salva la melenita lisa, porque el maquillaje se olvida el cuello…..no haría falta muy maquillado, el cuello, un toque de polvos con brocha y difuminas!!
    No se a que viene esta dejadez, este ya esta bien, no se entiende!! Una mujer joven con sus medios y que tiene que ser fotografiada a tope…..no se esmera para nada!
    Un saludo!

    27 septiembre 2016 | 14:11

  3. Dice ser Dinalba

    Qué bien vestida va la señora del traje malva. El peinado es sobrio y elegante. El vestido realza su figura femenina, su actitud es elegante y hasta el par de accesorios que parecen un reloj y una pulsera le quedan preciosos junto con una discreta gargantilla. Los zapatos también me gustan, aunque no sean espectaculares.

    El atuendo de la Reina de España… perdón, ¿quién? ah bueno, sí, bueno, ya te digo, bueno el atuendo, claro, en una reunión de esta importancia, bueno, el atuendo sí, el de la Reina, en fin, como decía, ya entenderás, claro que sí, el vestido, y el pantalón, claro porque sin pantalón no estaría….

    27 septiembre 2016 | 17:31

  4. Dice ser iosif

    Estilo ‘working girl’: tócate la flor. Cada día es más esperpéntico este blog.

    27 septiembre 2016 | 22:31

  5. Dice ser Pepa

    Hola
    Está claro que hoy Letizia no ha acertado con el look. Demasiadas adversidades tanto en la elección del traje como en el maquillaje.
    Me gustan los pendientes aunque no para este traje.

    Saludos.

    28 septiembre 2016 | 00:06

  6. Dice ser Ludovica

    Me quedo con el look de la ministra Tejerina.

    02 octubre 2016 | 13:31

Los comentarios están cerrados.