Letizia, la reina de Malasaña

Este miércoles la revista ¡Hola! ha sacado unas fotos de la reina Letizia y el rey Felipe en una salida nocturna por Malasaña. En la portada que os pongo aquí abajo a la derecha.

alonso-lara1-z

Hacía tiempo que no veíamos a los reyes en una de esas escapadas, sin hijas, que suelen hacer de vez en cuando. En esta ocasión no ha sido al cine sino a un local en el barrio madrileño de Malasaña, una de las zonas más alternativas de Madrid.

El local, al que asistieron los reyes y según cuenta ¡Hola!, es La Pastelería un establecimiento especializado en fiestas privadas y cumpleaños que está muy de moda. Los reyes llegaron sobre las once de las noche y se fueron, dando un paseo, a las dos de la mañana.

¡Hola!

¡Hola!

En esta fiesta estaban algunas de las amigas periodistas de la reina y sus parejas. Letizia eligió un brillante top con manga asimétrica a juego con su cartera y llevó su pelo tipo bob perfectamente planchado. Para completar el estilismo se puso unos pantalones negros y unos zapatos de charol con bastante tacón. La reina no cogió chaqueta, mientras que el rey iba más abrigado, supongo que a pocos metros les esperaría un coche para llevarlos a palacio

Una vez más parece que a los reyes en sus ratos de ocio les gustan los ambientes alternativos que los sitios pijos de Madrid.

7 comentarios

  1. Dice ser Cursolandia

    Es interesante ver el desarrollo de esta mujer. Me encanta, con alguna salida de tono, pero en general me gusta muchisimo

    http://www.probamos.com/cursogram-formacion-efectiva/

    03 mayo 2015 | 10:20

  2. Dice ser ta guapa sexylinda

    Definitiamente, Letizia Reina tiene tipo para ir braless.
    Tiene volúmenes guapos, positiva feminidad, mejor cuanto más definida y marcada, como debe ser en Libertad.

    03 mayo 2015 | 11:21

  3. Dice ser teresito

    Felipe y Letizia y… SUS TROPECIENTOS GUARDASPALDAS-MATONES, a ver si decimos la verdad!

    03 mayo 2015 | 11:25

  4. Dice ser Tío Gilito

    Juas… hablando de estilo cuando la mujer está muy mal tan exageradamente delgada… da hasta algo de repelús…
    Por lo demás ¿por qué se habla de esta mujer como si fuera un modelo a seguir o que está en su cargo por derecho? (recuérdese que aunque sea reina cobra un buen dineral al mes como mujer del rey, al igual que Sofía o Juan Carlos). Qué vergüenza que en España no se pueda votar al jefe del estado y sea impuesto por vía genética.

    03 mayo 2015 | 12:46

  5. Dice ser Pilastras

    A ver cuando podemos librarnos de estos lastres pseudoreinantes. Y asi le dejamos mas tiempo para su gimnasio (sabe dios cuantas horas dedica a esa espalda y palillos superiores e inferiores), sus cirugias varias, sus peinados, sus maquillajes, su joyamen, zapatiestos y modelitos. ¡vaya tela de reinona nos ha caido bajo el titulo de periodista!

    03 mayo 2015 | 15:25

  6. Dice ser blacklion

    Si ir a un local especializado en fiestas privadas no es de ser pijos…que venga dios y lo vea…

    04 mayo 2015 | 08:19

  7. Dice ser Malale

    Tan privado es el sitio que cualquiera puede contratar y celebrar cualquier cumpleaños. No es nada caro ni exclusivo, que ya están buscando tres pies al gato. Exactamente igual que los sitios para los críos.
    Está muy bien que acudan a celebrar con las amistades y no pierdan contacto con la gente. Nada peor que los «síndromes de Zarzuela, Moncloa» o similares.

    04 mayo 2015 | 13:35

Los comentarios están cerrados.