Las deslumbrantes piernas de Letizia

Las brillantes piernas de Letizia, por cierto, qué buen cruce de piernas tiene la reina. (GTRES)

Las brillantes piernas de Letizia, por cierto, qué buen cruce de piernas tiene la reina. (GTRES)

Ya sabéis, porque os lo conté ayer, que Letizia acudió a la entrega de unas becas de La Caixa con un estilo un poco distinto a lo que suele llevar. Pues bien, me he fijado en un toque beauty de la reina. Esta vez no se trata ni de su pelo, ni de su cutis, ni de su figura. Son sus piernas, dignas de envidia, al menos para mí.

Lástima de blancura en las extremidades inferiores. (GTRES)

Lástima de blancura en las extremidades inferiores. (GTRES)

La reina apareció con sus extremidades inferiores deslumbrantes, pero en el sentido literal. Yo creo que no es fruto del brillo de las medias, sino de una buena crema o de un buen aceite. De hecho juraría que no llevaba medias.

Me encata la piel hidratada, pero creo que en esta ocasión Letizia se ha pasado y parece que se ha puesto los ungüentos que usan los culturistas en sus competiciones (jajajaja). Aún no es verano, no está morena y ese resplandor es un poco excesivo ¿no os parece? o ¿será que se ha sometido a algún tratamiento estético?

16 comentarios

  1. Dice ser El preguntadeitor

    Cova, soy uno de tantos lectores de tu Blog, y me surge una duda que igual ya te la han realizado antes. ¿Por qué crees que Letizia siempre lleva la misma Tiara y no saca a relucir las diferentes tiaras de la Realeza Española? Crees que en el cumpleaños de Margarita de Dinamarca llevará la Floral? o que para esta ocasión ya que es una ocasión «especial» donde estarán todas las realezas europeas llevará una Tiara especial..

    Gracias!

    12 abril 2015 | 11:37

  2. Dice ser kiko

    Cómo te muerdas la lengua te envenenas, nena.

    12 abril 2015 | 11:39

  3. Dice ser Carferace

    Piernas bonitas? Pues si es un palo sobre dos palillos!!! Por favor!!! Un cocido para esta señora, que parece que sólo come agua!

    12 abril 2015 | 12:17

  4. Dice ser chenan

    Jaja. Es como un Lladró. Ya es fijarse y buscar defecto donde no lo hay. Supongo que ser guapa, haber triunfado muy joven como periodista y llegar a reina de España es mucho más que lo que la envidia de toda mujer puede soportar. De Letizia me gusta todo menos que sea reina, y no porque lo haga mal, muy al contrario, simplemente no soy monárquico. Pero la chica vale un potosí. No hay duda.

    12 abril 2015 | 13:17

  5. Dice ser y el cuerpo no fuera delito

    Imaginar un mundo en que los seres humanos fuesen capaces de no vestir y pasear por calles y paseos de playas, recibiendo aire natura limpio, sin contaminantes, y sin que nadie insulte ni acose, respetando al ser en su belleza sin más sin que fuese ofensa ni afrenta el ser pura humanidad…
    Qué lejos queda Utopia entre tanto cerrojo y candado bestia.
    http://i.imgbox.com/tHX5uls4.jpg

    12 abril 2015 | 13:34

  6. Dice ser Sara

    Pues a mi no me da ninguna envidia.

    12 abril 2015 | 13:48

  7. Dice ser gloria salva

    reina?????
    piernas deslumbrantes???????
    pero en que mundo vives , maja, como se nota que te pagan y bastante bien , por estas mamarrachadas, sin más.

    12 abril 2015 | 13:49

  8. Dice ser pepón

    que fuerrrte que fuerrte que fuerrrte, la leti tiene piernas tia osea que fuerte creo que voy a gritar

    12 abril 2015 | 14:58

  9. Dice ser Petra

    ¿Tratamiento estético porque se le vea brillo en las piernas? jajajaj. Lo tuyo es pura paranoia, Cova Pardo. Deja descansar un poquito a tu neurona, chica, que la sometes a demasiada presión.

    12 abril 2015 | 15:32

  10. Dice ser Pilastra

    Las extremidades de Leticia son patas no piernas por lo delgada que esta. Lo del unguento es cierto que los culturistas se lo echan para dar relieve a los musculos. Lo de esta señora es realmente preocupante. En mi opinion cuanto mas oculta los hilillos, mejor. Tiene la cabeza en otra parte, la parte que usa, claro.

    12 abril 2015 | 15:50

  11. Dice ser Tio Gilito

    No sé si una mujer que está a lo skeletor puede ser deslumbrante. Sinceramente me entristece que en este periódico a veces se decida por ser cortesano y súbdito en vez de pedir que desaparezca la casa real, y que a día de hoy una jefatura del estado no se puede pasar de padres a hijos como si estuvieramos en la edad media.
    En fin…

    12 abril 2015 | 17:32

  12. de la foto no tengo donde elegir
    pero si pones fotos junto a las camareras, leti ni con blutuz jejejej

    12 abril 2015 | 18:11

  13. Dice ser patatinpatatan

    Bueno, ese brillo también se puede conseguir con productos para dar brillo al cuerpo, como la Bathina de Benefit, por ejemplo

    13 abril 2015 | 11:52

  14. Dice ser eva

    Hola, los reyes van elegantisimos, su trabajo le hacen perfecto. Cuanta envidia!!!!!!. Por que no hablais de lo correcto que hace su trabajo?. Gracias y reflexionar vuestras palabras. !!!!!

    13 abril 2015 | 16:04

  15. Dice ser Malale

    Y digo yo… ¿No será que el misterio de los brillos tiene la respuesta más lógica y sencilla? ¡¡¡QUE LLEVE MEDIAS!!!

    15 abril 2015 | 18:19

  16. Dice ser paquita la chocolatera

    Pues si quiere pasar hambre y estar como una escoba, allá ella!
    En unos años tendra la cara hecha pena porque ni el botox ni el hialurónico hacen milagros…
    Era muy maja antes de operarse y adelgazar tanto. Realmente parece que se haya obsesionado con el fisico y cuando eso ocurre…
    Pero claro no tiene otra cosa que hacer porque como tiene la vida resuelta pues en algo ha de perder el tiempo…en mirarse el ombligo todo el dia…y en imitar a Rania de Jordania(si parecen siamesas!). Rectifico, Rania es mucho más bella y tiene algo más de chicha.
    Letizia es una barbie excesivamente operada para su edad y de aspecto enfermizo. Da penita…
    La belleza es equilibrio.

    19 abril 2015 | 05:44

Los comentarios están cerrados.