Letizia, vestida de marinerito

(GTRES)

(GTRES)

Letizia nos tenía ya demasiado aconstumbrados a sus looks de trabajo. Suerte que este viernes, además de llevar su abrigo albornoz nos adelantó una de las tendencias que vuelven todas las primaveras: las rayas marineras.

Pinchad en la foto para ver las arruguitas de los ojos y los pendientes. (GTRES)

Mirad las arruguitas de los ojos y los pendientes. (GTRES)

He leído por internet que estas rayas podrían ser un guiño de la reina al genial Picasso (ya sabéis que al pintor malagueño le gustaba llevar camisetas de rayas de bohemio francés) y puede ser, porque Letizia inauguró con su marido la exposición El Primer Picasso en el Museo de Bellas Artes de Coruña.

Sea como fuere Letizia vistió de marinerito con una camiseta de rayas blancas y negras de Hugo Boss, a juego de su falda midi que estrenó en la entrega de premios de Telefónica. La elección de la camiseta me parece más acertada porque le da algo de alegría y porque deja libre su cuello, aunque los puños en negro creo que le hacen un poco sport. No obstante, bienvenido este toque de primavera y de tendencia.

Aquí podéis apreciar el vuelo de la falda y el recogido. (GTRES)

Aquí podéis apreciar el vuelo de la falda y el recogido. (GTRES)

 

24 comentarios

  1. Dice ser bigot

    Este tipo de información es respetable como cualquier otra, pero sistemáticamente en la portada de 20minutos le resta muchos enteros a una publicación seria. Incluso teniendo muchas visitas si las tiene, quiero pensar que los lectores de esta web no nos conectamos para leer este tipo de información, y preferimos temas que vayan más allá de estos temas superficiales, vacíos y que rayan en lo zafio.

    Yo por lo menos no me conformo con esto.

    En portada no, por favor.

    21 febrero 2015 | 09:36

  2. Dice ser Lola

    Me encanta el conjunto, ojalá yo tuviera edad y el tipo que tenía hace unos años para ponerme algo así.
    Lo de las arrugas, creo que es mejor llevarlas en la cara que en el alma.

    21 febrero 2015 | 11:19

  3. Dice ser chenan

    Espectacular. Cada día mejor.

    21 febrero 2015 | 11:52

  4. Dice ser Jaime

    Muy guapa nuestra Reina, estilo y elegancia, vamos a ver si pasea moda española.

    21 febrero 2015 | 12:35

  5. Dice ser vivala evolución y la Libertad

    Hay gente que dice que la belleza está en el interior y luego se quejan al ver algo que no les gusta en las estéticas ajenas. Seguramente con las suyas propias tampoco están bien en aceptarse. Es gracioso ver cómo quienes critican a modelos y cuerpos guapos luego van corriendo a los gym un mes antes de ponerse el bikini, o el bañador para ser iguales que aquellos a quiene criticanel resto del año. Y cuando no consiguen su squimeras entonces reprimen más en lso demás, crean grupos de defensas de sexos sin habérselos pedido, que para eso debe haber ya Ley… Pero bueno, el todo es parte de este circo llamado vida y de lo shumanitos cerebros que casi nunca saben lo que quieren ni lo que dicen, ni lo que piden, ni lo que sueñan, porqeu si dijeran cuáles son sus sueños íntimos, entonces ya ni siquiera se reconocerían.
    Menos mal que la beleza está por dentro, como decimos, que nadie la ve. Y la que vemos es tan de galería en ocasioens, cubriendo tanta fealdad interior que sala a modo de crítica fea e imposición moral para con otros seres….
    Anoche estuve viendo una gala de Drags, presentada por Arturo Vals y otra compañera de la tele, abarrotado el lugar, repleto de gente, los hoteles a tope. Menos mal que el cerebro humano evoluciona. Lo que antes era motivo de persecución y ofensa hoy es estrella de fiestas, de buen rollito y de diversión sana de la gente libre.
    Menos mal que Letizia no es Reina como lo fueran otras reinas en otros tiempos. Menos mal que es más de pueblo, de gente, más humilde, y Felipe lo mismo. Menos mal que no hay reyes como antes en otrosá soscuros tiempos, aquellos tiepos donde algunos pretenden ver valores y muchas luces… que nunca hubo… Gracias al tiempo por vivir en estos tiempos y no en lo spasados horriiiiibles que existieron.
    Letizia, súper sexy, aunqu een hjeans me gusta más, pero está bien linda, aunqeu tampoco es esa su principal finalidad. Pero es linda y eso no hay quien se lo quite.
    La belleza va por fuera también, y hay gen temuy linda, todos, cada cual en su modo, todxs somos lindxs mientrasno desborda esa belleza interior que no hace sino fustigar al resto.

    21 febrero 2015 | 12:53

  6. Dice ser julio

    pues para solo 42 años y tanta cirurgia y botox tiene una piel muy muy fea y estropeada.

    21 febrero 2015 | 13:25

  7. Dice ser Antonio Larrosa

    Aunque la reina se vista de marinera, reina se queda.

    Clica sobre mi nombre

    21 febrero 2015 | 14:30

  8. Dice ser Malale

    En mi vida he visto yo a un «marinerito» con falda de vuelo, tacones, moño y pendientes largos, pero claro, yo no soy asturiana ni nieta de sastre, así que ¿a qué puedo aspirar?
    No sé si el jersey es un guiño a Picasso o a la Galicia marinera, pero me parece una elección muy acertada para dar alegría y juventud a a una falda exquisita, pero muy sobria, que muy pocas mujeres se pueden permitir. ¡Qué cinturaaaa! El cuello despejado también es un acierto.
    Los zapatos de Lodi son todo un descubrimiento, fantásticos. El recogido trenzado le sienta de maravilla y se ha convertido en una seña de identidad. Es perfecto.
    Conocí a la Sra de Cavaco Silva por los viajes de la Reina y me parece elegante, amable y encantadora.
    Nuestros Reyes son una pareja insuperable.

    21 febrero 2015 | 14:32

  9. Dice ser Bet

    El pelo: mejor recogido que la melenita.
    Con esta falda, mejor la camiseta que la blusa blanca
    Pero estos zapatos de vestir no juegan con la camiseta esport.

    21 febrero 2015 | 15:33

  10. Dice ser El Andoba

    Por favor, que alguien derrape a Cova de este periodico …
    Que ganas de escribir tonterias ..!!

    21 febrero 2015 | 16:44

  11. Dice ser Valentina

    Un traje muy mono, ideal para cocktail y no muy acertado para una inauguración a primera hora de la tarde como esta ocasión.
    Las rayas muy cool para Jean Paul Gaultier y la rivera francesa. De más aquí.
    La falda de da volumen que es lo que necesita, lo mismo que los taconazos para que le de altura.
    Las arrugas de los ojos se me escapa, dada la demostrada adición de Letizia por rellenos y cirugías.
    Eso si, por enésima vez, el cuello más blanco que la cara.

    21 febrero 2015 | 17:15

  12. Dice ser Pilastra

    Es una pena que algunos periodicos españoles no hablen de la gran exposicion de Picasso que se acaba de inaugurar en La Coruña y sacan una foto de Letizia como noticia. Me refiero al 20 minutos y a otro que empieza por mun… En la foto que aparece hoy se ve claramente que ese tacon es demasiado alto para unas patitas como las de Letizia, es desproporcionado. El modelito es una cursilada. Como dije ayer la camisetita de rayas picassianas las llevaba el artista en la Costa Azul no en plenas ciclogenesis invernales. ¡Que estamos en febrero y aquello no es el Mediterraneo. Es una pena que no la asesore alguien que sepa de que va la cosas. Y lo de vestirse con marcas extranjeras en un pais que tiene buenas marcas nacionales me pareces un enorme error. Poco apropiada como siempre. Y cursi muy cursi.

    21 febrero 2015 | 19:26

  13. Dice ser queidiotez

    que pena me da contigo, con la que escribe estos artículos.
    qué manera de ganarte la vida…

    21 febrero 2015 | 19:47

  14. Dice ser Clara Maria Prieto

    Si la envidia fuera tiña…nos manchariamos muchos.Ella está muy elegante,graciosa,camina que dá gusto verla con esos taconazos…parece muy suave,femenina…tiene cierto aire de muñeca de porcelana que vive en el siglo XXI,hay cierta nostalgia en ella…tal vez nunca pensó ser reina,meterse en ese papel pero se enamoró…y la verdad,creo que él lo vale,parece un hombre,a parte de atractivo,bueno,culto,serio.Que sean felices!!!

    21 febrero 2015 | 20:57

  15. Dice ser Antonio

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que tan acertadamente expresa Bigot en su comentario (primer comentario).

    21 febrero 2015 | 22:56

  16. Dice ser jimena

    Mirando a las otras reinas que tienen casi su misma edad y como visten y representan a sus paìses, ver a Letizia vestida de «marinerito» por muy tendencia que sean las rayas, da làstima y verguenza ajena…..lo de su cara es apoteòsico, està destruìda y se supone que se opera para quedar mejor!!!!!

    22 febrero 2015 | 00:04

  17. Dice ser Franc

    Por Dios Leti, ¡¡¡ te han aparecido arrugas !!!, a tí.

    22 febrero 2015 | 00:27

  18. Dice ser nordes

    La arruga es bella
    Esta guapisima como siempre

    22 febrero 2015 | 00:45

  19. Dice ser La casa real sigue pagando este blog

    Yo no se porque en vez de publicar esto no donan el dinero destinado a este blog la casa real para el 30% de la poblacion en situacion de pobreza…

    Pero al tema, mientras la bloguera no puede decir la verdad de la reina aqui sus ultimas noticias:

    Seca como un ajo, prensa inglesa hace 2 semanas Daily Mail-28 Jan 2015
    La divorciada y republicana reina, prensa americana newsweek.com/2014/09/26/
    Se vuelve a operar reina ahora de brazos? , vaniatis 18 Feb 2015

    Sin comentarios

    22 febrero 2015 | 01:12

  20. Dice ser Marga

    Coño!! de las arrugas del Rey nunca se dice nada…

    22 febrero 2015 | 11:11

  21. Dice ser ¡Qué asco das, Cova Pardo!

    Y qué poquito tienes que hacer. ¿O es envidia?

    22 febrero 2015 | 14:22

  22. Dice ser COVITA

    Viendo lo elegantes y estupendas que van siempre Mary Donalson, Kate Midelton, Maxima y Victoria de Suecia esta pobre mujer da mucha pena ese jersey perfecto para el yate con pantalones blancos, solamente. pero que mas se le puede pedir a la pobre, como sacar de donde no hay

    22 febrero 2015 | 17:23

  23. Dice ser Malale

    Para el zafio calumniador del grupete sudaca ultracatólico orquestado desde Miami que repite las mismas MENTIRAS cada día, dando fechas y publicaciones FALSAS, aquí le dejo lo que escribió el Daily Mail el 28 de enero 2015 sobre Letizia y Felipe, solo ALABANZAS. A ver dónde está lo del ajo, trollaco:
    http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2929906/Is-Darth-Vader-Queen-Letizia-manages-straight-face-s-confronted-wisher-fancy-dress.html
    newsweek.com/2014/09/26/ (tócate los pies qué caraaaa) NADA DE NADA, pendejo.
    vaniatis 18 Feb 2015. Eso no existe. Si se refiere al charco de mierrrda del vanitatis, de lo que habla una tal Tiburcio -que tiene toda la pinta de ser prima hermana de la Cova- es de Marichalar y Cristinita la Infanta-Duquesa recalcitrante. De Letizia, ni mu…
    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2015-02-18/alvaro-de-marichalar-pide-la-renuncia-de-la-infanta-cristina-en-una-carta_713711/

    Así que haznos el santo favor de irte con tus trolas a Miami, repugnante calumniador. Ojalá alguien pesque tu IP y te metan el puro que te mereces.

    23 febrero 2015 | 23:13

  24. Dice ser Malale

    ¿Por qué has eliminado mi comentario en el que desmontaba CON LOS ENLACES VERDADEROS todas las patrañas y calumnias que el grupete de fanáticos ultracatólicos afincados en Miami vierten contra la reina de España por todas partes en Internet?
    Me refiero a ESTO:
    «Seca como un ajo, prensa inglesa hace 2 semanas Daily Mail-28 Jan 2015
    La divorciada y republicana reina, prensa americana newsweek.com/2014/09/26/
    Se vuelve a operar reina ahora de brazos? , vaniatis 18 Feb 2015 »

    No tienes vergüenza ni por el forro, Cova Pardo, dejando las MENTIRAS y borrando la demostración de lo contrario.
    Pero voy a seguir haciéndolo mientras esos trollacos continúen utilizándote para verter porquería sobre Letizia, que es también, te guste o no, sobre TU PAÍS al que ella representa.

    24 febrero 2015 | 14:39

Los comentarios están cerrados.