El nutricionista de la general El nutricionista de la general

"El hombre es el único animal que come sin tener hambre, que bebe sin tener sed, y que habla sin tener nada que decir". Mark Twain

Ideas buenas y originales (no siempre van de la mano)

Magnífica la reflexión de D. Abel Mariné, Catedrático emérito de Nutrición y Bromatología de la Universitat de Barcelona publicada en en el suplemento de salud de La Vanguardia (página 4).

En referencia a las dietas de moda:

 

«De estas dietas cabe afirmar que tienen cosas buenas y originales, pero las buenas no son originales y las originales no son buenas».

 

Amen. Pocas veces tanta verdad fue condensada en tan pocas palabras.

Nótese que no se refiere a las dietas milagro, si no a las de moda. Entendiendo que cualquiera de las de moda son al mismo tiempo milagrosas.

 

3 comentarios

  1. Dice ser Abogado Málaga

    Muy buena frase si señor, es cierto que las cosas buenas no suelen ser originales, la originalidad conlleva riesgos que en muchas ocasiones se reflejan en falta de calidad….las cosas buenas..ya están establecidadas por lo tanto no son originales, pero yo me pregunto una cosa ¿Alguien tuvo que crear eso que es bueno no?? ¿Por lo tanto lo original puede terminar siendo bueno no?? La verdad..cosas para reflexionar si…

    07 febrero 2012 | 14:03

  2. Dice ser asun

    Antonio Larrosa diria que los vegetales engordan muchisimo y mirasemos alas vacas.

    07 febrero 2012 | 18:58

  3. Dice ser Mr Dukan

    Así de claro y es que cuando ves tantísimas dietas la originalidad brilla por su ausencia

    07 febrero 2012 | 22:44

Los comentarios están cerrados.