Un microrrelato por día y cada uno de 150 palabras. Ni una más, ni una menos.

El arca

El viaje era largo, el más largo que se había realizado y las órdenes eran claras. Llegar hasta el extraño planeta de color azul recientemente descubierto por la sonda, explorar la mayor parte posible de la superficie, pasar desapercibidos y traer varias especies vivas para poder examinarlas. Así lo hicieron. En el viaje de vuelta la nave estaba cargada con todo tipo de especies terrestres incluida una pareja de seres humanos que había sido abducida junto con su hogar, por lo que el pedido de indiscreción no se había cumplido tan bien que digamos. El ovni aterrizó en un inmenso ecosistema especialmente diseñado para depositar todo el cargamento. Dejaron la casa con sus dos absortos integrantes en el medio, soltaron a los animales y plantaron todos los árboles y flores que habían importado, incluso el árbol de manzana, que fue la fruta que condenó el ingenuo planeta al pecado eterno.

48 comentarios

  1. Dice ser Metamorfosis

    ¿Una nueva génesis o una nueva versión de la génesis bíblica? Porque le daría una vuelta de tuerca a la teoría creacionista. De repente nos hallamos en medio de la naturaleza, adultos, tal como somos. Pero no fue Dios quien nos puso sobre este mundo, fueron seres del espacio, más evolucionados y ansiosos de conocer nuestro comportamiento y experimentar con nosotros. Un día esos seres, satisfechos de lo inteligentes que eramos, pusieron por última vez a prueba nuestra sabiduría y nuestra fuerza de voluntad. diciéndonos que no nos acercáramos al árbol de la ciencia del bien y del mal… y entonces, por supuesto, la liamos…

    13 agosto 2010 | 08:15

  2. Dice ser antonio larrosa

    ¿Los seres esos, no serian monos?

    Clica sobre mi nombre

    13 agosto 2010 | 09:10

  3. Dice ser Tarren

    Que Dios no exista, y sean extraterrestres, aquellos que nos crearon.. es tan improvable como que Dios exista.. Al fin y al cabo, para algunos, una cosa es una, y la otra.. la otra.. Dios y vida alienigena.. son dos cosas diferentes.. y si fueran una sola.. ? Por lo que respecta a mi persona.. Somos capaces de los mas grandes hechos del planeta.. como capaces de las grandes desgracias que nos asolan dia a dia.. somos una especie maldita por nosotros mismos.. y ahora mismo.. somos tanto Dioses.. como alienigenas para nosotros mismos..

    13 agosto 2010 | 09:40

  4. Dice ser LO QUE NOS VIENE ENCIMA

    HABER SI CON UN POCO DE SUERTE ABDUCEN LOS MARCIANOS A ZAPATERO, AUNQUE LO MISMO SE ARREPIENTEN Y NOS LO DEVUELVEN XDDDD

    13 agosto 2010 | 10:06

  5. Dice ser Marianico

    Sí, sí, eso, eso que abduzcan a ZPenco y se lo queden, allí seguro que no desentona; o por lo menos, hasta que se den «cuen» nos pasamos una temporadita tranquilos. ¡¡ País !!.

    13 agosto 2010 | 10:19

  6. Dice ser Clayton

    Haber si con suerte me abducen para que yo me vaya donde no hay crises ni tenga que currar y con un par de «clicks» a modo mando de la tele me hago poseedor de un islote en caribe y un par de millones en mi cuenta Naranja jejejeje…¿porque hay gente que se deja tiempo con esto, sendo que hay mucho mas cosas importante que piensar y preocuparse?

    13 agosto 2010 | 10:19

  7. Dice ser Braziliano

    Absurdo este pensamiento abstracto!

    Los individuos que no creen en una Primera Causa, creen en los alienigenos, benignos o violentos.

    Pero que existe unna Primera Causa se ve en el orden y programacion del universo gigante y/o del estudio del ADN.

    Adn es (segun los mismos estudiosos) es un libro grande como una enciclopedia monstruosa de grande, un libro que se lee a si mismo, se hace su propio ‘estudio correctivo’ y lo extraordinario es que (segun los evolucionistas) no necesita un escritor original.

    El universo se maneja por leyes de primera calidad calibradas a la millonesima parte, y sin embargo (si creemos en los ateos) no podemos pensar que esas leyes estan colocadas por algo o alguien con un proposito definido, simplemente ocurrieron porque ocurrieron.

    Extremadamente absurdo.

    13 agosto 2010 | 10:54

  8. Dice ser somos tanbuenos que vendrán a felicitarnos

    Los extraterrestres son demasiado inteligentes como para abducir a gobernantes. Ellos prefieren, por ser entes superiores en inteligencia, que ven más que nosotros, verlos caer en sus propias ambiciones y barbaridades. Deben reirse bastante viendo cómo políticos que se las dan de demócratas y libres, que gestionan un país supuestamente libre y avanzado, caen en la crueldad de amparar crueldades contra los animales, multar a los que se bañan sin ropa, fusilar a multas e impuestos a los qeu no tienen culpa de sus despropósitos. Les encantará ver cómo se pasan de unos a otros la pelota, lanzándose la porquería que llevan dentro. Les divertirá ver cómo quitan nombres de fascistas de las calles de su patria libre, que est´amuy bien, para luego comportarse ellos mismos como escoria fascista en derterminados asuntos, vomitivos, degenerados.
    Los extraterrestres no llegarán a contactar con nosotros, porque de poder hacerlo, seguramente ya hayan superado con su avance la maldad mental de los cerebros cavernícolas que aún estamos obedeciendo, entre guerras injustas, destrucciones del planeta, y otras muchas cosas que no se saben, pero que se sienten, podridas.
    Iros al cuerno, reirán. Iros al cuerno, nos dirán.

    13 agosto 2010 | 10:55

  9. Dice ser MisMotivos...

    Blanco puede ser uno de ellos… seguro, miren sus reacciones!!!

    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=66509

    13 agosto 2010 | 11:05

  10. Dice ser Maria

    Mira estoy harta del mamoneo de los extraterrestres que aparezcan de una vez o callen para siempre.Eso de aparecer para unos pocos yo tengo dos teorias,o los que los ven son psicoticos o los marcianos son gilipollas.Que hagan una concentración y cobren la entrada jejejejejee si existen,aunque todos los dias por la calle veo a unos cuantos,jejeejje.

    13 agosto 2010 | 11:09

  11. Dice ser Carla

    Una actualizada versión del génesis. Por cierto, que es un pasaje del cristianismo que está cayendo en desuso.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    13 agosto 2010 | 11:16

  12. Dice ser Pabuscar.com

    El portal de compras de Pabuscar.com ya está en marcha. Entra y disfrutalo http://www.melocomproto.com

    13 agosto 2010 | 11:23

  13. Dice ser CARLO MONTANA

    Me imagino que dirian los extraterrestres cuado vieron bombardear en la 2º guerra mundial, o se marcharon con panico o abochornados, viendo como nos destruimos entre nosotros mismos. Pero tambien pudo valer par ver como las gastabamos.

    13 agosto 2010 | 11:25

  14. igual ZP es un extraterrestre, eso explicaria muchas cosas.
    – ¿que te da el banco por tu nómina? consulta las mejores ofertas por domiciliar la nomina enhttp://www.miseuritos.com/ofertas-domiciliacion-nomina/

    13 agosto 2010 | 11:31

  15. Dice ser Mikel

    La idea del «Arca» en el genero de la sci-fi espacial esta DEMASIADO TRILLADO.
    Escribe algo original por diox.

    13 agosto 2010 | 12:06

  16. Dice ser viki el vikingo

    Se nota mucho que estamos en Agosto y no tenias muchas ganas de calentarte la cabeza con la que está cayendo.

    Si de verdad quieren información sobre el tema extraterrestre leete la carta de Milton Willian Cooper que escribió en 1989.

    http://www.mundodesconocido.com/descargas/Un_gobierno_secreto.rar

    De aqui sacarás millones de historias para tus pseudo-novelas

    13 agosto 2010 | 12:46

  17. Dice ser Juan lu

    Creo que algo hay , nosotros cuando salgamos al espacio lucharemos por respetar algunas civilizaciones que nos encontremos pero otros no lo haran , abduciremos a los pobres y le haremos de todo y en fin ,,,,,,,,,,
    que coño hacemos aquí?

    13 agosto 2010 | 13:42

  18. Dice ser MAFALDA

    LO QUE ESTA CLARO ES QUE SOMOS POLVO DE ESTRELLAS ES TODO UN MISTERIO MISTERIO MYSTERY MYSTERY TO MUCH MYSTERY……. ESCUCHA LA MUSICA DE DANI VARS DJ EN YOU TUBE LO HAN PRESENTADO EN LOS 4O PRINCIPALES OSEA QUE ES BUENO COLEGA A BAILAR QUE SON DOS DIAS YA SABES DANI VARS DJ EN SESSIONES POR TODA ESPAÑA

    13 agosto 2010 | 13:43

  19. Dice ser Córdoba

    ¿Y sí nos pusieron aquí los extraterrestes? ¿Quién los creó a ellos? Me cuesta mucho creer que tanta organización molecular surja del azar. El azar es lo que NO EXISTE.

    13 agosto 2010 | 14:05

  20. Dice ser Toni

    Está claro que todos estamos ya bastante ABDUCIDOS.

    Yo por lo menos ya he tenido el gusto de estar dentro de una nave extraterrestre y no son como se ve en las películas y lo cuento y me dicen loco, pues no lo cuento y asi por lo menos conservo mi empleo y quedo cuerdo. ja ja ja ja y no es broma, pero os quedareis sin saber lo que viví por incredulos.

    Increible, pero real y Dios está ahí. EXISTE y la NASA casi lo confirma

    ver este video y contrastarlo

    https://www.youtube.com/watch?v=aBneIeHTKHs&feature=player_embedded

    13 agosto 2010 | 14:09

  21. Dice ser Penélope G.

    A mi la verdad es que si los extraterrestres existen o no me tiene absolutamente sin cuidado, me importa bien poco, ya con lo que tengo en este mundo, con los terrícolas humanos que me rodean me basta y me sobra.
    Ahora, si la pareja es una pareja adulta…..le volvieron a contar el cuento de la manzana??? Le hicieron un lavado de cerebro seguro, segurísimo.
    A mi me ha gustado Walter.
    Auf wiedersehen!!!

    13 agosto 2010 | 14:19

  22. Dice ser Ivan

    Pues mira es la misma teoria que tengo yo tambien. A mi eso de que nos creo un dios o somos parte de un monstruo de mil cabezas como que no. Creo que somos un experimento que estudiar para los que nos trajeron aqui y ver si en su evolucion se dejaron algo por descubrir a través de nosotros, simplemente. Cuando no les interese dejarán que nos autodestruyamos y probeta vacia de nuevo para hacer otro experimento!! La ley del listo: «Para que hacer algo si lo harán los demás por ti con algunos pequeños cambios»

    13 agosto 2010 | 14:24

  23. Dice ser xavi

    Yo tambien desde Bolivia,espero que los Marcianos se lleven a Evo Morales para siempre

    13 agosto 2010 | 14:40

  24. Dice ser Un ciudadano cualquiera

    ¿No les parecen extraterrestres a los pájaros/as que no desgobiernan?. Con la panda de alienígenas que tenemos en el gobierno todavía dudan ustedes de la existencia de los extraterrestres, ¿pero no tienen suficientes pruebas de la destrucción de nuestro planeta «Españalonia» per esos alinígenas disfrazados de ZP, Blanco ,Aido, Vicevoque, ¡el Moratinos!, ¡por Dios! ¿quieren más pruebas?, el paro, la memoria histérica, alianza de civilizaciones (¿se dan «cuen»?). ¿Y qué me dicen de esas políticas-pa-salir-de-la-crisis?. En fin, ¿no les ven la «cara» que «tienen»?, y mira que tienen mucha. Pues, más pruebas imposible.

    13 agosto 2010 | 14:52

  25. Dice ser Toni

    Los Marcianos no existen

    No se pueden llevar a esas personas que tanto deseais

    13 agosto 2010 | 14:53

  26. Dice ser GRISES ALTOS

    SI LOS EXTRATERRESTRES HUBIERAN QUERIDO PARAR VUESTROS RELOJES YA LO HABRIAN HECHO HACE MILES DE AÑOS…….

    EL AMOR QUE NO DAIS ES LA CARGA QUE LLEVAIS…

    ZETA RETICULI…..

    13 agosto 2010 | 14:58

  27. Dice ser tarki

    Si quereis ver las ultimas noticias ovni del mundo actualizadas todos los dias pasad por:
    http://www.sector-8.tk

    13 agosto 2010 | 16:14

  28. Dice ser Er Controleitor

    Ultima Hora:
    Los controladores han abducido a Pepiño Blanco por detrás.

    13 agosto 2010 | 16:25

  29. Dice ser vuelapluma

    Pero ¿por qué nos empeñamos en que los alienígenas se lleven a Zatapero?… ¿queremos darles caña no? ¿pero no habíamos quedado en que se les consideraba como inteligencias superiores?
    A ver, si lo hicieran: ¡Serían tontos del culo… o españoles, que viene a ser lo mismo!

    P.D.: El ZP si tuviese aque intervenir en el guión de «La Guerra de las Galxias», tras consultarlo con las miembras, titularía la película: «La alianza de las Galaxias»

    13 agosto 2010 | 16:38

  30. Dice ser meequivoqué

    Suerte que lo hicieron muchos años atrás, ya que si ahora repiten la operación y no se fijan bien, pueden abducir una casa con pareja, pareja de lesbianas o gays, y la procreación se les va al traste.

    13 agosto 2010 | 17:03

  31. Dice ser David

    Los abducen, los estudian, y luego los ponen en un ecosistema reproducido al de su origen… ¿no os recuerda nada?

    Si queridos amigos, se trata de un Zoo, como los que hay aquí y es que hace siglos que llevamos abduciendo seres inferiores para nuestro estudio y disfrute, ergo si nosotros somos seres inferiores para otros seres, ¿por que no?

    13 agosto 2010 | 17:04

  32. Dice ser xulita

    Si de verdad necesitan llevarse a alguién…………..aquí estoy yo….
    VOLUNTARIAAAAAA

    13 agosto 2010 | 17:05

  33. Walter de 150xdia

    Muy muy muy divertidos todos los comentarios. Particularmente el de «meequivoqué».
    De mi parte podría presentar una larga lista de políticos argentinos que deberían ser abducidos. Si los abducen, en cuestión de meses les chorean el planeta entero.

    13 agosto 2010 | 17:32

  34. Walter de 150xdia

    Perdón por el lunfardo:
    El verbo «chorear» significa hurtar, robar, «adueñarse de lo que no es propio», «meter la mano en el bolsillo ajeno» y todas esas cosas.

    Entonces sería: «En cuestión de meses, les roban el planeta entero».

    13 agosto 2010 | 17:42

  35. Dice ser momo

    en el sagrado Corán se explica muy bien. http://www.islamhouse.com

    13 agosto 2010 | 18:33

  36. Dice ser antonio larrosa

    Aquellos seres que un día fueran abducídos por una gran nave extraterrestre y después transportados a una galaxia remota del Universo, Eran simios, grarndes como gorilas, pero muy inteligentes capaces de interpretar cualquier forma de hablar y escribir imaginable, aunque no contaban conque todo lo que llevaron a su planeta plantas animales y personas enseguida empezaron a degradarse y las plantas sucumbieron antes en aquel entorno no apto para otras maneras de vida como la del planeta Tierra. Entonces y gracias a la colaboración de una doctora gorila nuestros amigos pudieron hacerse con una nave y emprender el viaje de regreso al mundo de donde habían salido. Pero lo que no contaban fué que entretanto, pues en el planeta de los simios el tiempo pasaba raudo y un dia era mil años de la Tierra , nuestros amigos se encontraron con un mundo destruido por una guerra nuclear , un mundo que desconocían por los vestigios encontrados. como rascacielos en ruinas , y esculturas de acero donde estaba aún escrito Torre Eiffel Ahora tenían que volver a repoblar este mundo de nuevo y cinco mil años después basándose en los escritos dejados por aquellos seres de nuestra historia se hizo hasta una película

    Clica sobre mi nombre .

    13 agosto 2010 | 18:59

  37. Dice ser Enmascarado

    Me niego a escribir la palabra xxxxxxxxxxxxxx.
    …Como si son chinos.
    …Que vengan estos elementos para llevarse toda nuestra esencia, sin permiso, ¡no hombre no!
    Encima, de conejillos de indias, pero tontos ellos que se llevan hasta los virus ya incluidos.
    ¿Qué será lo siguiente?
    Llevarse a xulita?
    ¡Ah noooo, eso no!
    En todo caso le deseamos buenas vacaciones.

    13 agosto 2010 | 19:35

  38. Dice ser xulita

    No Enmacarado, si al final me quedo.
    Gracias.

    13 agosto 2010 | 21:34

  39. Dice ser javi

    Tintin no es una serie de ciencia-ficción. Sólo los álbumes, OBJETIVO: LA LUNA, ATERRIZAJE EN LA LUNA y VUELO 714 A SYDNEY tienen relación con el tema. Los dos primeros que constituyen una sola aventura, empezada a publicar cuatro años antes del lanzamiento del primer satélite al espacio, trata de uno de los grandes mitos del hombre: llegar a nuestro satélite. Tornasol informa a nuestros amigos de las investigaciones sobre un cohete lunar en una base escondida. Pero alguien hace sabotaje, roban los planos y desvían el cohete de prueba, todo ello como una clara metáfora sobre la guerra fría y la carrera espacial de la época. A pesar de las dificultades al final consiguen despegar. Después descubren que hay dos pasajeros más, son los Dupond y Dupont, y habrá que reducir el tiempo del viaje por problemas de oxígeno. Consiguen llegar a la Luna y hacer les exploraciones necesarias. Los problemas aparecen cuando los saboteadores pretenden volver a la Tierra abandonando al resto de la tripulación.

    Con esta obra, Hergé se adelantó a la realidad y se demostraron muchas coincidencias con la llegada real del año 1969. Además Hergé insinuó ya la existencia de agua en la Luna, hecho contrastado recientemente.

    En VUELO 714 A SYDNEY Hergé recupera el mito de las visitas extraterrestres a la Tierra. Les estatuas de la isla de Pascua, con aspecto parecido pero no exacto al de los seres humanos, son representaciones de los tripulantes de las naves espaciales. Hergé no se limita, como otros autores, a suponer que estas visitas son cosa del pasado y nos obsequia con la aparición de un OVNI.

    13 agosto 2010 | 23:08

  40. Dice ser javi

    Pues al ver el articulo me e acordado de Fernando Jiménez del Oso (Madrid, 21 de julio de 1941 – Madrid, 27 de marzo de 2005), psiquiatra y periodista español, especializado en temas de misterio y parapsicología, director de revistas y programas de televisión.

    Y que en sus programas pues trato de estos temas cuando por ejemplo sacaba los Mayas o los Aztecas unas estatuas y relieves muy curiosos.Y es que por ejemplo en la biblia donde unos ven a dios otros ven extraterrestres en fin que de esos temas se han escrito y hechos programas a montones por si alguien le pica la curiosidad.

    13 agosto 2010 | 23:37

  41. Dice ser Ground Zero

    Nada de Ovnis. Este relato refiere al comienzo del Genesis. Los extraterrestres se llevan animales, humanos y vegetacion, incluyendo el arbol del bien y del mal con su manzanita. El sentido fatalista de recrear el Genesis en otro planeta con la misma amenaza destructiva, porque el Genesis no solo significa el comienzo de la vida terrena sino tambien el origen del mal y la primer pareja.

    Ironicamente, el autor hace alusion la estupidez de los enviados y cuan absurdo resulta ser el Genesis al poner en el Eden la posibilidad de la perdida del paraiso.

    13 agosto 2010 | 23:41

  42. Dice ser José Luis Romero

    A ver si son abducidos el Sr. Rajoy y toda su corte de corruptos. A donde vayan seguro que crean otra burbuja inmobiliaria y venderán todos los terrenos, aunque no sean suyos. Si alguna vez nos gobierna el Sr.Rajoy, la Sra. Cospedal , el Sr. Matas(que a lo mejor siembra lechugas a 200€), el Sr. Camps, el Sr. Fabras, el Sr. Ripoll, (los de la Comunidad Valenciana), etc. etc, apañaos estamos…

    14 agosto 2010 | 00:00

  43. Dice ser investiga y veras...

    la clave esta en los que quieren instaurar EL NUEVO ORDEN MUNDIAL(illuminatis),y una potencia mundial que nos tiene engañados desde hace mas de 60 años….ellos tienen las respuestas a todas nuestras preguntas.

    14 agosto 2010 | 00:00

  44. Dice ser CristinaCr

    IGNORANCIA BIBLICA! dónde dice que era una manzana? ja ja ja

    14 agosto 2010 | 00:27

  45. Dice ser don agapito tieso salido

    los extraterrestres no vendran a España, por que tienen miedo que les pegemos un sablazo y les endosemos deuda publica

    14 agosto 2010 | 07:30

  46. Dice ser Juan

    estos comentarios vienen de muy lejos, las abducciones en la biblia «genesis» eran de lo más corrientes.

    …»Mire era una forma humana; por debajo de la cintura no era mas que fuego, y de la cintura para arriba era como un metal incandescente» Ezequiel 8,2

    «Vi cuatro ruedas colocadas al lado de los querubines , y las ruedas resplandecían como piedras preciosas …
    Cuando los querubines se detenian, las ruedas se detenian junto con ellos…» Ezequiel 10,9-17

    «Escuchen ese rugido que viene de las montañas como de una inmensa muchedumbre… Yave y los defensores de su causa llegan de lejanas tierras…» Isaias 13, 4-5

    «Pues he aqui que Yave se presenta en medio del fuego, montados en los carros de la tempestad…» Isaias 66, 15

    «…Oro Eliseo y dijo:’Yave, abre sus ojos para que vea’ Abrio Yave los ojos del muchacho y vio el cerro lleno de caballos y carros de fuego en torno a Eliseo…» Reyes 6,15 al 18

    “Se levanto el Ángel de Yahvé que marchaba al frente del ejercito de Israel, y se puso detrás de ellos. Se levanto también la columna de nube de delante de ellos y se coloco a la espalda, intercalándose así entre el campamento de los egipcios y el campamento de los israelíes. Era nube y tinieblas (por una parte), y (por la otra) iluminaba la noche, de modo que no pudieron acercarse aquellos a estos en toda la noche” Éxodo 14,19-20

    “Mientras seguían andando y hablando, he aquí que un carro de fuego y caballos de fuego separaron al uno del otro y subió Elías en un torbellino al cielo. Eliseo miraba y clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su caballería! Y no lo vió mas” Reyes 2,11-12

    lo del laboratorio alienigena tambien queda bonito.

    la ciencia y la paleontologia, se escriben de otra forma.
    nos tragamos la cigüeña y los reyes magos y ahora el papa noel, porque no nos tragamos los ovnis y to eso queda fantastico!

    14 agosto 2010 | 09:03

Los comentarios están cerrados.