La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El monumental enfado de María Teresa Campos con Emma García nada más comenzar su entrevista en ‘Viva La Vida’

La entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos sigue dando de qué hablar. Hoy, semanas después de su última polémica, la matriarca de las Campos se ha sentado en el programa de las tardes de los findes y el inicio de la entrevista no ha podido ser más desacertado.

Con un montón de temas que tratar a lo largo de un programa en el que el morbo añadido es tener a Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio presentes en el plató, María Teresa ha comenzado a hablar del tema de la Gemio y Emma García ha cambiado el orden del guión para comenzar por el que, quizás, es el tema más doloroso de todos.

Pidiendo que se dejase el tema ya de una vez por todas porque, a su juicio «este asunto hay que terminarlo, pero no por mí, hay que terminarlo por ella, tampoco es para tanto«, María Teresa Campos ha comenzado calentita su tarde en Viva La Vida y ha tratado de explicarse que su molestia con Isabel Gemio fue por un tema de feminismo.

De aquí en adelante… el resto de entrevista de Emma García a María Teresa Campos se ha convertido en un baño de palmaditas en la espalda con una batería de preguntas inconexas, pasando bastante por encima por los temas más polémicos de los últimos meses de la Campos e incluso con advertencias a Carmen Borrego como «No me cabrees a tu madre».

Poco después, han hablado del tema de Jorge Javier Vázquez y, aunque la cosa iba bien, cuando Carmen Borrego se sentó al lado de su madre, María Teresa ha vuelto a explotar: «Yo he venido a una tarde bonita y no vamos a ir sacando trapos sucios de unos y de otros. He aceptado hablar de todos los temas pero ya podríamos ir a algo más amable».

Y Emma, de nuevo, tratando de amansar a la fiera y calmando la tensión que, por otro lado, no es criticable porque es el estilo de Viva La Vida. La tensión se respiraba tanto en el ambiente que Emma García (sin dejar de sonreír) le ha dicho: «¿Quién lleva la entrevista tú o yo?». 

¡Ay, ay, ay! Yo creo que si María Teresa no quiere hablar de su bronca con Jorge Javier Vázquez es porque se avecina exclusiva conjunta para la revista Lecturas. Palabra de Rosy.

1 comentario

  1. Dice ser Frutas Exóticas

    Jejejeje, No esta fácil la doña, entró dura…

    24 enero 2021 | 01:45

Los comentarios están cerrados.