La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El bochornoso vídeo de María Teresa Campos liándola en el ‘Deluxe’ e insultando a Jorge Javier Vázquez: “Tonto, estás solo”

Lo de anoche en el Deluxe fue épico. Muy épico. Que si todo el lío del tema Mainat, que si Leticia Sabater y su último retoque estético y María Teresa Campos, una grande de la televisión de los años 90 que anoche no pudo dar su mejor cara.

El espectáculo no es que fuese bochornoso es  que fue… inesperado. Nada más comenzar el programa María Teresa Campos se levantó de su silla y amenazó con irse del plató si iban a hablar de todos los frentes abiertos que tenían las Campos. Pero… ¿a qué le habían dicho que iba al plató?

 

Al final de la entrevista, y entre broma y broma, María Teresa Campos insultó (como digo «entre broma y broma») a Jorge Javier Vázquez llamándole «tonto«, «gilipollas» y soltándole unas lindezas que, aunque fuesen broma, estaban totalmente fuera de lugar porque fue a darle donde más le podría doler. ¿Qué sentido tiene que María Teresa le diga que su ex no le quiere? No se… fue lamentable. Mal, muy mal.

12 comentarios

  1. Dice ser Una

    Poder decirle la verdad a una persona así y que encima te paguen por ello debe de ser la hostia.

    04 octubre 2020 | 16:32

  2. Dice ser lector

    Pa lo que ha quedao esta mujer. Mientras era la reina de las mañanas gastaba como si no hubiera mañana, mateniendo y enchufando a ese par de hijas que tiene y a toda su prole. Y ahora tienen que andar arrastrandose por los platós contando sus miserias por cuatro perras. Encima soberbias…

    04 octubre 2020 | 16:46

  3. Dice ser Nadia

    De verüenza ajena, insultando mientras va tras el presentador…..que bajo ha caído la Campos.

    04 octubre 2020 | 19:28

  4. Dice ser kalionte

    Ayer, el tal Vázquez tuvo que tener unas tragaderas más grandes que las de algún político nacional para no mandar a esa tía engreída e inaguantable a hacer puñetas. Parece que la tipa esta más para asuntos de la lata que para la tele.

    04 octubre 2020 | 21:20

  5. Dice ser Marinero

    mientras haya tontos abra circo

    04 octubre 2020 | 22:39

  6. Dice ser MOSCARRETA

    MIRA QUE OS GUSTA SACAR DE CONTESTO LAS COSAS , MARIA TERESA LE DIGO QUE JORGE LE INSULTARA PARA CABREARLA Y MOSQUEARLA Y ELLA HIZO LO MISMO CON EL NO HICIERON NADA QUE NO SABIAN LOS DOS .

    04 octubre 2020 | 23:27

  7. Dice ser Juanlu

    ajajaj es que el programa en si no es bochornoso. Por favor, no sé cómo te siguen dando coba en este medio

    05 octubre 2020 | 09:28

  8. Dice ser Belén perez

    Teresa Campos con su actitud ha dado la razón a los q la critican por ser soberbia,prepotente, orgullosa…madre mía como seria cuando tenía poder

    05 octubre 2020 | 17:29

  9. Dice ser Mateo

    De vez en cuando está bien dar un poco de la misma medicina. Bravo maría Teresa campos un saludo

    07 octubre 2020 | 16:54

  10. Dice ser rosa

    Se veía desde hace tiempo que esta mujer iba a terminar como Marujita Diaz o Sara Montiel, que de ser divas terminaron en el fango, pero no, ha sido aun peor y mas ridículo y fulminante. Adiós Campos , adiós, y ya era hora! Que vergüenza de saga solo sacando dinero de las penurias propias y ajenas , El remate de la matriarca ha sido tan bochornoso que mejor desaparezcan durante una década todas y cada una de ellas, sino esto ira a mas zafio y caerán en lo patético.

    07 octubre 2020 | 17:08

  11. Dice ser no ni na

    Ha sido un gustazo ver a Maria Teresa Campos insultando a Jorge Javier. Gracias Maria Teresa.

    07 octubre 2020 | 21:33

  12. Dice ser Julien 9

    Me repugnan las 4 Campos porque me repugna el nepotismo.

    18 octubre 2020 | 14:23

Los comentarios están cerrados.