La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Isabel Gemio, destrozada tras su pelea con María Teresa Campos: «Me hace sufrir»

Una semana después de la tensa entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos, la cosa sigue trayendo cola. Después de que en Sálvame se pudiese escuchar a la Campos opinar sobre la misma y tras las duras declaraciones de Terelu y Alejandra Rubio ayer en Viva La Vida, hoy, la que habla es Isabel Gemio.

Lo hace visiblemente emocionada y a través de su cuenta en Instagram en un vídeo de 13 minutos en el que reconoce estar sufriendo mucho por la gente que la quiere. La presentadora del mítico Sorpresa, Sorpresa, que siempre intenta no entrar en polémicas dice: «Ya que me ha ido tan mal callándome siempre…» y se dispone a dar su versión:

-«Lo hice desde el cariño y el respeto«.

Creo que lo de la edad no le gustó, y yo no me imaginaba que no le iba a gustar».

-«Para mí la edad es un mérito. Que una persona a su edad, esté emprendiendo un nuevo proyecto me parece admirable».

-«Cuando me llamó ‘cerda’ yo no le di importancia, era una expresión entre dos compañeras».

-«Noté que desde el primer minuto no entraba, ni le gustaba nada de lo que yo le preguntaba».

-«Traté de sacara la parte divertida y que hubiera complicidad entre los dos. Se había tenido que levantar a las 7 de la mañana, había ido al dentista y estaba cansada«.

-«Me sorprendió y comencé a sentirme descolocada e incómoda».

-«Pude estar acertada o menos acertada. Al terminar le dije que lo sentía

-«Ella ha dicho que esto es para promocionar mi canal… Le aclaro que mi canal empezó mucho antes que el suyo. Yo no necesito de la polémica, me hace sufrir«.

-«He pensado en retirar la entrevista pero no lo he hecho porque sería como reconocer que me he equivocado y no me he equivocado. He podido estar en desacierto pero no por polémica».

 

Entiendo todo lo que la Gemio dice pero… Si no quieres polémica… ¿por qué sigues con el tema? Debes dar tu versión y aclarar tu posición pero creo que en estos 13 minutos de vídeo sigues dando titulares que la prensa y los medios van a recoger haciendo aún más grande la bola.

Los comentarios están cerrados.