La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La razón por la que Kiko Hernández no arremete contra Alejandra Rubio, pese a sobrarle motivos

Mucho se habla de Kiko Hernández, algunos dicen que es un enchufado, otros le tildan de veleta, comentan sobre su mala leche y su manera de atacar a alguien cuando se enfada, pero ayer, en Sálvame, Kiko no atacó a Alejandra Rubio. Kiko Hernández no arremetió contra la nieta de María Teresa Campos pese a tener motivos de sobra para hacerlo.

Las desavenencias entre Kiko y Alejandra (que la veo horrible con el pelo tan achicharrado) comenzaron este fin de semana en el plató de Viva La Vida. La pequeña de las Campos comentó las imágenes en las que Kiko cargaba contra su tía Carmen Borrego por mentir y dijo: «Lo siento, sé que la voy a liar pero me parece tan heavy, los insultos y todo… de verdad, si se piensa que mi tía tiene trabajo aquí gracias a él, no hay por dónde cogerlo». 

Además, Alejandra también criticó el trabajo de Kiko en Sálvame. Hernández le respondió: «El modelo de televisión que hago y que tú criticas, que te da vergüenza que haga este tipo de comentarios, que cómo se me puede permitir esto… Yo no me lo he inventado, tu abuela María Teresa Campos en un programa que dirigía tu tía permitía a un señor como Coto Matamoros decir que Lydia Lozano se tiraba de los pelos de ahí abajo para llorar por lo de Ylenia”.

Y zanjó el tema mordiéndose la boca diciendo: «Le prometí a Terelu Campos que te iba a proteger y no iba a decir nada que pudiese afectarte y pienso cumplirlo», recordándole que ya le ha ayudado otras veces.

Le recomendaría a Alejandra que fuese más cautelosa con los pasos que da porque comenzó muy bien pero poco a poco se está desviando del camino.

1 comentario

  1. Dice ser kalionte

    De malas ideas, de analfabetismo funcional y mala leite andamos sobrados pero de inteligencia estamos muy justos muy justos; lo suficiente para no ir cagándonos por la calle y poco más…

    27 octubre 2020 | 15:47

Los comentarios están cerrados.