La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Belén Esteban y Terelu peor que nunca: «Estamos distanciadas»

Durante un tiempo las dos fueron las estrellas indiscutibles de Sálvame, y aunque lo nieguen de cara a la galería, me consta que siempre ha habido envidias y tiranteces entre ellas. Sin ir más lejos, y teniendo en cuenta esto que os estoy diciendo, poneos a ver la gran final de La Última Cena donde las dos compitieron para alzarse con el triunfo y me contáis.

Anoche, en Sábado Deluxe, Jorge Javier y Belén Esteban respondieron a los comentarios que Terelu hizo en Viva La Vida sobre ellos. Todo comenzó porque Belén Esteban y Jorge criticaron el hecho de que Alejandra Rubio, la hija de Terelu se molestase por unas palabras de Belén. Jorge, por su lado, piensa que para que Alejandra triunfe se debería alejar de su familia, y Belén cree que el mensaje de la hija de Terelu era «inapropiado».

Terelu respondió desde su programa (y no me refiero a Mask Singer) y dejó claro que le sorprendieron las reacciones de sus excompañeros comentando que no cabía en su cabeza que Belén no quisiera a Alejandra. A todo esto Belén respondió: «Estamos distanciadas porque la vida te lleva por otros lados. Es verdad que no tenemos tanto contacto, pero lo cierto es que yo a Terelu le quiero mucho porque siempre se ha portado muy bien, al menos conmigo».

Intentando apaciguar Belén ha hablado de Terelu con mucho cariño, pese a que me cuentan que no siempre lo hace de este modo (sobre todo detrás de las cámaras) y también le ha dejado claro que: «A veces la cogería y la mataría, cuando dice que hablamos en el programa… Hablamos igual que en ‘Viva la Vida’, es un ten con ten».

 

Los comentarios están cerrados.