La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La gran contradicción de Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja al descubierto: «No me separé de él ni un solo segundo»

Cada día que pasa se ponen más feas las cosas en el mundo Cantora. El sábado quise compartir con vosotros mis pensamientos desde la rabia y la incredulidad de una hija que no entiende lo que Kiko Rivera le está haciendo públicamente a su madre, y hoy, hoy vengo a desmontar un poco algo de lo que dijo en el especial Cantora, la herencia envenenada.

Por si estás un poco perdido o perdida en el tema en cuestión, aquí va un fantástico resumen:

 

El otro día Kiko Rivera dijo en el plató que su madre no le había apoyado en el proceso de recuperación de sus adicciones y, estamos en la posición de poder afirmar que Kiko Rivera se contradice. Ahora dice una cosa y antes otra… ¿recuerdan cuando estuvo en GH Dúo? ¿Se acuerdan de la visita de la Pantoja a la casa de Guadalix?

Dentro vídeo:

 

Pues eso Kiko, ¿en qué quedamos? ¿Es «verdad«, como tú dices que tu madre no se separó de ti ni un solo segundo o que ni siquiera sabe cómo se llaman tus médicos? La verdad aquí es que, por más razones que tengas, ni tu hermana Isa te apoya en las formas.

7 comentarios

  1. Dice ser Maria

    Pero para nada de acuerdo, Kiko se refirió al.comentario que hacia Paloma momentos antes, cuando dijo que Isabel Palntoja dijo que esos 9 días había estado sin parar junto a su hijo, y Kiko estalló, mencionando que eso era mentira que esos 9 días se dedicó a cambiar las cortinas y demás,. Isabel Pantoja a vivido siempre en un mundo en el cual ella era la Diva, la única y más importante, y a la vista esta el rencor, el odio, y la mala sangre que tiene al haber mentido y guardado 34 años los objetos de Paquirri, que pertenecían a los hermanos Rivera, me hace gracia el que digan….ohhhjh eso a una madre…oh no se hace, perdona lo que tu no puedes hacer es mentir e hipotecar desde los 2 añitos, a lo que según tu más quieres, tu propio hijo, que durante 34 años le hayas hecho creer una historia que es mentira, y ahora todo se le vuelve en contra, lo que uno siembra es lo que uno cosecha, y aquí el dolor infligido es el de un hijo que siente estafado y engañado por lo que más uno quiere…una madre.

    16 noviembre 2020 | 13:05

  2. Dice ser Jose

    Buenas, me parece ridículo que este medio deje elaborar «artículos» Como el suyo. Sinceramente da vergüenza ajena. Espero que un unos años volvamos a la cordura y dejemos esta información y personas que sin ser profesionales ganen dinero haciendo el ridículo. Básicamente y siempre desde mi opinión, esto es un pussy pass de libro.

    Se que ni lo compartes ni se te pasaría por la cabeza que haces el ridículo pero es que tu sistema de valores y educación no te lo permite.

    Saludos

    16 noviembre 2020 | 13:13

  3. Dice ser Maria

    Los pantoja son y han sido una familia pública, que siempre han vivido a parte de que ella sea cantante, han vivido de la prensa rosa, de los platós y concursos de televisión, de los escándalos, puede ser que los trapos sucios sea mejor lavarlos en casa, pero este chico a explotado y la única culpable aquí es su madre, si ella hubiera sido sincera desde siempre y hablado con la verdad a según ella lo que más ama que son sus hijos, nada hubiera pasado, Isa pantano en lo único que no apoya a su hermano es en las formas, pero en todo lo demás si, y me parece que aquí lo las grave no es que su hijo lo haya hecho público, para mismo ladre que soy lo las grave es que una madre sea capaz de hacerle esto a un hijo, me parece aberrante tanta mentira y tanto pasado oscuro, ahora ella tiene lo que por tantos años a sembrado.

    16 noviembre 2020 | 13:15

  4. Dice ser Eva

    Creo que la opinión pública está de parte de Kiko por mucho que tú no lo veas así. Esta prueba que aportas como definitiva es muy insuficiente: un asentimiento no demuestra absolutamente nada. Si no era verdad, ¿qué iba a hacer? ¿Dejar a la madre por mentirosa?

    16 noviembre 2020 | 16:25

  5. Dice ser anónimo

    Es que ella en público siempre iba de «bien queda» y Kiko le seguía siempre el rollo para dejarla en buen lugar, a ver ,era su madre, pero todo tiene un límite, y aunque él no es un santo, ella como madre deja mucho que desear. No todas las madres ni todos los padres son siempre buenos….

    16 noviembre 2020 | 16:41

  6. Dice ser Cecilia

    Claro que mintió pero mintió entonces, por tapar a la madre. Cuanto parece costar a algunos ver la verdad de lo que pasa aquí. El viernes Kiko Rivera fue brutalmente sincero.

    16 noviembre 2020 | 17:30

  7. Dice ser maria

    la palabra de una expresidaria es como un euro de papel, no vale nada

    16 noviembre 2020 | 21:39

Los comentarios están cerrados.