La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Lolita Flores estalla contra la Pantoja por Paquirri: «El tiempo lo pone todo en su sitio»

Clara, directa y demoledora: Lolita ha estallado en Instagram a raíz de todo lo que está ocurriendo durante estas semanas con la herencia de Paquirri, uno de sus grandes amores.

Siempre que se habla de la Pantoja y de su relación con Paquirri, Lolita Flores cobra un protagonismo especial ya que después de que el matador de toros se divorciase de Carmina Ordóñez, la mayor de las Flores tuvo algo con él antes de que se casara con Isabel Pantoja.

Fue hace un par de años cuando en el programa Mi Casa Es La Tuya, Lolita le contó a Bertín parte de lo que ocurrió por aquel entonces: «Cuando se separó de Carmina le fui a ver a alguna corrida y empecé a notar algo. Después se fue de gira América y allí fue cuando él me llamó para decirme que había empezado a salir con Isabel Pantoja. Le dije ‘pues que seáis muy felices’ y colgué».

Además de esto, poco tiempo después Paquirri acudió con la Pantoja al debut de Lolita y ella, en medio del concierto, les vio y le destrozó… algo que enfadó mucho a Lola Flores por el daño que le hizo a su hija. Tanto se enfadó la Faraona que algunos dicen que le echó una maldición a la Pantoja diciendo: «Te juro, y esto te lo dice una gitana, que el sufrimiento de mi hija un día como hoy lo vas a pagar toda la vida Isabel Pantoja». La historia, según Lolita es otra: «Ella lo único que dijo es que quería ver llorar a Isabel todo lo que su hija había llorado con Paquirri. Eso no es una maldición. Eso es simplemente ver a tu hija hecha polvo. No me gusta que se hable de eso. Que todo lo que le esté pasando a Isabel le echen la culpa a Lola Flores me parece muy fuerte».

Historias de Hormigas Blancas a un lado, lo que hoy nos trae aquí es que ayer Lolita se pronunció a través de Instagram sobre todo lo que está ocurriendo y fue muy contundente: «El tiempo lo pone todo en su sitio».

Después de su llamada telefónica a su hermano Kiko Rivera durante el especial Cantora, la herencia envenenada, Fran Rivera compartió una imagen en Instagram en la que aparece siendo un niño junto a su padre vestido con el traje de luces. «Tú has sido mucho, de todo lo que se está hablando. Te echo muchísimo de menos, papá«, escribía Fran y Lolita respondía de un modo demoledor para la Pantoja.

 

2 comentarios

  1. Dice ser Agustin

    Los Fllores una familia maligna, vengativa y siniestra.

    15 noviembre 2020 | 10:18

  2. Dice ser Maria

    Los pantoja una familia maligna, vengativa y siniestra.

    15 noviembre 2020 | 16:48

Los comentarios están cerrados.