La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Kiko Rivera Pantoja, me das vergüenza ajena

Carta abierta desde un corazón abierto y avergonzado a un hijo desengañado y dolido:

No soy madre, pero soy hija, no soy famosa, pero conozco a muchos, no soy rica, pero yo también quiero ganar dinero para llevar una vida mejor, pero sobre todo, sobre todas las cosas que pueda ser, haya sido, o seré, siempre seré humana. Kiko, tú te has deshumanizado. 

El bochornoso espectáculo al que anoche asistimos en Telecinco fue eso: bochornoso. Bochornoso, lamentable, de tener poca clase y no sé hasta qué punto incluso sería denunciable pero estoy convencida de que la Pantoja emprenderá las acciones legales que sean necesarias para intentar restituir todo el daño que su hijo le está haciendo. ¿Vale todo por dinero?

Las audiencias hablan por sí solas, las faltas de ortografía también («embestida«):

Un 31,5% de cuota de pantalla es una barbaridad y parece que sí, que todo vale por dinero. Pues ¿sabéis qué? Que yo no era una de esos más de tres millones setecientos mil espectadores que anoche estaban viendo Telecinco. Lo puse, me senté puntual frente al televisor a las 22h y sentí tanta, tanta, tanta, vergüenza ajena que me tuve que marchar a la cama con un mal cuerpo terrible. No daba crédito a lo que estaba viendo. No es que la Pantoja sea santo de mi devoción, y no tengo ni uno de sus discos, pero es que lo de anoche no se le hace a ningún ser humano y mucho menos a una madre.

Esta mañana he madrugado, me he puesto un café bien cargadito y he visto el programa de anoche. ¿Se puede tener menos tacto? ¿Se puede ser más sinvergüenza? Y ojo, sin afán de insultar a un chico que, hasta ahora me caía muy bien, y que creo que ha tenido una vida muy complicada por un montón de razones, digo lo de «sinvergüenza» porque para ponerte en un plató a contar semejantes intimidades y arremetiendo contra gran parte de quienes han sido y son parte de tu vida… tienes que ser una persona a la que la conciencia no le come nada por dentro. Yo, si fuese tú, hoy no podría ni salir a la calle.

Me das mucha pena Kiko. Entiendo que ahora mismo no puedas hacer bolos en discotecas, comprendo que tengas que pagar tus deudas (si es que las tienes), que tengas que ganar dinero y sobre todo, que tengas que sentirte realizado pero, de verdad, no todo vale. No es necesario que insinúes presuntos delitos, que ataques a tus familiares con presuntas salidas del armario llenas de mal gusto y homofobia, nada de lo que hiciste anoche es necesario. ¿Te han pagado tanto como para compensarte? ¿Tanto necesitabas demostrar que no eres el niño tonto que muchos creían que eras? ¿Tanta deshonra y tanto odio y tanto mal gusto compensan?

Los de los despachos estarán encantados con semejante programa y su audiencia. El programa les ha costado 0€ porque además, no podía ser más cutre (lo de las luces era terrorífico), solo habrán pagado el caché de Kiko y un plus a los colaboradores de Sálvame, a él le habrán pagado alrededor de 15.000€ (cinco mil arriba, cinco mil abajo) y los beneficios… imaginaos.

 

Y por si os lo habéis perdido, ahí van unos titulares:

-«Mi madre está cegada por el dinero: me ha robado, ha antepuesto el dinero a sus hijos».
-«Las cosas de Paquirri siguen en su habitación, nunca fueron robadas«.
-«Mi madre ha estado beneficiándose de un bien que era mío».
-«Llevo hipotecado por su culpa desde que tengo dos años».
-«Cuando mi padre murió Cantora era un conjunto de 9 fincas de las que ahora solo hay 6, ¿dónde están las otras tres?»
Lo que tiene que hacer mi tío Agustín es aceptarse como es«.

 

Y luego ya… hablar de Encarna Sánchez, de María del Monte, de Cariñanos… ¿Lo próximo? Que tanta televisión te acabe llevando a hacerte una prueba de ADN en directo. Igual entonces podemos presumir que incluso podrían acabarse todos tus problemas relacionados con la herencia.

13 comentarios

  1. Dice ser Cauteloso

    Pues para vergonzoso todo el comportamiento de la Pantoja y los chanchullos en la herencia. Este chico siempre ha sentido admiración y devoción por su familia y, especialmente, por su madre. Te quedas con el circo y no con el contenido. Esta señora ha hipotecado el futuro de su hijo desde que era un bebé con sus tejemanejes y ,para rizar más el rizo, no ha cumplido los deseos de su difunto, no ha entregado a los otros hijos las cosas que para ellos tienen un gran valor sentimental, dilatando en el tiempo algo que, con buena voluntad, se habría solucionado de una manera más elegante. Vergüenza tanto desapego, un abrazo y un te quiero valen más que un coche y otras cosas que ella reprocha a su » pequeño del alma». Vergüenza muchas cosas.

    14 noviembre 2020 | 11:10

  2. Dice ser Una

    Vaya con la criatura. Sin ponerse al lado de ninguno de los dos ya se ve que el niño habrá cobrado un pastón para pagar supuestamente la deuda con hacienda.

    ¿Tú crees que después de cobrar el pastizal de la exclusiva el niño pagará la deuda? Yo lo tengo claro, lo que hará con el dinero que cobre de hacer esto.

    14 noviembre 2020 | 12:08

  3. Dice ser David

    Rosy en vez de escribir un artículo para criticar y encima sin haberlo visto, dedicate a dormir o a irte al parque porque eres una ridícula…
    No lo ves pero a criticar y a decir tonterías.
    DEFINITIVAMENTE, eres una paleta de periodista!!

    14 noviembre 2020 | 12:15

  4. Dice ser vecino

    ni cinco minutos, eso no se le hace a una madre, es terrorifico.

    14 noviembre 2020 | 12:51

  5. Rosy Runrún

    Para David: definitivamente eres el típico que viene a comentar sin saber de lo que habla. Aprende a leer y dejarás de hacer el ridículo. Anoche me fui a la cama y esta mañana me he levantado para ver el programa de anoche. A diferencia de lo que haces tú, yo sí que hablo de lo que sé.
    A ver quien es el paleto ahora.

    14 noviembre 2020 | 16:10

  6. Dice ser Natalia

    El engaño hacia su hijo ha sido bastante más grave que el reproche que ahora le hace públicamente a su madre. Bien por kiko, ha vivido engañado toda la vida, apartado de su familia paterna y pensando que su padre solo le dejo una parte de cantora. A una madre no se le perdona TODO. Y esto es imperdonable.

    14 noviembre 2020 | 20:28

  7. Dice ser David

    Para Rosy: `para ver y esc ribir sobre este tema hay que ser paleto o paleta

    14 noviembre 2020 | 21:41

  8. Rosy Runrún

    Para David: Deja de humillarte que el único que queda retratado aquí eres tú. Yo escribo porque es mi trabajo… tú estás aquí comentando de gratis. ¡Ridículo!

    15 noviembre 2020 | 09:21

  9. Dice ser De Alicante

    Ole David, Rosy, no has dado ni una guapi(de gratis)

    15 noviembre 2020 | 09:44

  10. Dice ser Angel

    Ese es un tonto a las tres,más vale que trabaje y doble el lomo como la mayoría de los mortales

    15 noviembre 2020 | 11:14

  11. Rosy Runrún

    Para todos: ¡Ay Dios mío! Creo que algunos no saben que cada vez que ponen un comentario, aunque se cambien de nick o lo hagan desde otro dispositivo, a mí me aparece su IP y veo que son de la misma persona o que vienen de la misma conexión WiFi. Jajaja. Buen domingo a todos.

    15 noviembre 2020 | 12:47

  12. Dice ser que mentirosa eres

    yo soy la numero 7y nada tengo que ver con David, yo de nombre puse para Rosy y tu lo cambiastes por David, deja de humiliarte de esa forma.

    trabajo?¿ jajaja eso que haces se puede llamar de todo menos trabajo

    15 noviembre 2020 | 16:46

  13. Dice ser Lo

    No me gustan estos programas, conozco de esta historia lo poco que he leído en este artículo, pero me parece bastante cutre, yo de hecho, sin ofender, abandonaré esta página y no porque me crea importante, si no porque no es un artículo para nada objetivo, estás haciendo un juicio de valor en un medio de comunicación, yo creo que la labor de un periodista es informar, no insultar a la gente, sea quien sea, diga lo que diga, que cada uno se forme su opinión. Saludos.

    15 noviembre 2020 | 18:56

Los comentarios están cerrados.