La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Kiko Rivera destroza a su madre, Isabel Pantoja: “Me ha fallado engañándome toda la vida”

No voy a opinar, voy a saltarme todas las reglas de un blog, no quiero manifestarme sobre este asunto que me parece tan bochornoso, tan duro y tan íntimo como para haberse quedado de puertas para dentro de Cantora, que al parecer es el epicentro de todas las disputas.

En ocasiones el dinero corrompe, la fama destella y las vivencias hacen que tergiversemos nuestra propia realidad. A mí me ha pasado y creo que en el clan Pantoja le ocurre a más de uno.

Desde la última llamada de Isabel Pantoja a Sálvame las cosas en la familia de la tonadillera han ido de mal en peor: Kiko, su ojito derecho, su gran apoyo, ataca ahora a su madre a través de Instagram:

Primero… que si echa de menos a su padre…

 

Después mensajes asegurando que “no es tonto“.

 

Mensajes contra los fans de Isabel Pantoja al ritmo de “todo me la pela” y anoche recomendaciones a seguidores para que viesen una película, en lugar de Idol Kids, donde trabaja su madre.

 

La estocada definitiva ha llegado hace tan solo unos minutos: Kiko Rivera ha publicado esta foto junto a Mila Ximénez refiriéndose a una entrevista que mañana saldrá en la revista Lecturas y escribiendo: “Yo no soy el malo de esta película lamentable. Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba me ha fallado de una manera irreparable engañándome toda la vida.”

 

Si en algo tengo que darle la razón a Kiko Rivera es en lo de que esta “película” es “lamentable”. ¿Qué le pasa a Kiko Rivera?

Los comentarios están cerrados.