La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Chiqui, de GH, pillada en Instagram presumiendo de un culo que no es el suyo

No es la primera vez que pillamos a una famosa subiendo fotos en Instagram que no son suyas, pero lo de Almudena, concursante de Gran Hermano 10, clama el cielo. Algunas influencers o personalidades de la televisión o bien por falta de tiempo, o por exceso de cara dura, en ocasiones comparten en sus redes sociales imágenes que no son de su propiedad. Algunas, como Violeta Mangriñán, de MyHyV y Supervivientes, dicen que que lo hacen como inspiración, y otras directamente mienten.

Aquí tenéis una de las últimas imágenes que Chiqui, de GH10, ha compartido en su Instagram.

Después de su separación de Borja, Chiqui reconoció que estaba comiendo en exceso por culpa de la ansiedad, pero parece que por lo que dice en el texto de esta imagen, la colaboradora de Sálvame, estaría llevando una vida más deportiva.

«No suelo hacerme fotos de este tipo y mucho menos a mi trasero pero hoy cuando me he duchado e visto lo impresionante que se me está poniendo… Todo con esfuerzo sale esta claro«. Escribe Almudena en Instagram.

Pues con esfuerzo todo sale Chiqui, pero no será con el tuyo porque esta foto, te pongas como te pongas, no es de tu culo. Aquí tenéis el perfil de twitter del que Chiqui podría haber sacado esta imagen realizando una búsqueda en Google tan sencilla como «culo tanga«.

 

Juzguen ustedes mismos…

 

Pues nada, Chiqui… erre que erra. Ella sigue diciendo que ese culo es suyo y se atreve a llamarnos «envidiosas» a las que defendemos que está mintiendo. Te pongas como te pongas, ese culo no es el tuyo. Besis a una mentirosa de parte de una envidiosa.

5 comentarios

  1. Muy bueno lo del culo que no es su culo.

    08 mayo 2020 | 13:33

  2. Dice ser fer

    No sé si era así antes de salir en televisión, pero es evidente que el daño está hecho.
    Mejor que aprenda a escribir sin faltas de ortografía, que colgar fotos de su cuerpo, más que nada, para que pueda asegurar la comida de sus peques.

    08 mayo 2020 | 14:11

  3. Dice ser ranran

    Pues si, todo apunta a que la envidia te corroe

    08 mayo 2020 | 21:16

  4. Dice ser morlaco

    Putas redes sociales, gente de mierda con vidas de mierda y nada interesante que ofrecer diciendo chorradas todo el tiempo. En serio, en qué cabeza cabe inscribirse a una lista para que cuando alguien que nunca conoceremos diga una chorrada nos enteremos? Me supera …

    08 mayo 2020 | 21:16

  5. Dice ser Javi

    ¿No te aburres de estar todo el día comentando cotilleos que no importan a nadie? ¿No tienes nada más interesante a lo que dedicar tu tiempo y tu vida? Es triste.

    08 mayo 2020 | 21:42

Los comentarios están cerrados.