La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Muere por coronavirus la madre de Víctor Sandoval: «Me dejas roto»

Siento que me estoy repitiendo pero no puedo dejar de hacerlo. La madre de Víctor Sandoval ha fallecido hoy como consecuencia de las secuelas que dejó en su cuerpo el coronavirus.

Tan solo dos meses después del fallecimiento de su padre, Asunción Novillo, la madre de uno de los colaboradores más queridos de la pequeña pantalla, ha fallecido a los 92 años de edad. Fue hace tan solo unos días, en el plató de Sálvame, cuando Víctor muy emocionado contó a Carlota Corredera la dura situación por la que estaba pasando.

Su madre estaba bien, no tenía síntomas pero había dejado de comer hace un mes. Al llevarla al hospital, detectaron que lo que tenía era coronavirus.

«Mi madre estaba normal y llevaba como mínimo semana y media con coronavirus. La llevamos al médico porque había dejado de comer. Llegué a pensar que alguien le había dicho que mi padre había muerto y quería irse con él», decía Víctor recordando que no le habían contado a su madre que su padre había fallecido.

Después de luchar contra el virus, finalmente la mamá de Sandoval dio negativo en las pruebas, lo había superado, pero su anciano cuerpo estaba muy débil y las secuelas que la Covid 19 habían dejado en su cuerpo eran irreversibles.

 «Dar negativo en el coronavirus no es que no te destroce por dentro. Le ha destrozado los pulmones y la cabeza«. Comentaba Víctor en Sálvame.

Estos días han sido muy duros para Víctor porque sabía a lo que se estaba enfrentando, era consciente de que a su madre le quedaban solo horas de vida y no podía estar con ella.

«Mamá me dejas roto, el dolor es tan grande que me cuesta hasta respirar… Siempre me decías que estaba enmadrado y qué razón tenias. Has tenido que morir para que descubra el dolor del alma…ese no tiene consuelo…Descansa en paz, mamá… volveremos a vernos. Te quiero«.

Los comentarios están cerrados.