La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Mediaset podría cancelar ‘Supervivientes’ por el Coronavirus: el Gobierno los traería de vuelta a España

A falta de un comunicado oficial que aclare todo este tema de la repatriación de los concursantes, y el equipo de profesionales que trabaja en Honduras, el rumor ya ha saltado en las redes: La Vanguardia ha publicado que “El Gobierno repatriará el equipo de Supervivientes 2020″.

Tal y como varias fuentes apuntan, el Ministerio de Exteriores habría informado de que ahora mismo se encuentran en el país centroamericano 279 ciudadanos españoles que quieren regresar a España. 125, serían los que hacen Supervivientes.

Como los vuelos están suspendidos, la productora del programa habría tenido que contactar con el Gobierno y ahora mismo estarían en un proceso de negociación con Air Europa para poder traer de vuelta a España a los Supervivientes. Antes de que los haters comiencen a florecer, me gustaría aclarar que estas informaciones apuntan que el Gobierno solo facilitaría y agilizaría los trámites, pero que en ningún caso pagaría los billetes de avión.

Pese a que todo el equipo de Bulldog, la productora, se encuentra en perfectas condiciones y después de que esta misma semana hayan informado a los concursantes de lo que ocurre en el mundo, el temor por un inminente aislamiento les podría haber hecho tomar esta determinación. ¿Qué pasará con el programa? De momento, desde Mediaset, dicen que no habrá cambios en lo que estaba previsto. ¿Estaba previsto que regresasen?

Los comentarios están cerrados.