La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Paula Echevarría pillada y criticada por una foto en Instagram

Las guapas despiertan envidias, eso es así. En España tendemos a envidiar a los exitosos, a los guapos, a los que se lo trabajan y que con sudor consiguen alcanzar sus metas. ¿Por qué? Pues la verdad es que no lo sé pero desde ya me hago fan total y defensora de Pau Eche, porque la caña que le están metiendo no es normal.

Todos (chicos y chicas), tenemos nuestros truquis a la hora de posar en nuestras imágenes. Yo, por ejemplo, con esto de que soy curvy, intento evitar los planos frontales y salir más de perfil o un poquito de lado, y tú seguro que también tienes los tuyos. Lo que hoy vengo a denunciar es el acoso al que se ha visto sometida Paula Echevarría por subir esta foto en Instagram.

View this post on Instagram

W I L D 🐒

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

La pose Barbie es una de las más míticas para estilizar tu figura (sobre todo las piernas) y parecer mucho más esbelta y alta. Consiste en ponerte como las muñecas: de puntillas para así alargar unos centímetros las piernas y que el efecto óptico al ver la foto de manera más general te haga parecer más alta. Paula lo sabe bien y lo usa. Sin ir más lejos en esta imagen lo hace y sin esconder el truco a nadie ha recibido cantidad de comentarios odiosos por ello.

Estos son algunos de los comentarios que la Echeverría ha tenido que leer:

«Que poses más raras, poco profesional, se nota que no le aconseja nadie, no tiene glamour ni estilo…»

«Estas más gorda, el bañador te queda fatal, y esas poses que te pones que mal»

 

¿Qué hay de malo? ¿Está engañando a alguien? ¿Qué más le dará a la gente que ella pose o no de puntillas?

9 comentarios

  1. Dice ser jojojo

    Marujeo del bueno..que nivelazo de blog jajaja

    En una de estas te dan el premio pullitzer XDDD

    13 julio 2019 | 15:26

  2. Dice ser El Andoba

    ¿Que hay de malo? Pregunta la escritora.
    De malo no hay nada, pero quien comercializa de ese modo tan brutal su cuerpo y sus poses, lógicamente se expone a comentarios diversos, siempre que no hayan insultos. No siempre van a ser halagos y peloteos.
    Y Pau Eche que tu llamas, ya va entrando en edad madurita para hacer poses.
    Pero enfín, cada cual se gana sus habichuelas como puede o sabe.

    13 julio 2019 | 15:59

  3. Dice ser Ke dices

    Pero si tu eres quien le está dando visibilidad a los haters, que cojones ladras?
    Eres peor que ellos

    13 julio 2019 | 16:19

  4. Dice ser maria

    ahora a una gorda se le llama CURVY

    Si tienes sobrepeso u obesidad, te van a llamar curvy por no decirte directamente gorda. SE suele utilizarse como un eufemismo por la mala connotación que ha adquirido la gordura.

    13 julio 2019 | 16:31

  5. Dice ser Anonimo

    Y el 99% de los comentarios lo hacen mujeres. Lo mismo pasó hace días con Jason Momoa y la mayoría que lo criticaban eran, «sorprendentemente», mujeres, para que luego digan que el canon de belleza solo existe para ellas…

    Apenas veo body positivy hacia nosotros y cualquier comentario ofensivo hacia la aparecia personal, la mayoría está hecho por mujeres. Luego los malos somos los hombres. Nada más que añadir.

    13 julio 2019 | 17:04

  6. Dice ser juasjuas

    «a los que se lo trabajan y que con sudor consiguen alcanzar sus metas»

    No lo dirás por la Paula esta ¿no?

    13 julio 2019 | 21:59

  7. Dice ser Rbk

    A lo mejor el problema no es la pose, si no la perspectiva, y por supuesto, la iluminación. y la parte de abajo del bañador o como se llame, está como muy arriba. A mi me parece una foto cutrecilla sin mas, como la que cualquiera nos haríamos sin ser profesionales. La pimera foto en cambio es otro tema, ya está elaborada y planeada al detalle.

    13 julio 2019 | 22:44

  8. Dice ser Hola

    pibonazo… mucha envidia es lo que hay

    14 julio 2019 | 11:40

  9. Dice ser Deenvidianada

    La señora de la foto está 20 días al mes en arreglos estéticos y cirugías varias, con lo cual cualquiera está guapa si se gasta un pastón en ello, trabajando?, esta influencer vende su vida privada y todos los días en prensa rosa, por que si no se habla de ella nadie se acuerda, como actriz es mala y lo de vender, cada vez menos, cuando divulga su manager que lo agota toda es metira, por que la prenda esta en las tiendas, esta es una trepa que le ha sacado el dinero a su ex marido y ahora toca sacarle el dinero al novio de turno, antes le tiene que sacar y photocall para ganar dinero, cuando no se habla de ella, saca el rollo me caso, y cuando no tenga nada que vender, se casa y luego me separo y luego novio de mi hija etc.

    27 julio 2019 | 00:13

Los comentarios están cerrados.