La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Rocío Flores sufre un ataque de ansiedad en ‘Supervivientes’ por el Coronavirus: «Necesito saber de mi madre»

Está claro que el Coronavirus nos está cambiando a todos, y a los Supervivientes también. Si hace tan solo unos días la organización del programa de Mediaset dudaba en si comunicar o no a los Robinsones lo que está ocurriendo, hoy el equipo que hace el programa ha roto la burbuja en la que viven los concursantes para informarles de cuál es la situación que se está viviendo en el mundo.

Emocionados, asustados y sorprendidos por las noticias todos han podido escuchar un mensaje tranquilizador de sus familias, pero Rocío Flores quería más.

La hija de Antonio David y de Rocío Carrasco ha roto a llorar desconsoladamente cuando se ha dado cuenta de que no había para ella un mensaje de su madre, hija de Rocío Jurado.

Rocío Flores y Carrasco llevan siete años separadas, siete años sin hablarse desde que un fatal error las separó, pero ahora, parece ser que con la presión del concurso, el aislamiento y las noticias que le han llegado desde ultramar, la nieta de la más grande necesita saber de su madre.

«Necesito saber de mi madre» ha dicho Rocío Flores nada más terminar de ver el vídeo que su padre ha grabado para ella. Era tan grande el disgusto que tenía Rocío que Lara Álvarez se ha quedado apartada con ella para tranquilizarla.

¿Qué estará pensando Rocío Carrasco en estos momentos? Está claro que a su hija, el concurso la está cambiando por completo. Ha pasado de mostrarse fría en lo que a la relación con su madre se refiere, a necesitar saber que está bien.

¿Será Supervivientes el detonante para llegar a un punto de encuentro entre madre e hija? ¿Era provocar un acercamiento con su madre el verdadero motivo por el que Rocío Flores quería participar en el concurso?

2 comentarios

  1. Dice ser Su madre es un pantano de hielo

    si su madre no le dice nada solo demostrara que es una muy muy mala madre, a mi me hizo llorar la pobre chica.

    18 marzo 2020 | 18:05

  2. Dice ser Mierdeliss

    Que lista es, ha pensado ahora es la mía, hago el drama y así dejo como mala a mi madre porque no va a hacer ningún vídeo, su madre pasa de la telebasura, pero la hija parece que ha salido mas al padre…
    No te ha preocupado no saber nada de ella durante 7 años y ahora que empieza a ser rentable si….

    20 marzo 2020 | 15:33

Los comentarios están cerrados.