La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Chabelita y Andrea, de ‘La Isla de las Tentaciones’, dan un pésimo ejemplo en la batalla contra el Coronavirus

El Covid-19 nos tiene a todos alterados, pero hay algunos seres que aún no han llegado a entender bien eso de «que te quedes en casa». Isa P y Andrea, la novia infiel de Ismael (La Isla de las Tentaciones), han hecho caso omiso a las indicaciones del Gobierno y las autoridades sanitarias abandonando Madrid y corriendo el riesgo de que el virus que tantos problemas nos está trayendo a todos pueda expandirse aún más por nuestro territorio nacional.

Cada cual tiene sus motivos y actuamos en consecuencia de ellos, pero si te dicen que no te muevas… ¡no te mueves y punto! Yo también estoy en Madrid, en mi casa, sola, sin trabajar y no me marcho con mis padres a su casa donde, por cierto, estaría divinamente: cuidada, comiendo comidita de mamá y con inmejorable compañía, porque me ha pedido el Presidente del Gobierno que no lo haga.

Aquí tenéis dos vídeos de los stories en Instagram de estas dos jóvenes de luces fundidas en los que dicen que se van de Madrid (el gran foco del virus en España) y encima nos explican sus razones.

 

Espera, que aún hay más.

Menos mal que existen influencers como Dulceida que sí que hacen las cosas bien.

 

Pero… un momento, que todavía hay más. Como dice @Jotaderos: «Ya estamos todos«, faltaba Jorge Brazález, de Masterchef 5.

Efectivamente Jorge, te estamos diciendo que tanto trabajador como empresario tienen que estar en sus casas parados. Es complicado, es difícil, pero estoy convencida de que hasta tú serás capaz de entenderlo.

Es una época dura en la que hay que tomar decisiones complicadas, pero si quieres seguir teniendo clientes y que no se mueran en una pandemia global… eso es lo que hay que hacer. El problema económico vendrá después, y ya nos dirán cómo lo solucionamos. Si es que nuestro Gobierno de pandereta se pone de acuerdo en eso y no aprovecha la situación para intentar ganar poder. Cuanto más respetemos las normas, más controlada estará la situación.

5 comentarios

  1. Dice ser Mario

    Esta pandilla de vagos y cuentistas me pone de los higados!
    Se creen mas listos que nadie. Y son medio bo…s!

    15 marzo 2020 | 11:37

  2. Dice ser Carmen

    ¿Esperabais algo de solidaridad y comprensión por parte de influencers, analfabetos y encefalogramas planos? Pues ahí lo tenéis. Ese tipo de ciudadano es el que se cree de primera y los demás de segunda. Son el «primero yo, segundo yo y tercero yo» y por si cabía duda alguna «yo siempre».
    Espero que les caiga la multa por irresponsables y egocéntricos.

    15 marzo 2020 | 14:04

  3. Dice ser indefendible

    No me gusta tener que ser yo quién defienda a Isabelita, pero a ver, que tiene a su hijo en Cádiz, os imagináis los que tenéis hijos 15 días con separación forzada de esta manera??

    15 marzo 2020 | 20:58

  4. Dice ser Leonadejulio61

    Solo conozco de esos a la hija de la Pantoja, porque es casi más famosa que su madre.Los otros, ni los conozco.No veo el Telecinco para ver esos vomitivos programas.

    15 marzo 2020 | 22:23

  5. Dice ser Maricarmen

    Gentuza sin cerebro

    16 marzo 2020 | 03:34

Los comentarios están cerrados.