La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Alejandra Rubio, la hija de Terelu, decepciona en su estreno como colaboradora

Siempre que he escrito en este blog sobre ella ha sido para bien, pero es que lo de ayer fue tan absurdo que sintiéndolo mucho, Alejandra, si me estás leyendo… para aquí.

Cuatro estrenó anoche El debate de las Tentaciones. Un programa presentado por la fantástica Sandra Barneda en el que colaboradores como Lydia Lozano, Ylenia, Sofía Suescun o Suso analizan todo lo que ocurre en el reality presentado por Mónica Naranjo.

Las miradas estaban puestas en Alejandra Rubio, y es que la hija de Terelu, al margen de sus participaciones como entrevistada en MorninGlory, su canal en Mtmad o su participación en Hay Una Cosa Que Te Quiero decir, Alex se estrenaba por primera vez como colaboradora en un plató.

Fue decepcionante. Hablo poco y cuando lo hizo lo hizo regular. No participó en las grandes polémicas y se le notaba a la legua que no estaba cómoda en el sillón. La hija de Terelu solo dijo cosas interesantes cuando Sandra Barneda, intentando ganarse su confianza y tratando de hacerle sentir cómoda, se sentó en el sillón a su lado. ¡Había que amortizar el caché de la influencer!

“Si hay una persona que realmente me gusta y me atrae y me gustaría darle un beso y realmente quisiera estar con él, ya no me gustaría mi pareja. Aguantaría por respeto y obviamente no estaría enamorada si me pasaría eso. No haría lo que no me gustaría que me hiciesen y yo no podría ver esa situación en mi pareja”. Dijo Alex Rubio imaginándose a sí misma participando en el formato.

Como era de esperar, el poco juego que dio Alejandra Rubio en su primer día como colaboradora no pasó desapercibido en las redes sociales donde le llovieron críticas por todos los lados.

12 comentarios

  1. Dice ser lector

    El problema es el lugar. Esta chica deberia estar dando conferencias en la Complutense sobre la tradicion familiar de vivir sin dar un palo al agua en la vida. Claro, le preguntqn sobre frivolidades y que va a decir la pobre….

    18 enero 2020 | 17:33

  2. Dice ser enchufe

    una enchufada mas, como toda las campos, ahora que la niña no sirve porque es nula, la quitaran y las campos iran llorando de que es un boicot contra ellas

    19 enero 2020 | 04:55

  3. Dice ser Juanlu

    Las mujeres demostrando lo que son. La pobre chica se ha quedado congelada en un programa en el que probablemente no estaría cómoda porque es una soberana mi**da, y encima, aún siendo su primer programa en la televisión, ya están todas las mujeres en twitter y en 20minutos criticándola. Después son los hombres los opresores…

    19 enero 2020 | 07:35

  4. Dice ser Juanlu

    Encima con censura??que patética eres. No admites que critiquemos a mujeres criticando a mujeres? pero si es lo que estás haciendo tú!!

    19 enero 2020 | 07:46

  5. Dice ser Juanlu

    NINGÚN COMENTARIO?? JAAJJAJ PUES SI QUE LA CENSURA ESTÁ DURA HOY

    19 enero 2020 | 11:22

  6. Dice ser PITAGORAS

    No tiene talento, la madre tampoco tiene talento …..lo único que tienen es un apellido que va a menos…

    19 enero 2020 | 12:34

  7. Dice ser Austin paguers

    El problema no es ella, que también, el problema es que no os vale una persona con moral y ética que respete a su pareja y queréis morbo ygente que apoye el putiferio y la infidelidad a toda costa.

    Luego os lo hacen a vosotros y a llorar.

    La próxima vez un par de redbull’s y que espabile y sea más crítica con sus opiniones, pero que no las cambie por cuatro degenerados que justifican sus infidelidades por que lo hace todo el mundo (por ejemplo JORGE JAVIER con su ex etc)

    Saludos

    19 enero 2020 | 12:37

  8. Dice ser nika

    Ya no saben que hacer no saben donde caerse muertas estas Campos…hija dedícate a otra cosa si es que sabes hacer algo en tu vida…por que vas como tu tía la del bofio al pozo.

    19 enero 2020 | 12:49

  9. Dice ser Angie

    Estamos ya sobrepasados de Campos, no entiendo como nos las intentan meter con calzador… ya no dan mas, cansan, aburren. Y esta chica sinceramente no vale… es como Chabelita, no valen para esto… pero nada, ahi que nos las meten… me aburren y me hacen cambiar de canal.

    19 enero 2020 | 13:01

  10. Dice ser Nelly

    Pobre chica, es lo que conoce, es lo que le inculcaron. Espero que también la hayan enseñado a que los comentarios negativos no la afecten, los seres humanos solemos ser muy crueles, mejor dicho, proyectamos nuestra inseguridad en alguien o en lo que pillemos…

    19 enero 2020 | 19:57

  11. Dice ser Petarda Barneda

    A qué viene el peloteo gratuito a Sandra Barneda («fantástica» según tú)?

    20 enero 2020 | 03:48

  12. Dice ser LasCamposLloranTl5Paga

    En vez de poner a gente k no la conoce ni Dios pero ha estudiado para esto… Ponen a este con más enchufes que un evento de PC POR EL APELLIDO TODO VALE Y ESTA NIÑA NO TIENE NI SANGRE SOLO MAKILLAJE Y APELLIDOS

    20 enero 2020 | 21:13

Los comentarios están cerrados.