La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las fotos que demostrarían el montaje de GH VIP: Sofía Suescun y Kiko Jiménez pillados

Este fin de semana os daba mi opinión sobre los montajistas de GH VIP. Os contaba qué es lo que pienso sobre estos profesionales de la televisión que, lejos de vivir una realidad en un programa cuyo fin es verdaderamente ese, se encargan de calentar a los espectadores con romances, piques y enfados polémicos para después facturar unas cuantas apariciones el el Deluxe una vez expulsados de la casa.

Anoche aplaudí hasta con las orejas este momentazo de Sofía Suescun en el plató del Debate de GH. Directa, clara y sin miramientos le preguntó al que, en principio (y según ella) es su ex por si rectificaría algo sobre su tonteo con Estela, la esposa de Diego Matamoros, en la casa más vigilada del planeta. Atentos a su respuesta.

¡Girl Power! ¡Viva una mujer que habla claro! Sofía parece que lo tenía más claro que el agua. En ese momento aparenta estar más que convencida de que, como ya dijo en su día, cuanto más lejos de ella esté Kiko, mejor. Pero…

Justo antes de acostarme me llegaron estas imágenes robadas desde las instalaciones de Telecinco. (Haz click para agrandarlas).

 

¿Pero qué me estás contando? ¿Os parece normal? En las fotos podemos ver a la pareja en la entrada del plató donde se hace GH dándose un abrazo que denota una actitud totalmente diferente a la que hemos podido ver por la tele. Y después, la otra instantánea ya es de traca. Pausa publicitaria y los dos tortolitos hablando acaramelados de sus cosas ante la atenta mirada del representante de Sofía. ¡Vergüenza ajena!

Para colmo, después de reconciliarse en directo, no se si sintiéndose pillada o sabiendo que estas imágenes ya circulaban por las redes, Sofía ha subido esto a su Instagram:

View this post on Instagram

Qué hago contigo???

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Chica, aclárate. Entiendo que estés enamorada, comprendo que Kiko sea un amor de juventud con el que te has reencontrado en circunstancias totalmente diferentes, y también puedo comprender que estés pillada, que te encante como te trata, como te camela y su cara, su cuerpazo, etc… pero ¿hasta donde estás dispuesta a llegar?

Me caen muy bien los dos, pero para mí, desde este momento, su historia va a ser vivida como la que ve una telenovela turca de esas de Divnity. La seguiré pero no me la creeré. ¿Qué pensáis?

 

Los comentarios están cerrados.