La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Dicen que lo de Albert Rivera y Malú podría ser un montaje

Es normal que cuando dos famosos taaaaan famosos como Albert Rivera (que por cierto la está liando parda) y Malú se juntan los comentarios aparezcan por todos lados pero la verdad es que esta relación está generando tantas incógnitas que hace que algunos nos planteemos si es verdad todo lo que vemos o escuchamos.

La camiseta de Malú a la salida del hospital desmintiendo los rumores de ruptura, lo estudiado del paseíllo de ella hacia el coche, la manera de confirmar que sí están juntos, la puesta en escena. Esa puesta en escena podría ser solo eso: una puesta en escena.

La poca naturalidad a la hora de amar hace que no resulte creíble. El que Rivera y Malú se lleven escondiendo desde que pasaron la noche de San Valentín juntos el pasado mes de febrero, el hecho de que se dejen pillar por una periodista del programa de Ana Rosa en un centro comercial y días más tarde que les vuelva a ocurrir lo mismo… en un momento en el que, además, el partido político de Albert Rivera no está pasando por su mejor momento a mí me hace pensar que todo suena a cortina de humo informativa.

No quiero ser malpensada ni dar valor a la cantidad de comentarios que leo en las redes, pero sí que me gustaría invitaros a que analicéis en vuestros comentarios las imágenes de Albert Rivera y Malú juntos a la salida del hospital ayer.

4 comentarios

  1. Dice ser Mara

    Lo que no sé si te refieres a la homosexualidad o bisexualidad demostrada de Malú. Tampoco creo que ella se beneficie de algo tan mediático, es demasiado foco lo que tiene para arriesgarse. En el caso de Albert, creo que está claro que es heterosexual, tanto por su historia como porque con la vigilancia que tiene como político se habría filtrado ya cualquier escarceo.

    Yo me creo esta relación, pero también creo que la presión que tienen es tan grande que es normal que las apariciones estén guionozadas, si lo quieres decir así.

    13 julio 2019 | 14:34

  2. Dice ser jojojo

    Menudo blog para marujas feminazzis….TELITA jajajajaja

    13 julio 2019 | 14:58

  3. Dice ser Antonio Larrosa

    Y es un montaje porque él la monta.

    Clica sobre mi nombre

    13 julio 2019 | 15:09

  4. Dice ser otromas

    Dicen que lo de Pedro Sánchez con Pablo Iglesias tambien lo es.

    13 julio 2019 | 15:52

Los comentarios están cerrados.