La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Paula Echevarría y Miguel Torres no se casan

Aunque se lleva tiempo rumoreando con el posible compromiso matrimonial entre la ex de Bustamante y el futbolista, esta vez parecía que el río sonaba con mucha agua en su caudal.

La portada de la revista Lecturas aseguraba esta mañana, en exclusiva que una de las parejas más seguidas del colorín español pasaría por el altar el próximo año.

Aunque el secretismo siempre ha sido la tónica de la pareja desde el inicio de su relación, según lo leído en la revista parecía que lo de la boda va viento en popa. Tal y como cuentan en la revista, la pareja se lo habría contado ya a sus familiares y amigos más íntimos y alguno de ellos se lo ha contado a los de la revista.

Desde que comenzaron su relación al inicio de 2018, a la pareja se les ha visto cada vez mejor en sus salidas públicas y en sus redes sociales. Él ha dejado Málaga y se ha mudado a Madrid, y ella también se ha cambiado de casa. Lo de la relación a distancia se ha acabado y ahora Paula y Miguel pueden vivir su relación sin los inconvenientes de tener que viajar para verse.

La cuestión es que esta exclusiva que ha publicado la revista Lecturas en portada parece ser mentira. Esta misma mañana el primer desmentido ha llegado a través de la revista Hola, y hace tan solo unos minutos ha sido la propia Paula quien ha través de sus stories de Instagram ha desmentido sus intenciones de casarse.

fotos: Lecturas e Instagram

Los comentarios están cerrados.