La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Malú y Albert Rivera podrían haber roto su relación

Llevamos meses hablando de la relación sentimental entre la cantante y el líder político, pero no fue hasta hace unas semanas cuando vimos su primera imagen juntos gracias a una periodista de El Programa de Ana Rosa.

Desde entonces, poco más se ha sabido de ellos como pareja: que si han hecho juntos un viaje al Algarve, que si se les ha visto en un restaurante de comida rápida… Y es que, al parecer Albert podría estar más pendiente de sus pactos y su delicada situación en el panorama político que de su chica.

El programa Socialité, de Telecinco, ha dado la noticia: Malú y Albert Rivera han roto, pero ¿cuáles son los motivos?

Tal y como apuntaban en el programa presentado por la genial María Patiño, Malú está harta de ocultar su relación. Se encuentra agotada de luchar contra el postureo de Albert y el afán de su equipo de asesores por querer ocultar su evidente relación amorosa.

La gota que ha colmado el vaso, tal y como comentaban, ha sido una foto. Una imagen que la artista quería subir a Instagram de un reciente viaje que han hecho juntos a Normandía. Al parecer, el equipo de prensa del de Ciudadanos, le ha impedido hacer pública esta foto, provocando el enfado de Malú hasta el punto de dejarle.

Según cuentan fuentes cercanas a la cantante, ella lleva mucho tiempo luchando para darle normalidad a la relación. Tratando de comportarse como una pareja normal y haciendo vida como cualquier otro mortal, pero es Albert (asesorado por su equipo) el que era más reticente a mostrarse con naturalidad en público.

3 comentarios

  1. Dice ser Pedro Jesús PLV

    JAjajajajaJAAJaJaJajaJajajajAaJAJ el hundimiento de míster ADE es imparable.

    07 julio 2019 | 17:53

  2. Dice ser Casandra

    HUMOR NEGRO

    Que les parece una viñeta donde se vea a unas manos pero no se ve el rostro que le clava agujas aun muñeco de Albert Rivera haciéndole vudú

    07 julio 2019 | 20:57

  3. Dice ser Profeta

    “Los organizadores del Orgullo piden a Ciudadanos que hagan “autocrítica”

    Basura inmunda unos y otros.
    Pereceréis ante los ojos del SEÑOR. hijos de puta satánicos.

    PD: Normal Rivera, esa zorra de la foto te ha ido siempre grade. No es para tì!!!

    Amén!

    Cuanta mierda suelta hay incluido este diario digital.

    Amén!!!

    08 julio 2019 | 01:48

Los comentarios están cerrados.