La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El del enfado de Terelu haciendo la compra

Yo de verdad ¿qué queréis que os diga? Me encantan las Campos, pero hay veces que pienso que no se entienden ni ellas. Desde hace unos años María Teresa Campos y sus hijas están más en el ojo del huracán que nunca. Algunos dicen que han pasado de ser respetadas profesionales del medio de la televisión a cutre personajes más típicos de las revistas del colorín de esta nuestra España cañí. Yo, ya no lo entiendo.

Este fin de semana, en el programa Socialité, que presenta María Patiño, he podido ver unas imágenes de la hija de María Teresa Campos, que no me han gustado nada. Terelu acaba de ser sometida a una operación de reconstrucción de pecho, y esta era la primera vez que le veíamos salir a la calle, la cuestión es que, como si de un día normal se tratase, la Campos se dirigió a un supermercado, y al percatarse de que la estaban grabando desde fuera del comercio, se marchó sin comprar nada y visiblemente molesta: “Sabéis perfectamente que no se puede grabar dentro y os da exactamente igual, no me parece bien”. Bueno ¿y qué?

A Terelu parece no parecerle bien ahora que le graben en su vida privada pero ¿no es eso lo que ella ha comentado en los platós de los demás? Entiendo que todos tenemos días, que no esté pasando por su mejor momento y que no le apetezca que le vean sin estar tan arreglada como cuando aparece por la tele pero ¿dónde queda la empatía con los que hasta hace cuatro días eran sus compañeros? No se Terelu, me gustas mucho y siempre te he defendido pero aclárate, porque hasta yo me vuelvo loca. Es normal que nos cueste separar entre persona y personaje.

Estaremos de acuerdo en eso de que Sálvame es el gran circo de la tele. Un circo lleno de profesionales, delante y detrás de las cámaras, que busca entretener al personal en un ambiente distendido y de humor. Terelu lo ha presentado, ha sido colaboradora y, desde hace algún tiempo, también personaje hasta que hace unas semanas decidió, según sus propias palabras, dejarlo para siempre.

Es verdad que Terelu Campos no está en su mejor momento. Que sus problemas de salud, los arrebatos de su hija, y sus fracasos en el amor, añadidos a la idea de que ya no es la profesional que hace unos cuantos años muchos respetaban, la podrían estar hundiendo en una especie de depresión pero… ¿es para tanto?

 

2 comentarios

  1. Dice ser EstoEsPeriodismoYUnaMierda

    No es que sean santo de mi devoción: Pero me sorprende ver tanta gente joven renovando las plantillas
    de los programas de huelebraguetas que me asalta una pregunta:
    ¿5 años de carrera universitaria para acabar de Huelebraguetas de famosos, famosillos y
    cutre-personajes?
    Yo si fuera joven y acabara periodismo me lo pensaria…. si luego quiero salir de ese
    «campo» del periodismo ¿Me tomarian en serio?

    Pero claro… que se puede esperar de la generación Twitter!!!

    xD

    06 mayo 2019 | 01:04

  2. Vamos a ver… A mi esta gente de telecirco ni fu ni fa, pero diablos… Los periodistas tienen una función de obsesivos que dios…

    06 mayo 2019 | 04:38

Los comentarios están cerrados.