La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El del mayor ridículo de Leticia Sabater: descubre el resultado de su operación para ser como Madonna

La amiga de los niños de los años 90 apareció el sábado en el Deluxe, y yo, que soy muy cuca, me he querido guardar este documento gráfico para que comencéis la semana con “mucha marcha”.

Aún recuerdo de pequeña cuando veía a Leticia Sabater por la tele. En aquel entonces me gustaba, me hacía gracia, me parecía divertida y alocada pero con el paso de los años me di cuenta de que por mucha marcha que llevase la presentadora debía haber preferido a Espinete y a Don Pimpón. En cualquier caso, Leticia Sabater me gusta, me divierte, me parece un personaje que, como Madonna, se ha sabido reinventar para seguir estando en el candelero, aunque ¿vale la pena ser noticia a cualquier precio?

La artista multidisciplinar de 52 años de edad se ha sometido a una operación que, dicen, podría llegar a costar 200.000€. Liposucción de alta definición que consiste en quitarle la grasa del abdomen para ponérsela en el culo, la espalda, los muslos y los bíceps para que, sin ir al gimnasio, parezca que la Leti tiene músculos.

Pero ahí no queda todo, porque la grasa del abdomen ha sido eliminada de tal forma que le han hecho una marcación abdominal para que parezca que tiene abdominales. “Estoy enamorada de mi cuerpo, me lo miro todo el día. No me arrepiento de nada, estoy feliz, la operación me ha quedado espectacular” dijo Leticia Sabater en el programa.

Aquí os dejo algunas imágenes (cliquea sobre ellas para verlas en grande). Si quieres ver el vídeo de su intervención, lo tenéis aquí.

Y bueno, aunque yo no soy partidaria de una operación como esta porque me parece absurdo querer marcar abdominales sin tenerlos, he de reconocer que la mujer no está nada mal pero a mí lo de sus abdominales no me convenció para nada. ¡Vaya publicidad para su doctor!

¿Es consciente Leticia de que en el plató casi todos se estaban riendo de ella? Supongo que sí. A mí me pareció todo un poquito bochornoso.

Imágenes: Telecinco

 

12 comentarios

  1. Dice ser morlaco

    Qué esperpento de mujer. Lo mejor que puede hacer una persona con los años es aprender a envejecer.

    06 mayo 2019 | 12:46

  2. Dice ser RosaRonRon

    al menos ella no se esconde detrás de una muñeca, habría que verte a ti…

    06 mayo 2019 | 13:06

  3. Dice ser JAJAJA

    Aqui no vale el “Es su cuerpo y puede hacer lo que quiera con el”, porque si no, de quien rajamos?
    Feminismo de boquilla XD

    06 mayo 2019 | 13:28

  4. Dice ser Crecíconella

    Esta señora siempre me ha puesto muy… está riquísima, cuanta envidia. Más quisieras tú rosita con 52 años estar la mitad de pibonazo que Leti

    06 mayo 2019 | 14:13

  5. Dice ser baston

    Tan ridiculo como todas tus noticias

    06 mayo 2019 | 16:31

  6. Dice ser moroder

    Menudo desastre, si parece una abdominal hecha con plastilina…
    otra tarada mas de las operaciones, como los monos de circo de Hollywood que se han echado a perder

    06 mayo 2019 | 17:57

  7. Dice ser Ley Didí

    Es fácil meterse con esta pobrecita… Rosy, anda, esfuérzate un poquito e investiga por ejemplo el verdadero motivo de la trifulca entre Rocío Carrasco y Rocío Flores. Ningún periodista suelta prenda…

    06 mayo 2019 | 21:36

  8. Dice ser Neo

    Que asco por dios!!! Tanto dinero y tan escasa de neuronas.

    Lo que fue en los 80/90 y lo que es ahora… madre mía que pena.

    07 mayo 2019 | 07:19

  9. Dice ser jojojo

    ¿Y qué pasó con su virgo reconstruido que quería estrenarlo con Rivera? O eso al menos fue lo que dijo hace tiempo. De verdad, esta señora no está muy bien de la cabeza.

    07 mayo 2019 | 17:58

  10. Dice ser Pamen

    Sin ver el programa ni el video, solo leyendo tu artículo y mirando las fotos solo puedo opinar que me da mucha pena esta mujer. A ver, que puede parecer que es feliz pero que su felicidad consista en eso, ya es digno de pena.
    Y los que se ríen de ella me parece un poco mal porque es como reírse de una persona con deficiencia. Que a la vista está que esta mujer no está bien.

    08 mayo 2019 | 16:13

  11. Dice ser deww

    Si a ella le gusta y es feliz pues…. vale, la cirugia estetica es esto ser feliz con el resultado…. Pero, no seria mejor con un resultado tradicional… barriguita lisa y andando?????

    es su gusto y si a ella le gusta pues ya

    16 mayo 2019 | 00:55

  12. Dice ser Leonadejulio61

    Me parece espeluznante con que se ha hecho.Al menos las Kardashian se lo han hecho mejor aunque parezcan neumáticas.Esta chica está como una cabra.

    23 mayo 2019 | 21:03

Los comentarios están cerrados.