La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de la pillada a Malú y Albert Rivera en el supermercado

Albert Rivera y Malú se han ido a las playas de Portugal a pasar unos días de amor y tranquilidad pero ¡les han pillado!

Este puente del 1 de mayo, y la fiesta de la Comunidad de Madrid, la pareja ha sido vista en Portugal. Concretamente en un supermercado de la villa de Troia, en Setúbal, uno de los lugares favoritos de los ricos europeos. Tal  y como informan en LOC, la pareja de enamorados recorrió el supermercado por separado buscando cada uno diferentes productos en distintos pasillos. Ambos vestían de forma casual pero y Malú llevaba puestas las gafas de sol pero… fueron reconocidos por varios turistas españoles que, de casualidad, se encontraban en el mismo establecimiento.

¿Dónde tenían sus móviles estos españoles vacacioneros? Al percatarse de que les habían pillado… abandonaron el comercio pro separado, aunque comentan, que el líder de Ciudadanos regresó minutos más tarde para terminar de hacer la compra.

Han pasado ya unas semanas desde que en el programa Espejo Publico dijese eso de: «Ha sido un año de cambios. Dejé una relación de cuatro años y he empezado otra. Soy muy feliz», y unos días después de que Malú esta semana comentase en un directo de Instagram «Me están pasando cosas muy bonitas. Me siento con las ganas de deciros que estoy bien, feliz». Parece que, con el tiempo, y después de unos comicios electorales en los que Albert Rivera, y su partido, han sido dos de los grandes triunfadores, Malú y Rivera se están relajando en lo que se refiere a los rumores de su relación.

¿Cuánto os apostáis a que en cuanto se pasen todos los comicios electorales que aún tenemos pendientes este año veremos una foto de Albert Rivera y Malú juntos?

8 comentarios

  1. Dice ser Sara

    Hola Rosy. Una duda periodística más que nada. Como de normal es que un periodista de una noticia de estas características sin foto pero aún así la publique?? No es provocar que otro fotógrafo te robe la foto ma buscada del año?? Digo yo que si el autor de la noticia estuviese seguro de que esto es cierto intentaría conseguir una foto antes de publicarlo no?? Un saludo

    04 mayo 2019 | 15:09

  2. Dice ser Jojojojojo

    Menuda purria de blog….prensa basura de la buena jajaja

    04 mayo 2019 | 16:09

  3. Dice ser JUAN

    QUE NO TE PONGAN NERVIOSA MALU, QUE NO TE PONGAN NERVIOSA PUES LO MALU QUE NOS PASE YA SERA MENOS,

    04 mayo 2019 | 21:37

  4. Dice ser Farsante y careta

    Es al único centro que puede ir este careta farsante, al centro «de compras» pues sabido es que por más poltronas y poder pacta con la ultra derecha fascista -.

    04 mayo 2019 | 23:05

  5. Dice ser elena

    No sé cual de los dos me dá más asco

    05 mayo 2019 | 07:51

  6. Dice ser Balaz

    Casi todos tenemos pareja y casi todos vamos al supermercado. Todo normal, esto no es noticia

    05 mayo 2019 | 08:57

  7. Dice ser Sociólogo Astral

    ! EXTRA ! ! EXTRA ! Rivera va al supermercado. cómpreme un diario señor, para enterarse de las cosas importantes que suceden en el mundo.

    05 mayo 2019 | 11:01

  8. Dice ser Carlos

    Y ésto es una noticia? es como decir que mi vecino ha conocido a alguien, y qué? la vida privada no me interesa,periodismo de pacotilla, mejor ponte a investigar el caso Pujol a ver si tienes agallas y te dejan publicar información

    05 mayo 2019 | 13:15

Los comentarios están cerrados.