La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de las críticas a la hija de Terelu por sus ganas de tele

Ay ay ay que la cosa viene calentita. Parece ser que a Alejandra Rubio, la hija de Terelu, cada vez le está picando más el bichillo de la televisión. Ayer, durante la reaparición de su madre en el Deluxe, Terelu recibió una inesperada, pero significativa llamada: Alejandra quiso entrar en directo en el programa para mandarle todo su apoyo a su madre y para decirle que la estaba viendo muy bien.

Hasta aquí todo ok pero ¿qué se esconde detrás de todo esto? Según me cuentan desde que Alex, que así le gusta que la llamen, apareciese hace unos meses en el programa MorninGlory, siente un especial interés por el mundillo de la televisión y las cámaras. Aunque la joven, que está estudiando moda, parece estar muy centrada (a mí me encanta) podría haber recibido diferentes ofertas para comenzar a hacer sus pinitos en el medio. ¿Colaboradora? ¿presentadora? Todo esto está por verse, pero ganas tiene, y a mí me parece estupendo. Lo que no me parecería tan bien es que dejase sus estudios aparcados por las mieles de la fama. Y en colación a esto, quiero compartiros algunos de los tweets que he visto en la red después de su intervención.

 

 

¿Eclipsa? ¿vivir sin trabajar? ¿absurda? Me parece todo un poco exagerado la verdad. La niña, que hay que recordar solo tiene 18 años, ha llamado para darle una sorpresa a su madre. Fin. No entiendo por qué tanto odio hacia una joven que lo único que ha hecho es hacer un poco más feliz a su madre. Si quiere dedicarse a la tele, que lo haga. Estoy convencida de que lo hará, pero también de que Terelu no le permitirá hacerlo sin prepararse adecuadamente.

1 comentario

  1. Dice ser Sacame

    Estoy seguro de que ENCHUFE no le va a faltar.

    14 enero 2019 | 00:11

Los comentarios están cerrados.