La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de Kiko Rivera sobre el ingreso en prisión de Isabel Pantoja: «Me desperté y ya no estaba»

Estoy viendo GH DÚO y la verdad es que si Kiko Rivera ya me gustaba, ahora me encanta. Durante muchos meses se ha especulado en los medios de comunicación sobre los porqués de su depresión. Hoy Kiko le ha puesto nombre «he estado enganchado a la cocaína, el hachís y la marihuana» ha dicho en la sala que el programa tiene para que los concursantes reflexionen sobre su vida.

Ha sido un instante precioso, Kiko ha querido agradecer públicamente el apoyo de su madre, su mujer y sus amigos: «Mi madre se debe de sentir orgullosa porque gracias a ella y a mi mujer soy una persona nueva y feliz y se lo agradeceré eternamente a ellas dos hasta el día en que me muera porque me han hecho ver la vida de otra manera».

 

Además, esta misma noche, también nos ha regalado otro momento digno del mejor Deluxe del año. Kiko Rivera se ha desnudado contándonos cómo vivió el ingreso en prisión de su madre, Isabel Pantoja, descubriendo gracias a sus confesiones datos que ni siquiera podíamos haber imaginado al respecto.

La noche antes de que Isabel Pantoja se fuese a la cárcel Kiko estaba con ella. «A mi madre no le gusta hacer sufrir a sus hijos. (…) Yo sabía que iba a ocurrir [el ingreso en prisión] pero no sabía cuando» contaba el hijo mayor de la Pantoja. «Una noche cenamos en Cantora todos juntos y hubo momentos de cordialidad, recordando cosas divertidas».

«Cuando me desperté ya no estaba« dijo Kiko emocionado. «Quizá no me di cuenta de que esa noche se estaba despidiendo» añadió.

Además, Kiko también contó cómo vivió las visitas a su madre en la cárcel. «Lo más duro fue la primera visita y salir de la prisión dejando a mi madre atrás«.

1 comentario

  1. Dice ser Anonimun

    Tanto quedarse con dinero y herencias ajenas, es lo que pasa. La ignorante no calculó que el dinero de Julian Muñoz no era de una herencia o fruto de un trabajo y sí un dinero público ilícito. Condenas cortas les cayeron a esta gente con todo lo que han robado, porque se demostró que robaron. Y ellos solo saben todo lo que se llevaron.

    16 enero 2019 | 20:32

Los comentarios están cerrados.