La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de las otras polémicas llamadas de Isabel Pantoja

Aún estoy que no me lo creo. Me he quedado pegada al televisor de la oficina la hora y 20 minutos que ha durado la intervención telefónica de Isabel Pantoja en Sálvame (escúchala al completo) Ha sido espectacular.

Que un personaje tan tan famoso entre a un programa de televisión de máxima audiencia podría ser algo habitual o incluso lógico. Que lo haga Isabel Pantoja, es harina de otro costal. ¡Lo ha soltado todo! Estaba libre, ha sido clara, directa, sin andarse por las ramas… ha sido un momento épico. Me consta que Carlota Corredera está que ni se lo cree. Además le ha invitado a Cantora. Le ha venido Dios a ver.

Pero, esta no es la primera vez que Isabel Pantoja la lía entrando por teléfono en un programa de televisión. Aún recuerdo esta mítica llamada al programa de Agustín Bravo en la televisión andaluza:

 

¿Y esta? Es más reciente pero… también digna de comentarse. En 2012 I.P. llamó por teléfono al programa de Susana Griso y en esta ocasión tampoco dejó títere con cabeza.

 

Lo de hoy… lo de hoy ha sido tremendo. Pero me da pena… Quiero analizarlo bien, quiero volver a escuchar la llamada tranquilamente, quiero ponerme en su lugar y mañana escribiré sobre esto pero así, a modo de adelanto, os diré que estoy con Isabel. Que me parece una madre ejemplar, y que me encanta que se ponga al mundo por montera pero… ¿está bien Isabel Pantoja?

2 comentarios

  1. Dice ser Isa

    Yo me pregunto:

    ¿Cuando va a actuar la Fiscalía de oficio ante las amenazas y el maltrato psicológico a los que lleva sometiendo Milagros Ximenez (y todo el resto del programa, pero sobre todo ella) a Pantoja durante años?

    15 septiembre 2018 | 15:23

  2. Dice ser Anonimo

    Eso pasa cuando venden su vida a las revistas. Y Chabelita ha tenido buena maestra en su madre. Claro que la venta de exclusivas y programas de tele 5 se le dan muy bien tmbn al Kiko y su mujer Irene.

    17 septiembre 2018 | 03:42

Los comentarios están cerrados.