La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ágatha Ruiz de la Prada arremete contra su ex en el ‘Deluxe’, ¿se arrepentirá?

La diseñadora mas colorida de nuestra geografía ha pisado por primera vez el plató de televisión de Jorge y compañía, para hablar de su nueva vida como soltera y de que ella también quiere un novio porque está abierta al amor. Muy posiblemente no la hubiéramos visto en esta tesitura si Pedro J. y su actual pareja, la abogada Cruz Sánchez de Lara, no hubieran participado en una entrevista de esas acarameladas, al estilo Vargas Llosa y Presyler, que la revista Harper’s Bazaar está poniendo de moda.

Durante más de una hora Ágatha conversó con Jorge, rodeada del séquito del programa al que no permitió que la entrevistaran, pero que sí lucieron algunos de sus diseños como homenaje. Lo que siempre me ha gustado de la diseñadora es que ella es una mujer sincera, a la que cuando le preguntan no teme dar su opinión, sin tapujos, y que no se anda con rodeos. Sin embargo, en ocasiones como ésta, su primera entrevista en la tele, un medio en el que no tiene mucha experiencia, siempre pienso que hay que tener cautela. Me pregunto si cuando eche la vista atras, en unos años, no sentirá que lo ha hecho por despecho, que si bien es un sentimiento humano, al final es una baja vibración de todo lo que alguien puede ofrecer. En mi coherencia siempre intento no moverme por impulsos negativos y actuar con el convencimiento de que quiero sentirme orgullosa de lo que hago cuando pase el tiempo.

Deluxeando @agatharuizdlprada y rojo de @elbaulfrancesam

A post shared by Maríapatiño (@mariapatino1508) on

Ágatha dijo que el día antes de separarse ella y el ex director de El Mundo, al que comenzó llamando el innombrable, eran un matrimonio de 9,5, «yo estaba pensando en tener nietos, como comprenderás, no en buscarme otro novio». «Pedro J. ha sido un cursi toda la vida. Sin embargo, él se cree que es más importante que nadie y está en un momento muy egoísta”.

La diseñadora, que como suele pasar, ha unido divorcio con unos retoques sutiles para sentirse más actractiva, no reparó tampoco en decir que sus hijos se habían posicionado y que estaban de su lado, viviendo en su casa. Pero, ¿cuál es el mérito de ésto, dejar quedar a la otra parte de mala malísima? Una vez más, creo que recrearse con algo así es subyugar tu capacidad de disfrute y dejar en evidencia que vibras con sentimientos bajos. Bien es cierto, que mucha gente no tiene las ‘herramientas’ para apuntar más alto y que normlamente en el lugar de Ágatha hemos estado, también, casi todos, alguna vez.

Ojalá Ágatha Ruíz de la Prada consiga pronto ese novio y sea capaz de disfrutar al máximo la nueva situación que la vida le ha presentado, sólo le quiero recordar, con humildad, que atraemos lo que somos en el presente y no lo que seremos en un futuro.

**Fotos: Telecinco.es e Instagram.

5 comentarios

  1. Dice ser DD

    De qué va esta gente, si te separas pues te has separado, sigue con tu vida y no vengas con mierdas en tv.

    29 enero 2018 | 14:21

  2. Dice ser LLL

    Qué exhuberancia!!!!

    29 enero 2018 | 16:42

  3. Dice ser Terelu

    No sólo Pedro J. Tú también eres una cursi con tu rollo de vibraciones y sentimientos bajos…

    29 enero 2018 | 19:01

  4. Dice ser xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ¿LE REGALÓ A PEDRITO EL CORPIÑO ROJO? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    29 enero 2018 | 19:57

  5. Dice ser Aimee

    Cuando tu sales con tu esposo con un vestido así de espantoso, uno entiende porqué la dejaron 😁

    31 enero 2018 | 00:38

Los comentarios están cerrados.