La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de Chabelita dejando la tele para hacerle la competencia a su madre, Isabel Pantoja

Ay «la niña», ay «la niña». Sabéis que la Pantoja es una de mis debilidades pero es que lo de su hija no tiene nombre. Ahora, Isa Pantoja, que así prefiere que la llamen, se podría meter a cantante.

Desde siempre se ha escuchado decir que Chabelita canta bien, pero de ahí a que se pase al mundo de la música va un trecho ¿eh?

La pequeña del clan Pantoja estuvo esta semana en el plató de MorninGlory, el programa de Mediaset, y allí, además de hablar de sus redes sociales, etc, anunció que a partir de 2019 dejaría de ir a las televisiones para hablar de su vida privada. ¿Se lo cree alguien a estas alturas?

Aunque no quiso hacer ningún comentario más al respecto, Isa Pantoja también confirmó que en un futuro próximo comenzaría una nueva andadura profesional. Un proyecto que tiene en mente desde hace bastante tiempo y que dejó aparcado por su participación en Supervivientes y GH VIP.

Si atamos cabos y tenemos en cuenta que recientemente se le ha visto en un estudio de grabación con su novio Omar Montes, ¿se pasará Chabelita a la música? En el programa dijo que no, que su madre (quien también entró por teléfono a saludar) le había dicho que «para ser artista no hay que tener vergüenza» y que ella tiene mucho de eso, pero mucho me temo que pese a que ese no será su «gran proyecto» próximamente la escucharemos dando el cante.

Palabra de Rosy.

2 comentarios

  1. Dice ser pepito

    Que pais mas cutre , vulgar y que da vergüenza ajena , donde los ejemplos a seguir son gente como esta cosa o su hermano. Individuos sin mas oficio ni curriculum que el de vender sus miserias . Es el indicador de la bajeza de miras de un país como este.

    09 diciembre 2018 | 09:20

  2. Must be like to visit here this amazing article have to looking the here adding printer windows 10 latest version this is the support the all system so share to all web users to use usb cable.

    12 diciembre 2018 | 12:03

Los comentarios están cerrados.