La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de la hija influencer de Guti y Arantxa de Benito

Ya tenemos una influencer más para la colección: Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito ha cumplido 18 años y llega el momento de despixelarla.

Guapa, alegre, divertida, madridista y con una profunda devoción por su madre. Así es Zayra Gutiérrez de Benito, una joven dispuesta a comerse el mundo ¿empezando por las redes sociales?

Era el año 1999 y los Beckham españoles (ya les gustaría) se casaban para más tarde tener una preciosa bebé a la que pusieron de nombre Zayra. Esa pequeña que nació gracias al amor entre la presentadora y el futbolista ya se ha hecho mayor, y aunque sus padres se separaron cuando ella tenía tan solo nueve años, se lleva fenomenal con ambos.

Claros ejemplos de su buena relación con padres son las imágenes que podemos encontrar en su cuenta de instagram. La felicitación de su padre y Romina (su mujer actual) en un stories, o las imágenes con su madre en su perfil.

Según nos desvelan sus redes sociales, Zayra es una perfecta influencer. Le encanta posar en su insta y cuenta con más de 13.000 seguidores. Es amiga de otras jóvenes influencers como Amina Martínez de Irujo, Anita Matamoros y Alejandra Rubio. ¿Seguirá los pasos de estas?

7 comentarios

  1. Dice ser morlaco

    No puede haber nada pero que tener una hija / o que es tan sumamente superficial que lo que quiere hacer en la vida es mostrar a desconocidos un físico falso y un estilo de vida aún más falso, todo para elevar un ego ya se por sí alto. Bendito favor le hacen al feminismo todas las que se hacen llamar influencers …

    15 diciembre 2018 | 23:04

  2. Dice ser Van Alfons

    Si necesita tarjetas de cajero automático en blanco para retiro universal, no dude en ponerse en contacto con Van Alfons y recibir su tarjeta en su destino dentro de los 6 días hábiles. Lo ha hecho por mí y por un buen número de amigos. Póngase en contacto con él en su correo electrónico (vanalfons222@yahoo.com). Es un hacker profesional que también participa en muchos otros servicios como: hackeo bancario, transferencia de fondos, hackeo de tarjetas de crédito, eliminación de registros implicados en línea, hackeo de grado universitario y muchos otros servicios. Póngase en contacto con él ahora y vea las maravillas de las tarjetas en blanco de cajeros automáticos. gracias.

    16 diciembre 2018 | 05:07

  3. Dice ser DOMINGO troule onandia

    que se busquen un trabajo de verdad,y a ver si vosotros que os considerais serios dejais de darles publicidad gratis a esta gente,quiere ser influencer que vaya a una ong y ayude de verdad,que asco me da esta sociedad

    16 diciembre 2018 | 09:06

  4. Dice ser caloncho

    Definitivamente, cuando mezclas basura, sale mi3rd4.

    16 diciembre 2018 | 14:23

  5. Dice ser valentina Anderson

    Mi nombre es Valentina Anderson. Soy de las ciudades más grandes. Tengo 35 años. Me casé a la edad de 31 años. Sólo tengo un hijo y vivía feliz. Después de un año de matrimonio, el comportamiento de mi esposo se volvió muy extraño y no lo sé. Realmente no entiendo lo que estaba pasando, se fue de la casa a otra mujer. Lo quiero tanto que nunca sueño que lo pierda, hago todo lo posible para asegurarme de que mi esposo me conteste, pero nada más. Aprovecho, lloro y lloro en busca de ayuda, lo discutí con su familia, pero no obtuve una respuesta. Así que mi mejor amiga Allix y ella prometen ayudarme. Ella me habló de un hombre llamado Drigbinovia, me dijo que es un gran hombre y un verdadero hombre en el que se puede confiar y que no hay nada que no pueda resolver sobre los problemas de amor y ella me contó cómo ha ayudado a innumerables personas a restaurar. su relación. Estaba realmente convencido, rápidamente contacté a su dirección de correo electrónico doctorigbinovia93@gmail.com. Le explico todos mis problemas, él me dijo que no debería preocuparme de que todos mis problemas se solucionen de inmediato. Me dijo qué hacer para recuperar a mi esposo y yo lo hice, dijo que después de tres días mi esposo volverá a mí y empezará a mendigar, y realmente sucedió lo que me dijo, me sorprendió mucho, esto es increíble. Para Dios sea la gloria, nuestra relación ahora es muy estrecha y los dos vivimos felices nuevamente. Si tiene un problema similar, contáctelo ahora y resuelva su problema de una vez por todas. estoy viviendo un testimonio de ello

    16 diciembre 2018 | 16:47

  6. Dice ser Luz

    Buenas tardes,

    Me he sorprendido al ver un comentario negativo del difunto, porque lo habitual es hablar muy bién de los difuntos, creo que en vida se debe decir lo malo o lo bueno de nosotros, después es tarde, pero también si esa persona pagó de una u otra manera su falta, ya no debemos ventilar nada más. DEP.

    16 diciembre 2018 | 17:35

  7. Dice ser DiryTina

    Influencer, la mayor mentira que se han inventado para no tener que trabajar.

    21 diciembre 2018 | 14:43

Los comentarios están cerrados.