La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Guti decidido a convertirse en una estrella del mundo del espectáculo

79454-240-180Toño Sanchís, el representante de Belén Esteban (también lo es de Mila Ximénez, Kiko Matamoros, Ángela Portero…) ahora también lo será de Guti. El ex futbolista lleva tiempo reinventándose y parece que tiene clarísimo que quiere dedicarse al mundo del espectáculo. Aprovechando su paso como jurado en Splash: famosos al agua, ha tomado la decisión de dejarse asesorar por Sanchís con el objetivo de que éste vaya guiando su carrera por esos lares.

Y me pregunto yo una cosa: ¿cuánto dinero ganaría Guti en su etapa de futbolista? ¿No pensó en hacerse un buen plan de pensiones o en montar alguna empresa que le ayudara a sobrevivir después de retirarse? Todas estas preguntas me las hago porque creo que después de haber tocado el cielo con el fútbol, qué necesidad hay de jugar ahora en los infiernos de la tele…

Sea como sea, si lo que quiere es dedicarse al espectáculo televisivo, ha elegido al mejor de todos. En su página web (www.toñosanchis.com) aún no aparece la cara de Guti, pero estarán ultimando los detalles de su contrato.

Un dato curioso, la persona que lleva prensa en la oficina de Toño es Agustín Etienne, el chico con el que ha sido sorprendida en la puerta de un local dándose el lote con Arantxa hace unas semanas. ¿No es maravilloso? En el mundo del petardeo todos están conectados por un sitio u otro.

Y hablando de conexión, no creo que haya mucha entre los hijos de Pepe Sancho y su viuda Reyes Monforte. La semana pasada se hizo la lectura del testamento del actor y la cosa está que arde. Solo hay tres herederos. Ella, que se queda con todos los bienes inmuebles que tenía Sancho, y sus hijos. que se quedan con la legítima que marca la ley (el mínimo). En este caso la legítima corresponde con una empresa que Pepe tenía y que más que capital, tenía deudas. Los hijos aún no han querido hacer declaraciones, pero en el entorno de las familias empiezan a hablar de impugnar la herencia. Parece que va a dar mucho que hablar…

RECTIFICACIÓN: Guti desmiente en su Twitter que vaya a marcharse con Toño Sanchís. Un amigo del futbolista me aseguró que el representante y Guti estaban al habla para ultimar un contrato de representación. En ningún momento dije que ese contrato ya estuviese firmado. Según las palabras de Guti, queda clarísimo que no tiene ninguna intención de trabajar con Toño.

2 comentarios

  1. Dice ser torpedo

    AY.que da algo…Lo que nos faltaba para completar el cilicio de nuestra amrgura.JAJAJAJAJA Ahora éste mediocre y «eterna promesa» quiere se estrella? JAJAJAJAJA.Del Madrid tenía que ser.Si es que no falla

    29 abril 2013 | 19:27

  2. Dice ser Carla

    Pensaba que ya lo era.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    30 abril 2013 | 07:28

Los comentarios están cerrados.