La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de la nueva cara de Eugenia Martínez de Irujo

Anoche salí de fiesta con un grupo de amigas. Juntas nos fuimos a un sitio de esos que es entre bar y discoteca… Es un sitio pijillo, finolis, un lugar donde ligar, y donde la gente más que a pasárselo bien va a lucirse, a dejarse ver y a sacar el bloc de notas para apuntar todo lo que ver e ir contándolo a lo largo de la semana con sus amiguis. Yo también lo hice.

No había caras conocidas, no vi a ninguna celebrity ni famoso de medio pelo pero sí que vi a una conocidilla doctora de medicina estética que se ha puesto todo el ácido hialurónico de su consulta en su cara. ¿Os acordáis de cuando Ivonne Reyes parecía otra, de Amaia Montero, o de cuando la mítica actriz de Bridget Jones se pasó con los rellenos… pues eso.

Y os cuento esto porque esta mañana, bicheando he visto unas fotos de la fiesta sorpresa del 50 cumpleaños de Eugenia Martínez de Irujo que me han dejado boquiabierta. La hija de la mítica Duquesa de Alba está irreconocible. Guapa, pero irreconocible.

Obviamente la de la tercera foto no es ella, es Jocelyn Wildenstein pero ¿a que colaría?

Ahora en serio, no se si es que Eugenia estaba demasiado feliz y su extremada sonrisa ‘jokeriana’ hace que su piel parezca tersa y tirante o que se ha pasado con los hilos tensores y/o el ácido hialurónico. Esos mofletes no son del todo normales, pero también te digo que si ella se ve guapa, y se gusta, a mí plin.

A su celebración, además de su pareja el productor musical Narcís Rebollo, acudieron sus hermanos Cayetano y Fernando, Loles León, Marta Sánchez, Boris Izaguirre, Carmen Lomana, Cayetana Guillén-Cuervo y un montón más de amigos y amigas de la aristócrata. ¡Felices 50!

fotos: gtres

4 comentarios

  1. Dice ser Anika Sjoberg

    Leí un comentario en línea de una periodista basada en Los Ángeles. Revela cómo ella encuentra al verdadero amor (esposo), solo dos días se pone en contacto con el Dr. Odduwa Spellcaster para traer de vuelta a su ex novio con el amor mágico. Trabajará para mí también, creí que los testimonios son pruebas reales de milagros, señales y prodigios. Me di cuenta de que sería bueno compartir esto aquí, ya que sé que inspirará a otros a recuperar su relación de amor perdida y enmendar matrimonios rotos. Tuve mucha suerte de tener esta dirección de correo electrónico de Oduduwa. Me encontré con un contacto de correo electrónico de oduduwa en un comentario de publicación de blog como este (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com). Hoy estoy muy feliz testificando con alegría al mundo … este es uno de los momentos más felices de mi vida. Oduduwa, el gran hechizo de amor, lanzó un hechizo en mi nombre para recuperar a mi ex esposo, mi matrimonio se restableció después de tantos años de divorcio. Estuve casado con Ambrose, mi esposo por más de 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando un divorcio, rompimos antes de los 3 meses atrás y regresamos después de tanto rogar con buenos regalos. de amor.
    Amo mucho a mi esposo No podría haber hecho nada para lastimarlo o hacerle sentir mal … solo quería que volviera a amarme para siempre.
    Estoy muy contento y agradecido a este gran hombre que los dioses Oduduwa usaron tan grandemente para ayudar a la humanidad. Al principio tuve miedo de dudar porque me puse en contacto con otros lanzadores de hechizos en línea, pero ninguno pudo ayudarme hasta que conocí a Oduduwa y le di una oportunidad y Oduduwa es un hombre de palabra, funciona para mi bien. Estoy seguro de que esto también funcionará para usted, el 100% garantiza el éxito dentro de los siete días de los procedimientos de ortografía de amor.

    El Dr. Oduduwa también tiene poderes de hechizos y habilidades para resolver los siguientes problemas de relación;
    * Hechizo para terminar los procedimientos judiciales de divorcio.
    * Hechizo para divorciarte de tu pareja amorosa.
    * Amuleto de hechizo de amor para atraer nuevo amor.
    * Love Spells Win-Back Ex lover
    * Éxito y promoción del hechizo mágico.
    * amuleto de la suerte – BUSINESS STAR
    * salas – GANCHO PROTECTOR
    * resolución de la maldición
    * limpieza espiritual
    * Fertilidad mágica – FRUTAS DE MUJERES.
    * magia de decretos, LOTERÍA DE SPELL & SPELL DE WIN-GAMES
    Internet realmente ayuda mucho con buena información para brindar una solución rápida y urgente a los problemas de la vida.
    Póngase en contacto con el Dr. Oduduwa a través de su dirección personal: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com

    01 diciembre 2018 | 16:55

  2. Dice ser Te busco

    Lo que voy a contar a continuación es una historia hermosa que viví y nunca se cerró.

    Conocí a Leonardo un 20 de Mayo de 2006, el lugar: un boliche de Córdoba. Me lo presentó mi compañera de facultad y mejor amiga. Él era alto, rubio, ojos celestes, muy alegre y divertido, era como el hombre de mis sueños.

    Yo creí que después de esa noche todo iba a terminar, pero no fue así. Comenzamos a vernos sucesivamente y empezó a formarse una relación hermosa y en mí empezó a despertarse el amor. Si bien juntos hacíamos una hermosa pareja y nuestras personalidades hacían de nuestra relación algo perfecto, él siempre me manifestaba sus miedos al noviazgos y no quería enamorarse; es más, me repetía una y otra vez que si yo me enamoraba él iba a acabar con la relación.

    Pasaron 5 meses y fue inevitable decirle todo lo que me sucedía: que lo amaba como nunca había amado a alguien. Pensé mucho en decírselo, porque corría el riesgo de perderlo, pero yo estaba convencida de que él sentía el mismo amor por mí porque siempre me lo demostró y hasta indirectamente me lo decía. Entonces, creída de que todo iba a salir bien y que desde el momento en que yo le manifestara mi amor íbamos a comenzar un noviazgo, decidí escribirle un mail diciéndoselo.

    A los pocos minutos recibo un mensaje que decía: “Escuche lo que nunca quise escuchar en mi vida” y luego en un breve chat me dijo que todo se había acabado “Un beso. Chau”. Ese era el final.

    Fui a dormir y sentía que me moría, mi llanto era desesperado, no aceptaba la idea de perderlo porque nunca hubo motivos para que eso sucediera. Nunca un grito, una pelea, nada de nada. Al día siguiente le conté esta historia a mi amiga y ella me dijo que iba a hablar con Leonardo para ver si lo podía hacer entrar en razón.

    Ese mismo día, por la noche, salimos con mi amiga para levantarme el ánimo y conocí a otra persona. Un chico excelente, Andrés. Le conté mi historia y, sabiendo el amor que yo sentía por Leo, decidió comenzar una relación conmigo. Pasó una semana y con Leonardo nos volvimos a ver y las cosas se arreglaron, decidimos volver.

    Pero acá empiezan los problemas, yo tenía que decidirme entre dos personas: Leonardo o Andrés. Qué problema tuve. A Leo lo amaba, pero Andrés era una muy buena persona a la que quería darme la oportunidad de conocer. Y si volvía con Leo corría el riesgo de volver a sufrir, pero lo amaba.

    Fue un mes muy duro Noviembre de 2006. Hasta que tome la decisión: cortar con Leo y seguir con Andrés. Y así comenzó la relación o “mentira” con Andrés. Lo quise mucho pero nunca me olvidé de Leo. Lo recordaba a cada instante y en cada momento, lo lloraba siempre.

    Leonardo se sintió muy traicionado con mi decisión. Pasaron meses y meses y no supe mas nada de Leo, hasta Abril de 2007. Nos vimos un 15 ó 16 de abril y revivimos nuestra relación, fue un momento mágico y maravilloso. Me sentía bien pero mal a la vez porque estaba engañando a Andrés. Él sabía que yo seguía enamorada de Leonardo, pero luchaba por conquistarme.

    En el año que duró nuestro noviazgo yo lo engañe dos veces con Leonardo. Leonardo me confesó estar enamorado de mí y me dijo que yo era la única mujer con la que tendría una relación seria. Todo eso me llevo a cortar con Andrés y tratar de retomar la relación con Leo. En enero de 2008 nos volvimos a ver con Leo ya dispuestos a volver, pero ese día sentí que ya no lo amaba como antes, no era el mismo sentimiento, pero lo mismo decidimos volver.

    Hasta que en mi trabajo conocí a una persona con la que mantengo una relación hasta hoy. Esta relación empezó en febrero y yo logre sacarme de mi mente a Leo y cuando le comente que no íbamos a volver porque yo había comenzado otra relación, desapareció y nunca más me hablo. Yo al principio no me sentía mal, yo me lo había buscado. No tuve recuerdos de él hasta hace muy poco que mi corazón me lo reclama.

    Estoy perdida, confundida y ya no se que hacer. Estoy segura de que Leo es el amor de mi vida y que nunca voy a amar tanto a alguien como a él. No me animo a hablarle porque lo destruí con mi última decisión de no volver. Sé que me ama, lo vi en sus ojos esa tarde de enero. Yo lo amo con todo mi corazón y necesito que alguien me aconseje sobre lo que tengo que hacer: ¿olvidarlo y seguir con mi actual pareja o buscarlo nuevamente?

    02 diciembre 2018 | 00:29

  3. Dice ser Paula Blair

    Hola a todos, estoy aquí para publicar el buen trabajo del doctor Zakuza. Ha sido un infierno desde que me divorcié de mi marido porque me había roto el corazón y me sentía solo. Mi esposo me dejó por su amante y todo esto me estresó porque me afectó en mi lugar de trabajo porque no podía concentrarme más. Busqué y busqué la ayuda de amigos y familiares, pero no pude obtener una respuesta a mi problema, y ​​mi vecino lo remitió al doctor Zakuza. Me puse en contacto con el doctor, le abrí todo y el doctor me dio palabras de esperanza y me prometió que mi esposo volvería a recibirme dentro de las 12 a las 16 hrs. Seguí todas las instrucciones que me dio el Doctor y he aquí que mi esposo regresó a mí dentro de 12 a 16 horas, el Doctor me ha prometido y mi esposo ha sido fiel, amable y honesto. Debo decir que esto es un milagro porque nunca he tenido una experiencia con eso antes y realmente funcionó para mí. Para los espectadores que buscan ayuda, pueden ponerse en contacto con el médico. Él es verdaderamente un Dios en la Tierra. Correo electrónico: Doctorzakuzaspelltemple @hotmail. com

    02 diciembre 2018 | 10:08

  4. Dice ser Monica Tocas

    Quiero agradecer enormemente a DR Isikolo por ayudarme a recuperar al príncipe de mi vida. Me sorprendió mucho el 1 de septiembre de 2018, mi novio con el que estaba comprometido y se suponía que nos casaríamos en marzo me dijo que ya no estaba interesado en la relación. Me sentí maldito por mi relación a largo plazo para acabar así. Mi compañero cortó todos los contactos conmigo. Nunca supe que una amiga tenía interés en mi hombre y ella fue tan lejos contactando a un lanzador de hechizos en busca de ayuda para sacarlo de mí. Cuando vi un testimonio sobre el Dr. Isikolo, el sacerdote principal de todo el lanzador de hechizos registrado en todo el mundo, me contó todo y cómo la otra dama contactó a otro lanzador de hechizos. Me dijo que no se preocupara de que en 48 horas, mi situación se solucionaría. Acabo de creer, confiar y confiar en él, que realmente lo hará por mí. Lol y he aquí que 48 horas después, Williams llamó para decir que lo sentía y que era obra del diablo. ahora soy un feliz por favor, quiero decirle a todo el mundo que DR Isikolo es el mejor lanzador de hechizos y puede enviarle un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com. Llame o Whatsapp le en +2348133261196

    04 diciembre 2018 | 12:09

Los comentarios están cerrados.