La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de la patética reaparición de Dulce aprovechándose de Isa Pantoja

Anoche asistí atónita a un nuevo espectáculo de patetismo televisado ‘made in’ os Pantoja. Anoche, después de semanas desaparecida, la que fuese la mano derecha de Isabel Pantoja, su mujer de confianza, la cuidadora perfecta para su hija Chabelita… volvió a aparecer en un plató de televisión para arremeter contra todo el mundo y liar un poquito más la madeja, si es que es posible.

Entretenerme me entretuvo, pero he de confesar que por momentos me tuve que tapar la cara por la vergüenza ajena que me estaba dando ver a esta señora criticar a Isa Pantoja al mismo tiempo que decía que una vez acabase su participaicón en el programa se iría su casa para verla a ella y al hijo de esta con Alberto Isla. ¿Se puede ser más caradura?

Dulce estaba ofendida, dolida con Chabelita por toso lo que ella dijo al salir de su encierro en GH VIP. Y es que, cuando Isa Pantoja abandonó la casa de Guadalix de la Sierra, tuvo que hacer frente a un montón de acusaciones y a noticias tan relevantes como las que generó la llamada de su madre a Sálvame. Chabelita lo tenía claro: vio a su madre tan honesta, tan desesperada y tan a favor de su hija (pese al dolor), que se puso de su lado dándole un ultimátum a Dulce. O dejaba de atacar a la tonadillera o cortaba su relación con ella. “A una persona que hace daño públicamente a mi madre no la puedo apoyar” dijo Isa.

Dulce, por supuesto, no lo ve así, según ella nunca a atacado a la Pantoja, y tampoco siente que su “niña” le haya dado una patada dejándola fuera de juego. Dice que habla con ella con habitualidad, que va a verla a ella y a Albertito, y que entiende que ahora se lleve bien con su madre porque al fin y al cabo es lo que es: su madre.

He querido dejar libre a Chabelita para que se reencuentre con su madre”.

Llamó mentirosos a toda la familia, dijo que no tenía ninguna gana de conocer a Omar Montes, aseguró que Isabel Pantoja la había tratado mal… ¿Qué está pasando aquí? ¿Están todos conchavados y nos están tomando el pelo? ¿Por qué Chabelita no rompe su relación con Dulce?

Me encantaría saber cuanto puede cobrar un personaje de la talla de Dulce por una entrevista como la que dio ayer. Me gustaría saber si yo también estaría dispuesta a vender a los míos y por qué cantidad. ¡Qué vergüenza!

2 comentarios

  1. Dice ser juasjuas

    Todas las apariciones en estos programas son patéticas.

    18 noviembre 2018 | 19:36

  2. Dice ser susi

    Madre mía, pero que mal escrito está. Ese «a atacado» hace daño a los ojos

    18 noviembre 2018 | 22:20

Los comentarios están cerrados.