La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El del desmayo de Cepeda en una montaña rusa

Yo ya no se qué pensar con este chico. ¿Es realmente así o Cepeda está haciendo todas estas cosas para que se hable más de él?

A mí Cepeda me gusta. Me gusta él, y me gusta como canta pero, es verdad, que tampoco me lo creo al 100%. Y menos sabiendo algunas de las cosas que hizo durante su estancia en la academia de OT y que podrían haberle hecho tener alguna que otra ventaja sobre sus compañeros de programa.

Si hace unos días os contaba como Luis Cepeda escandalizaba las redes sociales gracias a una foto en instgram de sus photoshopeadas posaderas, hoy os digo que ha subido un vídeo a twitter que es, como él mismo reconoce, carne de meme.

¿Cuántos vídeos has visto de esos de gente que se monta en la bola esa que sale disparada para el cielo y se desmaya? Pues bien, a Cepeda parece que le ha pasado lo mismo pero en el Parque Warner de Madrid.

De verdad que llega un punto en el que no se qué pensar. ¿Te crees la actuación de Cepeda o piensas que es todo un fake?

3 comentarios

  1. Dice ser Mara

    Obviamente es un fake!! Esa es la gracia… es q claro hablamos sin saber… Hace meses subió una foto suya poniendo caras en una montaña rusa y su fandom se rió de él e hizo mil memes. En realidad el fandom de Cepeda se rie de casi todas las fotos que sube y él las sube adrede así por eso. El otro día la gente se enteró q estaba en la Warner y pidió q hiciera la actualización de aquella foto en la montaña rusa y subió ese video haciendo el idiota. Es una broma del fandom hecha por él para sus seguidores imitando los videos de Youtube.
    Francamente saber esto era tan fácil como leer los comentarios de esa publicación.

    30 agosto 2018 | 23:15

  2. Dice ser Jordiyyy

    Este señor es muy empalagoso y se lo tiene muy creido se piensa que pertenece a una casta especial, por las cosas que dice… tomad carne de memes¡¡¡ qué se piensa que es el centro del mundo o qué?

    Me gusta más el anterior novio de Ainoa, y además esa mania de desnudarse??? Egocentrico y creido, e infantil.

    05 septiembre 2018 | 22:45

  3. Dice ser cuanto tontito

    Este al final resultará ser maricón, como muchos chulitos que se lian con bobitas que mojan el tanga cada vez que se les arrima algun soplanuquitas cachas.

    13 septiembre 2018 | 10:05

Los comentarios están cerrados.