La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El del peligroso juego de amor entre Aitana y Cepeda

Me gustan mucho, me encantan los triunfitos de esta generación: son frescos, divertidos, honestos y sobre todo ingenuos. Pero esto último no me gusta demasiado.

Los veo a través de sus redes sociales, les sigo, les cotilleo sus stories y la verdad es que me muero de envidia. Me debo sentir un poco como su compañero Ricky en alguna ocasión en la Academia: «Yo ya no tengo edad para esto». ¡Ja! Pues claro que la tenemos. ¿Te he dicho que mi futbolista tiene 5 años menos que yo? Pues eso.

Lo que me pasa, y no se si también a ti, es que además de un evidente estado de enamoramiento bidireccional, veo mucho interés de algo, o alguien, en hacer de Aitana y Cepeda los nuevos Bisbal y Chenoa. Cosa que está muy bien, pero mira chica: jugar con el amor nunca ha llevado a ningún buen puerto.

Insisto: pienso que ellos están totalmente enamorados y creo que lo que juntos están viviendo se les va a quedar grabado de por vida, pero también se que detrás de esta no confirmación oficial de relación podría haber una estrategia para generar un interés en la pareja, que se acabaría traduciendo en popularidad y más ventas de discos.

Por otro lado, Aitana es muy joven (aunque nada tonta), y Cepeda más mayor (y astuto cual zorro). ¿Sabías que mientras estaba en el programa dicen que consiguió desbloquear el móvil que les daban para hacerse fotos y entró en Internet? ¿Sabías que comentan por ahí que leía los comentarios que sobre él circulaban en las redes sociales? ¿Podría haber fomentado su tonteo con Aitana para ganar popularidad? ¿Podría seguir haciéndolo? No lo creo pero ahí queda eso.

¿Tú te crees la relación de Aitana y Cepeda? ¿Piensas que el viernes, en el concierto que darán en el Bernabéu por fin se besarán ante millones de espectadores? Obviamente sí, además lo emitirá TVE.

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=’https://embed.playbuzz.com/sdk.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’playbuzz-sdk’));

7 comentarios

  1. Dice ser tw91

    Ya empezamos con las invenciones, lo que desbloquearon los concursantes del móvil fue la radio, en ningún momento internet y no fue Cepeda, fue su compañero Agoney, se vio todo en el 24h y requisaron el móvil al momento. Sobre lo de leer comentarios en redes fue cuando salieron en navidad, lo hicieron prácticamente todos los concursantes en una media o otra, salida que se produjo unos 5 días antes de ser Cepeda expulsado del concurso, ya me dirás que se pudo inventar en sus últimos 5 días de concurso.

    28 junio 2018 | 19:39

  2. Dice ser Manuel Ortega López

    Mire usted, donde le regalaron el título de periodismo? gracias por su tiempo.

    28 junio 2018 | 20:35

  3. Dice ser ender

    Hater

    28 junio 2018 | 20:46

  4. Dice ser S

    Muy fuerte lo de éste artículo. ¿Por qué no se dedican a cosas más serias y dejan a la gente en paz viviendo lo que les de la gana? Ah, no, que me da que a ésta señorita no le da para otra cosa.

    Perfectamente podrían utilizar su relación para mercadear con ella, pero no, sólo la ofrecen a través de sus propios medios personales sin ganar ni un céntimo por ello. No todos son de la misma condición que usted por lo que se ve.

    28 junio 2018 | 21:11

  5. Dice ser Barto

    Los aitedas son adolescentes enfermos mentales con una vida miserable.

    28 junio 2018 | 23:50

  6. Thank you for the amazing post, I will be awaiting for your next post.

    29 junio 2018 | 06:20

  7. Dice ser Manu

    Qué asco dáis los haters,se nota que no habéis visto el 24h y os inventáis todo creyendo que todo el mundo es tan falso como vosotros.El que desbloqueó el móvil fué Agoney y fué para escuchar la radio.Cepeda sólo obtuvo información el día de Navidad y se mantuvo exáctamente igual con Aitana. Ellos han intentado ocultar su relación hasta ahora y nunca han vendido nada de su relación.

    29 junio 2018 | 09:48

Los comentarios están cerrados.