BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de la hija de Terelu queriendo ser youtuber

Alejandra Rubio, la hija de Terelu, se está haciendo mayor. Desde que cumpliese 18 años hace tan solo unas semanas Alejandra no deja de aparecer en los medios de comunicación aunque a ella, según dice, le gustaría pasar más desapercibida en todo lo que tiene que ver con la televisión y el papel couché.

O eso era hasta ahora, porque según cuenta ella misma, a través de su perfil en instagram, le gustaría ser youtuber. ¿No es eso exponerse a los medios? Cuánto doble rasero en la familia Campos.

Me consta que Alejandra ha rechazado varias ofertas para sentarse en un plató de televisión y también un par para convertirse en presentadora, siempre alegando que ella se quiere mantener fuera del foco mediático, pero como os decía ¿ser youtuber no es exponerse?

Y ¿de qué hablará? Pues de cositas bien variadas: maquillaje, productos para el pelo, típicos house tour y room tour, colaboraciones, exofiantes… Pues eso: belleza y moda. ¿Le asesorará en todo esto su manager Remedios Cervantes? Lo descubriremos a partir de septiembre cuando lance su canal.

Ojito con esta nueva generación de hij@s de… porque vienen pisando fuerte en las redes sociales. ¿Serán Anita Matamoros o Alejandra Rubio el relevo de Dulceida?

6 comentarios

  1. Dice ser porque es noticia esto

    Porqué es noticia la niñata esta?

    05 agosto 2018 | 19:23

  2. Dice ser Pepe

    Otra espabilada más que pretende vivir de los tontos de este país. Que haya porno, al menos hará algo útil para el desahogo pajeril xD

    05 agosto 2018 | 21:42

  3. Dice ser Javier

    Trabaja de algo niña, de lo que sea pero trabaja.

    06 agosto 2018 | 06:26

  4. Dice ser alejandro

    que trabaje de fantocha que le va divina a la niñata

    06 agosto 2018 | 10:40

  5. Dice ser Jordiyyy

    Podria estudiar ahora no le costaria nada…. es curioso pero todas estas chicas …. la esposa del risto, otras hijas de famosos, todas todas estan por hacer posturitas y morritos por internet

    en mi epoca estudiabamos y quien podia trabajaba, pero nunca se nos hubiera pasado por la cabeza hacer el chorra y perder el tiempo

    Luego se lamentaran pues no las toman en serio y tal, estudiar o trabajar vuelve inteligente al ser humano y no hacer posturitas seudosexis y morritos eso es de crios, que hacen el tonto

    curiosa sociedad que sigue a gente infantil

    07 agosto 2018 | 14:45

  6. Dice ser Marta

    ¿Y qué tal si en lugar de ir de plató en plató o de hacer de posturitas en las redes sociales, aprovecha su tiempo, lo invierte y busca un trabajo de verdad?
    ¡Que hartura de niñatas viviendo del cuento!

    08 agosto 2018 | 10:05

Los comentarios están cerrados.