La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de la indirecta de Chabelita por el cumpleaños de Isabel Pantoja

Yo soy muy de Isabel Pantoja, pero de su familia no lo tengo demasiado claro. Sin ninguna duda Isabel Pantoja es una de las grandes artistas de este país y aunque ha pasado por altos y bajos, a mí, como cantante me gusta. Yo siempre he sido muy folclórica.

La cuestión es que ayer fue su 62 cumpleaños y, aunque no está en su mejor momento ya que podría volver a entrar en prisión, ella lo celebró con una fiesta en la piscina con toda la familia: con sus hijos, con sus nietos, su sobrina Anabel… No faltaba nadie.

La cuestión es que desde por la mañana algo llamó mi atención en las redes sociales.

Kiko, felicitó a su madre en instagram, y a lo largo del día fue subiendo más y más fotos haciendo más que público el amor que siente por su madre.

 

La sobrinisima, Anabel Pantoja, también usó instagram para felicitar a su tía a primera hora de la mañana.

 

E Isa Pantoja… hizo lo propio pero con un «Ya que todos lo hacen… no voy a ser menos« que sonaba algo raruno.

¿Qué os parece?  ¿No pensáis que ese comentario sobraba? ¿Realmente se llevan bien? En cualquier caso, espero que hayas pasado un muy feliz cumpleaños Isabel Pantoja.

3 comentarios

  1. Dice ser Elena

    La verdad q creo q es sacar las cosas de contexto y buscar carnaza en cualquier lugar. Me imagino que su hija la habrá felicitado en persona o la habrá llamado por teléfono que es lo más normal en una familia y lo del comentario en Instagram yo creo q viene en plan» ya que todos te felicitan por esta vía yo no voy a ser menos». Pero bueno es mi interpretación, y eso q a mí no me gusta Isabel Pantoja ni soy folclórica y a lo mejor es por eso q no veo nada extraño en el comentario.

    04 agosto 2018 | 06:51

  2. Multi month later the function was hung on August 11, when in a similar square, Pace Amino, within the sight of Santiago Martin e Vito, gave him the demise of Ambulation, from Turquoise DE Federico. He affirmed on May 18, 1967 rehashing back up parent and with Jose Fuentes as a witness. First of the stepping stool for quite a long while, he wedded a little girl of Antonio Order and later with the well known cordillera Isabel Panto.

    04 agosto 2018 | 11:33

  3. Dice ser Lola

    No sé si será indirecta o no, pero lo único que creo es que los trapos sucios, de haberlos, se lavan en casa, aunque tal vez las personas que han crecido con tanta presión mediática, como se dice, ya no tengan muy claro qué es privacidad y qué no.

    04 agosto 2018 | 12:33

Los comentarios están cerrados.