La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El del peor posado de una Kardashian

Las Campos americanas no dejan de sorprendernos: que si una supercolección de zapatos de bebé, una campaña tremenda para Calvin Klein, una polémica, una pelea…

En esta ocasión la protagonista de la noticia es Kendall Jenner, que aunque desde hace un tiempo ha decidido pasar página (a su manera) de todo lo que viene siendo ser una estrella del reality, aun nos sigue dando gloriosos momentos como el de estas fotos que ha subido a su cuenta de instagram.

Como modelo que es, la hija de Caitlyn Jenner (con quien parece no llevarse muy bien) tiene que posar en ocasiones con arapos que casi ningún mortal luciría en la calle. Y esta, es una de esas ocasiones. Este body rojo de látex es la mar de apropiado para un 7 de agosto en plena ola de calor ¿verdad?

¿Hasta dónde es moda y hasta dónde esto es hacer el ridículo? Eso sí, que lo haga la Jenner no tiene nada que ver con que lo haga yo… Aparezco con esto puesto la semana que viene en las fiestas de mi pueblo y algún micro infarto ocasiono, te lo digo. Algunos me criticarían por gordita, otros por desvergonzada. Estoy por comprarme uno.

Os diré también que mi perro (que está bastante mejor educado que el de ella ya que no va por ahí mordiendo a nadie) no espere que le ponga semejante collar. ¡Madre de Dios! Eso vale más que todo mi joyero.

listen to momma

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Imagen del instagram de Kendall Jenner

Los comentarios están cerrados.